PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

La Terelu que se vaya a la :poop:. Cuando estaba respaldada por la mami ( que era intocable) menudos aires llevaba la colega,no había más que verla. Ahora que la mami ya no está para protegerla,se han convertido en 3 bufonas, que solo saben ir vendiendo penas. PATÉTICAS. A mí,cero pena.
Sólo les queda ir haciendo exclusivas vendiendo de todo, sobre todo miserias...con una exclusiva cada mes o mes y medio, van viviendo...porque en la tele tienen poco futuro y lo que se dice trabajar en algo fuera, tampoco....y eso de vender-patrocinar cosas, tampoco, la gente que invirtió en ellas, zapatos, joyas.....ha perdido mucho dinero....
 
Estoy muy frita de puñeteros egoistas y sinverguenzas varios que le echan la culpa de lo que hacen o dicen a la vida tan dura que han llevado. Una mierda. Problemas gordos he tenido yo toda mi vida y por eso mismo no me he buscado más. El que es un cabron es un escorpión le pase lo que le pase. Las equivocaciones las pagamos nosotros. Gilipolleces de telenovela que se creen los cortos mentales


Perdonad el lenguaje pero blanquear a Aviles por bulling y al otro por lo de la hermana no lo admito
 
Salvame dentro de su basura por lo menos a veces se ríen hasta de ellos mismos pero este programa van de dignos y de serios. Se piensan que están por encima de Sálvame y para mi aun son mas bajunos.
Aparte de que, entre JJ y Emma, no hay color... JJ es rápido, culto, versátil... y Emma es ... el cuadro de la Gioconda... (scusami, da Vinci...)
 
Es que mira, par favar, que vestido!

pilar-rubio-tiene-el-vestido-que-querras-en-navidad_96ae6304_812x1281.jpg



En cambio, aquí, le veo bastante acertada, de rojo,


4c1fcdf7d8d288a505f5f371d4bc9615.jpg
En la primera foto parece que vaya de atrezzo para interpretar a Cleopatra . Es guapa, quién lo duda, pero esa mirada... da un poco de miedito...En la segunda foto, mejor, estoy de acuerdo. Lo de menos es más, con ella, como que no...
 
Enseñe

Eso fue un mes y se dió cuenta que no era lo suyo, un año después se matriculó de Derecho y también fue un mes, o menos porque unas estudiantes se la miraban y ella sepuso a llorar....lo dejó, se metió en Telecinco y ahora dice que lo hará a distancia.....
Como ha visto que la madre, sin estudios, ha trabajado toda su vida, ésta quiere seguir la estela... Pero no se da cuenta de que ésos eran otros tiempos en los que la abuelita manejaba mucho, por no decir TODO. Eso, ya no es así. Yo creo que la tienen para exprimirla cuando salga algún tema familiar.
 
Exacto: está ahí por lo que está... de hecho, debería de dar gracias que aunque sea por eso, ... esté... porque es más insulsa y poco comunicativa, que una piedra lunar...
Pero debería estar prohibido meter a tres miembros de la misma familia en un programa y que además son gente sin ninguna preparación de nada....ni siquiera de noticias, relaciones (actuales)........hay que dar variedad,Y no han metido a la mamma, la que sería la cuarta, porque ella se habrá negado a ir al programa que ocupa "SU" horario propio de años..
Lástima que se olvidó de patentar el horario a su nombre...y no puede pedir dinero porque se lo ocupen con otro programa....bastante han hecho con meter a sus hijas y nieta (porque yo lo valgo, que dijo ayer)
 
Back