PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Yo tb lo creo. Ese programa es vergonzoso. Lo siento, opinar así, pero es lo que pienso. Eso, por no hablar del "Programa de tu vida" :ppara mi, el peor programa de la historia de todas las cadenas. Con diferencia.

Es que esta señora, una de las protegidas, vacas sagradas de Vasile, desde que aterrizó en TeleTrinco, solo ha hecho basuras de programas, recordemos algunos, que tuvieron que retirar de pantalla, por lo vergonzosos que eran...

Lo gracioso, es que luego, quiere ir de periodista seria,

Sin+t%C3%ADtulooooooooo.gif
 
A Emma hay que reconocerle algo: la pátina de seriedad que le da a cualquier programa o tema... El tono de su voz , lo mismo vale para hablar de Avilés, como para hablar del estado de la nación, si conviniera... (o conviniese, jajaj)...
 
Es que esta señora, una de las protegidas, vacas sagradas de Vasile, desde que aterrizó en TeleTrinco, solo ha hecho basuras de programas, recordemos algunos, que tuvieron que retirar de pantalla, por lo vergonzosos que eran...

Lo gracioso, es que luego, quiere ir de periodista seria,

Sin+t%C3%ADtulooooooooo.gif
Yo creo que ella tiene claro su objetivo. Y que es fría como un témpano. Sólo así se explica el haber podido presentar programas como los que ha presentado.
 
Acaban de dar una fecha errónea sobre el nacimiento de Alfonso de Borbón. Fue en el 36, no en el 54.
 
Joder la Carmen Martínez Bordiú, quién la ha visto y quién la ve...de la alta alcurnia a ser un poco pendoncillo desorejado. Pasó de los críos para vivir su vida loca
Sí. Y encima se casó con un hombre que ya arrastraba una vida trágica. Y lo que vendría después...
 
Sé que es un offtopic, pero no he visto vestido de novia más sublime, precioso, principesco... que el que lució Carmen Martínez Bordiú, al casarse con Alfonso1587831076388.png1587831133677.pngBALENCIAGA.
 
Y añado cara de pan cerebro de mazapan
Ya se ....no tiene gracia ...pero estoy de la saga camposh hasta el mondongo....y por si fuera poco nos enchufan a Alejhandra....que cruz ....no valen ,son torpes, mediocres ,pero no las echas ni con agua caliente......soportan todo tipo de humillaciones por parte de t5 ....pero siguen no se van
 
Back