PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Mira que Makoke es un personaje que ni fu ni fa, me ha dado hasta pereza y en GHVip me aburría tremendamente, aunque mala no la veía, buena del todo todo tampoco. Y Kiko Matamoros me suele parecer imprescindible en los debates porque es el más analítico y me dio hasta ternura en su día cuando Diego y Laura estaban ponzoñosos. Pero, con este tema, me parece una locura como pone Kiko Matamoros a Makoke, que los compañeros no pongan el grito en el cielo, porque por mucho que estén peleados por dinero, no hace de ella una crítica de eso, si no que la humilla en todas las dimensiones de una persona y de forma sádica. Se me pasa hasta la diversión en esos discursos despreciables que emite él.
12 meses 12 causas
 
Se pagan menos impuestos en España que en varios países europeos. Efectivamente, no se van porque paguen mucho aquí, si no porque Andorra es un pseudoparaíso fiscal que son cánceres que pasan de puntillas por la ley, por eso lo han sacado de la lista hace dos años y pico. Eso sí, los familiares de ellos u otros amigos que no son youtubers millonarios como ellos, se tienen que quedar en España para poder tener prestaciones que les costarían un riñón si no fuese por esos impuestos... En fin, no solo tienen cara de niños rata, si no que lo son.

Y el Rubius este " bueno, si le ponen mi nombre a un hospital, Rubén no se qué, les perdono"
 
Es que vamos, seré muy ingenua o muy tonta, pero que más, que un señor ,que está ganando miles y miles de euros, declare en su país y contribuya al Erario Público, para beneficio de todos, pues no , me piro a Andorra, menudos sinvergüenzas.
 
¿Aquí sabíais el cotilleo de que Terelu y Makoke son malagueñas las dos, y fueron al mismo colegio?? lo que no creo es que coincidieran en el mismo curso, porque Terelu es mayor, pero no me extrañaría que Makoke coincidiera con la borrego que deben andar por edades parecidas.
 
¿Aquí sabíais el cotilleo de que Terelu y Makoke son malagueñas las dos, y fueron al mismo colegio?? lo que no creo es que coincidieran en el mismo curso, porque Terelu es mayor, pero no me extrañaría que Makoke coincidiera con la borrego que deben andar por edades parecidas.

Bueno, eso de más mayor... por lo que ha salido en varias publicaciones, son de la quinta, 55 años, creo que Terelu, es unos meses mayor.
 
Es que vamos, seré muy ingenua o muy tonta, pero que más, que un señor ,que está ganando miles y miles de euros, declare en su país y contribuya al Erario Público, para beneficio de todos, pues no , me piro a Andorra, menudos sinvergüenzas.
Ha salido otro youtuber, Ibai, que bueno no he visto un video suyo como no lo he visto de ninguno de estos, que dice que paga lo que le corresponde porque gana mucho, así que paga mucho y que es una honra para él. Claro a estos otros niñatos no les satisface el contribuir desde su posición privilegiada a mantener servicios esenciales para todos, incluidos sus familiares y amigos, porque tienen una mentalidad lamentable. Ahora, si no hubiesen despegado, porque hay muchos "intentos de" y pocos golpes de suerte o si se van a la ruina, a ver en qué país viven. El "no me vengo a Andorra solo por pagar menos impuestos, si no me hubiese venido antes" a ver dónde quedaba, chaval.

Pf, qué puto peligro la información parcial y tendenciosa que mandan a los adolescentes subliminalmente entre partidita y partidita de videojuego, que es el problema.
 
Soy EL RUBIUS,

1611954750_176783_1611956772_noticia_normal.jpg


y este, es mi primo

f759fd90027a7cbe36ebac956f1c57c0.jpg
 
Es que vamos, seré muy ingenua o muy tonta, pero que más, que un señor ,que está ganando miles y miles de euros, declare en su país y contribuya al Erario Público, para beneficio de todos, pues no , me piro a Andorra, menudos sinvergüenzas.

Estos se van a Andorra hasta que se notan un bultito y a correr a la sanidad española.
Me encantó este tweet:

IMG_20210130_211327.jpg
 
Back