PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Yo creo que todos le tienen miedo a Matamoros y se ponen de su lado siempre por temor. Y si de paso tiene su apoyo de alguna manera, pues mejor.
Nadie quiere ser una Lidia o una Chelo, a ellas las ridiculiza diariamente, con el beneplácito de todo el que le rodea.
Luego viene la Geles a hacer el paripé y ya

Idiotas, a quién querrán engañar
 
El Vendas, es que es muy macarra y bajuno, tiene mucho veneno, como sus amigos del alma, Páncreas y Mula.
Creo que hay límites que no se deberían traspasar cuando hay una guerra así, él los ha traspasado todos y ese hecho habla peor de él que de ella.
Cuando se va más allá de lo éticamente correcto, quien traspasa el límite se define a sí mismo.
 
salida.jpg


Atención al título de la obra de teatro (cartel al fondo): Dos pájaras y un destino.
Parece el título de una balada triunfita .
Que lleva colgando mi dire Raul? Parece la goma de la bombona de butano
 
El punto flaco de Matamoros es la novia atacala como lo hacia Diego y se pone como una moto y ya no se pone tan chulito.
A el le puedes decir lo q quieras q sabe q siempre te quedas corto y pasa y se pone bravucon el sabe en el fondo q es un mierdas.
Macoca no se sabe explicar y encima la saben trabar perfectamente.
Rabago q era amiga en Enemigos Intimos ahora la trata fatal y Tontelu esa da igual es una vendida siempre va con quien cree el fuerte.

Lo tenia de fondo un rato y casi me estalla la cabeza del bla bla bla de Tontelu.Q insoportable por favor.Compadezco al q la viese las 4 horas pq me ha dado dolor de cabeza solo oyendo el segmento con Macoca.Q redicha e imbecil q es.
 
Si lo acepta queda mal, si le niega con alegatos el otro saca la metralleta y la vuelve crujir
Lo tiene chungo
Pues desde el momento en que una persona se encuentra en esa tesitura que tú muy bien explicas, es abuso puro y duro. La tiene pillada, por lo tanto la única solución es dejarse hacer, haga lo que haga ella, el otro tiene la fuerza, ni siquiera puede defenderse de algo que pueda no ser cierto, porque el otro dirá o incluso inventará cosas peores, y ella siempre tendrá las de perder, sigo diciendo lo mismo, eso tiene una palabra y se llama abuso.
A mí Makoko me cae muy, muy mal, pero no quiere decir que no vea lo evidente de la situación en que el otro mamporrero la está poniendo.
 
Que lleva colgando mi dire Raul? Parece la goma de la bombona de butano
Primi , a mi me parece una bomba de aire para hinchar las ruedas de la bici , que por aquí tenemos algunas , y se ve que ellos son muy deportistas .
1612040334092.png
Y ya que soy muy mal pensada , no creo que sea el aparatejo para darle a la cachimba.
1612040477827.png
 
Si el vendas se tiró 20 añazos con una mujer tan poca cosa, tan listo no es con 5 le hubiesen llegado y luego ya a una lista como la rábano
al principio se querían . ahora yo creo que es todo circo para seguir haciendo pasta ,sino de que van a vivir con la de gastos que debe generar ese tren de vida
 
En mi opinión desde el momento en que a uno le dan horas para hablar y hablar, contar intimidades e insultar con una camarilla detrás pierde bastante credibilidad e interés...viene a ser una farsa. Más están más dinero ganan
Lo mismo opinaba de la esteban años ha...
Por otra parte, matamoros manipula y cuenta las cosas según su afinidad... carmina, jugadores de su equipo... es un simple matón y para colmo desde hace un tiempo está peor
 
Back