DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Jeimy es espectacular, bellísima.

Y el tal Carlo un jeta que quiere limpiar su imagen y volver a trabajar como actor o en televisión. Ha elegido el camino fácil liándose con una famosilla para volver al calendero y la pava de Alejandra ya creyendo que van a formar una familia juntos. En fin...es más tontita de lo que creía.
Y soberbia. En su fuero interno debe creer que nadie osaría a dejarla "tirada".
 
Te vuelvo a citar , para añadir: solo sabemos una versión y a mucha gente nos gustaría saber la suya.
Pues yo la primera versión que conocí fue la que en su día filtró el penas:
"RC podría ir a la cárcel denunciada por su hija"

Jajaja parece mentira, habiendo sido Guardia civil que no sepa que la policía no es tonta
 
Ya habló, y nada menos que en la comisaría y en el juzgado y el juez determinó que agredió y mintió.
Esta historia está ya muy trillada
y la pega madres tiene sus fans qué saben más que el juez jajaja
No, las que saben más son fans de la madre-abandona-hijos, que se la creen a pies juntillas, cuando, después de su docu fake se ha demostrado que ha guionizado bastante.
Por eso, insisto, me gustaría oír su versión , para hacernos una composición de lugar. Estoy segura que lo "petarían".
 
No, las que saben más son fans de la madre-abandona-hijos, que se la creen a pies juntillas, cuando, después de su docu fake se ha demostrado que ha guionizado bastante.
Por eso, insisto, me gustaría oír su versión , para hacernos una composición de lugar. Estoy segura que lo "petarían".
Vale
Tenemos un hilo para cada una, el de a favor y el de en contra de RC.
Precisamente están creados para evitar estos bucles
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back