PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

No se me pasa por alto que en su "ex"? programa, continuamente hacen alusión a esa "vida paralela"... No creo que sea casualidad, eso corresponde a una enfermedad que podría constituir eximente.
Me reafirmo: este tipo es un estafador de cajón. No creo que haya más.
Estoy un poco harta de los abanicos de supuestas enfermedades que se esgrimen para justificar situaciones que hacen sufrir a otras personas.
 
Ayer salió el "gordo" en Viva la Vida, cuando Suso admite que Sofía le besó , estando Kiko en GH, y hoy está éste en Sálvame... a ver cómo respira...
 
En los juicios de los americanos, de las películas, los abogados se cogen para defender a los delincuentes a que vienen de una familia desestructurada, padres separados, alcohólicos, que los maltrataban abandonaban....y fueron puestos en familias de acogida que no los amaban....pero claro, Avilés no puede cogerse a eso, cuando ha salido su amantísima madre a defenderlo,explicando lo feliz que fue en su infancia .Esa madre que porque su hijo salía en televisión se ha creido que era lo más y que ya estaría por encima de sus vecinas....y se viste de señora elegante aunque vaya a comprar el pan...o a trabajar en el camping..
Ese es el problema, que van a un palmo del suelo... y eso se lo han inculcado al niño, que tiene pinta de haber sido insoportable y caprichoso , con una madre excesivamente blanda y protectora.
 
Ese es el problema, que van a un palmo del suelo... y eso se lo han inculcado al niño, que tiene pinta de haber sido insoportable y caprichoso , con una madre excesivamente blanda y protectora.
Y no sólo no le castiga el programa por todo lo que ha engañado, mentido, estafado, sino que lo premia con otroreality a empezar ya mismo....Como siempre, Telecinco alentando y premiando la comisión de delitos o cuasidelitos y comportamientos asociales, el mobbing, bullying, estafas, deudas a porrillo,, vidas paralelas, porque los escándalos atraen audiencias....
 

Llegada de Avilés e Icardi a Madrid.
Supongo que tendría 200 periodístas esperándolos y Avilés debía estarcontento como unas castañuelas, porque la fama es lo que le gusta.
Pero no le dejarán comunicarse con S U pograma....lo tienen prohibido....pero ya podía entrar esta tarde a saludar y explicar que su tratamiento psicológico ha sido todo un éxito y es un hombre nuevo , que lleva sin mentir ni fantasear, por lo menos 30minutos !!!!! (que sería otra mentira...)
 
Y no sólo no le castiga el programa por todo lo que ha engañado, mentido, estafado, sino que lo premia con otroreality a empezar ya mismo....Como siempre, Telecinco alentando y premiando la comisión de delitos o cuasidelitos y comportamientos asociales, el mobbing, bullying, estafas, deudas a porrillo,, vidas paralelas, porque los escándalos atraen audiencias....
Otro reality??? :woot: Cuál?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back