PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA


Yo sólo vi el final, pero si dijo todo eso que pone el reportaje de Semana, la nena no tiene buenas relaciones con su madre, por mucho que se digan que se quieren mucho delante de las cámaras....Terelu le ha hecho convivir con tantos novios, vivir tantas trifulcas, discusiones, entradas y salidas...y el ultimo novio con niños incluidos que le molestaban un montón, que se largó en cuanto pudo...En cambio, está mas apegada a su padre, que es menos ajetreado y siente mas la muerte de la mujer-novia de su padre, que parecía una chica dulce.
Y que dijera que está ahí porque "ella lo vale" es de un presuntuoso máximo....cuando casi ni habla.
Ayer la sometieron a un cuarto grado para sacarle algo de una vez,porque no abre la boca....para que se gane algo lo que cobra.
 
Me extraña mucho que los padres de Avilés no hayan podido o querido ir pagando las deudas de su hijo, que dicen no pasan de 10.000 euros, para parar todo el lío que se ha formado...sabiendo que él iba ganando por las semanas de SV.
Y él, por un lado ,dijo que ya había dado órdenes a sus abogados que fueran pagando sus deudas, por otra dijo que cuando tuvo su teléfono ya pudo ir haciendoles los ingresos on line y finalmente dijo que cobrarían el dia 10, que es cuando paga telecinco....(pero creo que tardan meses en cobrar lo de SV, según han dicho alguna vez, que no es inmediato).Y la rábano ,publicando que muchos han retirado las querellas porque ya se les pagó..A ver si se aclaran..
 
Me extraña mucho que los padres de Avilés no hayan podido o querido ir pagando las deudas de su hijo, que dicen no pasan de 10.000 euros, para parar todo el lío que se ha formado...sabiendo que él iba ganando por las semanas de SV.
Y él, por un lado ,dijo que ya había dado órdenes a sus abogados que fueran pagando sus deudas, por otra dijo que cuando tuvo su teléfono ya pudo ir haciendoles los ingresos on line y finalmente dijo que cobrarían el dia 10, que es cuando paga telecinco....(pero creo que tardan meses en cobrar lo de SV, según han dicho alguna vez, que no es inmediato).Y la rábano ,publicando que muchos han retirado las querellas porque ya se les pagó..A ver si se aclaran..
A lo mejor, no tenían ni idea de la magnitud del tema... como han mantenido una actitud de "pobrecito mi niño, se merece todo , y nada malo..." pues ahí lo tienen... eso, pensando bien , y que, realmente, no estuviera la madre detrás, que quiero creer que no...
 
Ahora tocan SV. En realidad, está todo tan mezclado que, tal vez, debería de haber un hilo único de tele5, y ya nos entendemos... :LOL:
Bueno, pues, veo a Aldón en la final, claramente.
 
Hablando de Fani... ahora, parece que echa "balones fuera" con lo que dijo del padre, no? A mi me parece clavadita a Juan de los Chunguitos (salvando la edad, claro...) A lo mejor, es porque está ingresado por coronavirus, el cantante..
1590331315262.png
 
Buenassss !
Vaya , que acabo de prender la tv y veo a tetelux zampado igualico que si acabara de venir de superviviente , joer! que ansias , ni las de Ronaldo por meter gol.....
Ahhh que dice que con lo de las mudanzas le ha creado ansiedá. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Primis no se si estáis viendo a Matamoros atacando a tetelux, está más que sobraooo.
Intentando sacarla porque la Carrasco no se habla con su hijo, y tetelux dice que no puede hablar , juasss !
 
Empieza la operación jaque mate a la niña roflo.......y me da a mi que habrá guerra entre sálvame y viva la vida... al final lo que yo vengo diciendo un divorcio mal llevado por lo padres que pagarán los niños y si de verdad tiene que darse un acercamiento la tele no es el mejor lugar
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back