PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

La Makoke qué pelo más gorrino me lleva!!
Qué pandilla más perversa... la Makoke . con sus malas artes, NO ha favorecido la relación de Matamoros con sus hijos, pero es que no eran sus hijos, y sí lo eran de Matamoros.
Matamoros, malo de manual... ahora le echa la culpa a la otra y alaba a su actual novia, una chica casi adolescente, promotora de su nueva relación paterno-filial.
En serio???
Makoke, perversa, pero Matamoros, peor... Ahora me entero yo de que tiene alguien que conducir tus sentimientos hacia tus hijos...
Engaaa
 
No me extraña que ahora su mujer quiera tener su lugar en la vida,, aunque tampoco se entiende que cante las canciones de la más grande y se encomiende a ella , cuando tiene problemas "serios"...
Uf, qué gente tan especial!
Venga .....todo teatro del malo ....la anamari enamorada de este abuelo con mas pluma que un pavo real?ella tratando de santa a la primera mujer del viudo? Ayyyy cuanta tonteria !!!
 
Qué pandilla más perversa... la Makoke . con sus malas artes, NO ha favorecido la relación de Matamoros con sus hijos, pero es que no eran sus hijos, y sí lo eran de Matamoros.
Matamoros, malo de manual... ahora le echa la culpa a la otra y alaba a su actual novia, una chica casi adolescente, promotora de su nueva relación paterno-filial.
En serio???
Makoke, perversa, pero Matamoros, peor... Ahora me entero yo de que tiene alguien que conducir tus sentimientos hacia tus hijos...
Engaaa
Macoca y matamoros se merecian uno al otro ....que pena que lo hayan dejado..y la nueva novia de matamoros flipo una chica joven con ese callo de tio... .
 
Qué pandilla más perversa... la Makoke . con sus malas artes, NO ha favorecido la relación de Matamoros con sus hijos, pero es que no eran sus hijos, y sí lo eran de Matamoros.
Matamoros, malo de manual... ahora le echa la culpa a la otra y alaba a su actual novia, una chica casi adolescente, promotora de su nueva relación paterno-filial.
En serio???
Makoke, perversa, pero Matamoros, peor... Ahora me entero yo de que tiene alguien que conducir tus sentimientos hacia tus hijos...
Engaaa
De verdad te crees a Makoke capaz de manipular una mente ajena? Tiene las neuronas justicas. Y a Kiko no se le ve un tío manipulable. Qué fácil echar la culpa a otros de tus errores!.
 
De verdad te crees a Makoke capaz de manipular una mente ajena? Tiene las neuronas justicas. Y a Kiko no se le ve un tío manipulable. Qué fácil echar la culpa a otros de tus errores!.
A ella no la veo capaz de mucha cosa, pero sí de ejercer malas influencias. Ahora... a Matamoros, le veo un sociópata de manual; inteligente para manipular a los que le rodean. de los que vuelven locas a las mujeres dando una cal y una de arena. No ha estado por sus hijos porque no ha querido.
La pobre chica que va con ella, pff, no lo puedo entender... Si fuera mi hija, me disgustaría muchísimo!
 
Ya tenemos ahí a Marta. Veo que hay un hilo, pero mientras haya programa, lo pongo aquí. Yo creo que Alfonso es un mujeriego, al que han pillao con el carrito del helao, y la periodista, una lista que ha querido que ésto saltara ,con algún interés.
 
Pues, viendo anoche a Marta en el deluxe, pienso que ha perdido ,más que ganado. Empezó muy discreta y elegante , para ir bajando a lo más arrabalero... Acabó saliendo la Marta de mandíbula adelantada y chillona de sus mejores tiempos.
No le hacía ninguna falta, puesto que todo el mundo advirtió lo que había.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back