PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Karelys Rodríguez confiesa su mayor error durante los 6 años de relación con Cayetano Rivera
Cayetano Rivera vuelve a estar en el punto de mira tras las declaraciones de Karelys Rodríguez sobre su relación
Karelys Rodríguez confiesa que su mayor error con Cayetano Rivera fue enamorarse de él

Karelys Rodríguez habla por primera vez en televisión de su relación con Cayetano Rivera
    • Visiblemente nerviosa y con el corazón en la mano, Karelys Rodríguez se ha sentado por primera vez en un plató de televisión para hablar de su relación con Cayetano Rivera. Lo ha hecho en ‘Viva la vida’ y ha escogido este programa porque en esta nueva temporada formará parte de su mesa de actualidad opinando sobre diferentes temas en materia de abogada, en ningún caso como famosa, porque es algo que ella nunca ha buscado.

      Emma García ha vuelto a ‘Viva la vida’ después del parón de sus vacaciones y lo ha hecho por todo lo alto con esta entrevista que era una de las más esperadas y codiciadas del panorama nacional. Desde que salieron a la luz las fotografías de esta joven abogada con el torero paseando por Londres, mucho se ha especulado sobre su relación y por fin la protagonista de esta historia se ha sincerado del todo y ha hablado sobre la historia de amor que ha vivido junto a Cayetano en los 6 últimos años.

      Los nervios de Karelys Rodríguez al hablar de Cayetano Rivera
      “Estoy nerviosa porque es mi primera vez en un plató pero estoy intentando tranquilizarme a mí misma. No pretendo cambiar la opinión que tenga la gente de mí pero hay cosas que necesito explicar, es mi vida y tengo derecho a defenderme


      https://www.cadena100.es/autores/andrea-hernandez
 
Back