PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

a1-14-1024x953.jpg
 

Yo tambien lo he oido Arrabal decir esto, no me extrañaria que por crear contenidos que no tienen ni pueden conseguir, para llenar tantas horas hacen estos montajes con cada uno de ellos, sabiendo el despendoleo que tuvo AD en el pasado le han montado esta historia a partir de una voluntaria que como debe estar totalmente tiesa le han montado a AD este aquelarre. Con Lidia lo mismo, con Tete tambien , pero fue mas flojo su pelea con Kiko Jimenez.... en fin, yo lo veo montajes a patir de cada uno de los colaboradores.
 
Matamoros, llorando ... muy mal le veo, entre las anestesias, todo lo que se ha metido, operaciones naturales, etc... mucho está resistiendo, además, supongo que sigue tomando "sus cositas" , unido , a la señora que tiene al lado, fiambre antes de fin de año.
Desde hace meses que lo pienso; en cualquier momento nos da un susto gordo (n)
 
Me he quedado muerta con la imagen de matamoros , esta calaverico !!!!! Fatal salir del hospital y pirarse a México x la exclusiva y para q le venga bien a la novia ......
Madre mía
 
No hay más que verle la cara primi , parece que está en fase terminal ( siento ser tan dura)
Ahora el dedo y la uña bien amarilla tiene de tanto fumeteo.
Si lo parece, sí :confused:

Leñe!! que observadora primi ;)Ni me fijé en sus manos, pero ya puede ser, el fumeteo que no falte:rolleyes:
 
Back