PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Terela Borrega Campos-churros y porras , esta hoy desatada y lleva todo apuntado en el movil para que no se le olvide na de na...... ¿ sera la Terela la nueva mami adoptiva de su hermana la Carrasposa sufridora en silencio ?
Estoy muy sorprendida con las Borregas y descendencia,han heredado la mala leche de Maritere.....
 
Matamoros la ha acorralado cuando le ha preguntado que por que tiene que pedir perdon el niño a su madre, y aún la muy cínica dice que por ese niño mata, la madre que las parió, a ella y a todas las palmeras del bicho
 
Terela Borrega Campos-churros y porras , esta hoy desatada y lleva todo apuntado en el movil para que no se le olvide na de na...... ¿ sera la Terela la nueva mami adoptiva de su hermana la Carrasposa sufridora en silencio ?
Estoy muy sorprendida con las Borregas y descendencia,han heredado la mala leche de Maritere.....
Primaaeso no son apuntes, eso son mensajitis de la madre del año o del licenciado para saber por donde tirar
 
Primis no se si estáis viendo a Matamoros atacando a tetelux, está más que sobraooo.
Intentando sacarla porque la Carrasco no se habla con su hijo, y tetelux dice que no puede hablar , juasss !
Lleva años haciéndose la interesante ( la tetelux) con que ella sabe la verdad,toda la verdad y nada más que la verdad sobre lo de rociito e hijos ,peeeero ,oh sorpresa,no puede hablar. Pues hija, di algo y si no ,punto en boca.
 
Lleva años haciéndose la interesante ( la tetelux) con que ella sabe la verdad,toda la verdad y nada más que la verdad sobre lo de rociito e hijos ,peeeero ,oh sorpresa,no puede hablar. Pues hija, di algo y si no ,punto en boca.
Es que le ha dicho , al Mamororos, algo así: Yo sé algo mu fuerte, que no voy a decir.... Lo de siempre... ??
 
Última edición:
@Merche1234 prima , que empezamos con la mudanza de Tetelux , venga vamonos a verlo .
Gracias, prima, me lo he perdido...erq tan aburrido que me he echado una siesta....A ver si lo encuentro grabado, que me interesa chafardear su nueva casa...eso que dice que era demasiada casa para ella no es verdad...¡¡era demasiada hipoteca para ella!!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back