PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

OMG Peter el miyoneti es un borde total!!! ahora entiendo porque Dios los cría y ellos se juntan .... que pedazo de pedante!! DON PEDRO jajaja le dice a SUSo que lo llame!!! patético!!!
Sí pero no...... ?.
Suso ha empezado llamandole SR. Pedro y entonces él le ha dicho que en todo caso le debería llamar D.Pedro ó Sr. Solá. Eso sí es correcto, lo de Suso es una catetada. Don con el nombre, Señor con el apellido.
 
Es que el Pedro éste está muy orgulloso de tener una pareja tannn guapa , como Elena. No paraba de decirle
Me estoy aguantandouncuesco Emma, le vuelve a repetir al Sr Sola, que espera que la próxima vez, esté mas relajado.....

Me ha parecido un cretino, pero tambien tendría que prescribir trankimazines, a la Rabago cuando entra en brote, a la Orco Camposdashian por su mala milk, al Aviles y sus berridos ......
Oñoooo, claroooo, eso he queerido yo transmitir...!!! ? ? ?
 
Pues sí... independientemente de Pedro... choca que la estatua Emma García, que no se inmuta ante nada, fría como el acero... se ponga tan chula con un invitado telefónico...
A lo mejor es que se la ha sacado de su zona de confort... ai ai aiiiiii
 
Y, ahora , Suso, ahí , dándoselas de "Quégrandesoycuantomemerezcoynomebesoporquenomellego"--- ainsss. cuánta vanidad , para nada...:rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back