PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Marta Riesco, la que sale en el vídeo con Antonio David, es otra que busca fama y casito.

No sé si os acordáis de ella, pero se presentó a Miss España. Representaba a Segovia. Me acuerdo que en Aquí hay tomate hacían el concurso de feas, se llamaba Miss Fea, y esta chica estaba entre las finalistas. No sé ni cómo pudo ser Miss Segovia con lo cranco que es.

1600079077223.png

Bueno, después estudió Periodismo (sé que está titulada) y estuvo saliendo con Benzema. Una relación que no cuajó, evidentemente.

Se metió en el mundillo del periodismo deportivo y salía en Jugones. Igual pretendía ser una Sara Carbonero o algo, no sé.

En definitivas cuentas, se ha hecho un hueco en el programa de Ana Rosa pero yo la veo con intenciones de más. Antonio David sólo es el inicio paa convertirse en personajucho barato de Sálvame.
 
Última edición:
Marta Riesco, la que sale en el vídeo con Benzema, es otra que busca fama y casito.

No sé si os acordáis de ella, pero se presentó a Miss España. Representaba a Segovia. Me acuerdo que en Aquí hay tomate hacían el concurso de feas, se llamaba Miss Fea, y esta chica estaba entre las finalistas. No sé ni cómo pudo ser Miss Segovia con lo cranco que es.

Ver el archivo adjunto 1604939

Bueno, después estudió Periodismo (sé que está titulada) y estuvo saliendo con Benzema. Una relación que no cuajó, evidentemente.

Se metió en el mundillo del periodismo deportivo y salía en Jugones. Igual pretendía ser una Sara Carbonero o algo, no sé.

En definitivas cuentas, se ha hecho un hueco en el programa de Ana Rosa pero yo la veo con intenciones de más. Antonio David sólo es el inicio paa convertirse en personajucho barato de Sálvame.
Estudio dos carreras o de una se paso a otra?porque hay dice que es estudiante de derecho?Yo cuando vi el otro día que Antonio David se paraba con esta chica para hablar, dije "aquí hay algo".
 
Estudio dos carreras o de una se paso a otra?porque hay dice que es estudiante de derecho?Yo cuando vi el otro día que Antonio David se paraba con esta chica para hablar, dije "aquí hay algo".
Según tengo entendido, dejó Derecho y se metió en Periodismo.

Hace un tiempo subía vídeos dando consejos de periodismo y yo me quedaba loca. Ni que fuera alguien a tener en cuenta.
 
Este enfermo, antes de la operación ya decíamos que tenia muy mala cara, debe descansar, tomarse un tiempo largo y si puede volver y sumarle que tiene a una chavala que solo esta por él por ser famosa que solo lo ridiculiza, bueno se ridiculiza Matamoros por si mismo, y a ver si dejan la coke.
A mi la novia me da muy mala impresión, de chunga.
Y después de ver las fotos que subió en el hospital y en las vacaciones y de la movida con la hija y la peluquera, me parece peligrosa. Como si lo tuviera acaparado para ella sola, y él parece una marioneta suya. Me la imagino colocandole el bracito, la cabecita y el cuerpo para la foto, mientras él duerme y no se entera.
Y K. recuerda a Carmina en sus últimos años, cuando ya estaba muy enganchada y mal y la llevaban por los platós, sobre todo de cronicas marcianas, solo para facturar. Era otra marioneta.
Karma???
 
Cuanta clase y distinción, la futura letrada ,

alejandra-rubio-1-1.jpg
Heredera de la choni dinastía. Ni estudiando en buenos colegios se les quita el pelo de la dehesa.
 
De todo lo que os he leído y también cotilleado en portales digitales, llego a la conclusión de que Carmen Borrego, aparte de ruin, es una infeliz amargada y llena de complejos. Madre Campos e hijas son un trío neurótico que se arruinaría si las pilla un psicoanalista c
Las tres repletas de inseguridades, con complejo de inferioridad crónico, siempre ansiosas por si hay alguien cercano a ellas que se haga valer por su talento, su experiencia o cualquier cualidad positva. La que destaca en ese aspecto es Carmen; No es difícil imaginársela agobiada y frustrada porque a Terelu le fuese bien a la sombra de su madre y que ella fuese la cláusula menos vistosa de las dos. Ahora mismo da la impresión de que necesita mucho dinero para mantener las apariencias y que le importa muy poco echar a las hienas a su madre y a su hermana, que están de capa caída.

Si Terelu está en Viva la vida, ella también. Si Terelu tiene un papelito en Paquita Campos, ella tiene otro interpretando a su madre en la misma serie.
La verdad es que da bastante repelús toda ella. Pasarse toda una vida reconcomida por los celos y la envidia es letal.

Hay que tener moral para soportar que ÉSTO

91362_maria_patino.jpg



TE LLAME MUERTA DE HAMBRE.

O que ÉSTO

Carmen_Borrego-Antonio_David_Flores-Rocio_Carrasco-Rocio_Flores_Carrasco-Guerra-Telecinco-Television_519709045_159587248_1706x960.jpg


SIGA CALENTANDO UNA SILLA EN SÁLVAME PORQUE ESTÁ MÁS ENDEUDADO QUE TÚ.

DE ÉSTO YA NI HABLAMOS

kiko-hernandez-y-carmen-borrego-2-pd-412x275.jpg



Si en el pasado tuvo problemas con la bebida o con lo que fuera, me alegra que se haya recuperado. Pero, Borrega, chica, no seas tan mala bicha y habla de tu pasado o de tu presente y no te metas en familias ajenas, que para hablar de otros del modo que tú hablas hay que tener la casa bien barrida.

MARAVILLOSO ANÁLISIS, CHAPEAU! ? ? ? ? ? ? ?
 
Back