PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Esto que comentas nunca sucederá, Karelys no ha tenido un hijo con el torero, tiene cultura, no es barriobajera, es moderada, y no tendrá recorrido en este tema, primero el torero no es Jesulin ni Eva es Campanario donde se les pueda dar estopa como se les ha dado a los anteriores, estos tiene otro caché otro prestigio y otra protección, las demandas le caerían al primer improperio.
A Karelys no la llamaría gentuza, ella es una mujer soltera y libre, el está casado y con familia, el infiel es el merluzo de Caye, no seamos machistas acusando a la mujer libre
Te compro todo tu mensaje, pero, un mujer/hombre anonimo, que vaya a TV, a contar, que ha tenido una relacion, en este caso, con una persona casada, y se haga famosa por ello... pues hija, te qiedas en tu casa, y das la relacion por finiquitada,
 
Que bien maneja Raúl Prieto los tiempos y que bien que esta asesorando a las Campos.
 
Te compro todo tu mensaje, pero, un mujer/hombre anonimo, que vaya a TV, a contar, que ha tenido una relacion, en este caso, con una persona casada, y se haga famosa por ello... pues hija, te qiedas en tu casa, y das la relacion por finiquitada,
Cariño, a mi no meló digas , eso tiene que ir enfocado a la potorra, “ TE QUEDAS EN TUCASA, Y DAS LA RELACIÓN POR FINIQUITADA”, ( según tus palabras)pero que nos pasa? damos normalidad a la potorrarra y criticamos a otra señora que no pretende vivir” de lo que más quiero”
 
Me gustaría hacer una glosa, en el casa que me ocupa sería una desglosa... si es que este vocablo existe... pero no tengo ganas, ni tiempo, ni cerebro para poder expresar lo
Me quedé por el camino:cool::cool::cool::playful::playful::playful:, y ahora ,se me acaba de ocurrir que tengo mucho que decir, pero como es taannnnnnn interesaaante... pues nada......ciao, aloha, namasté
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back