PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

pero tampoco nunca hubo una sentencia que dijese que era inocente/absuelto de malos tratos.

Simplemente el caso se archivó, que más o menos viene a decir, que al final ni el denunciante "lleva razón", y el denunciado tampoco. Bien por falta de pruebas o por cualquier otro motivo.
De acuerdo, pero citaba a una forera que decia que era " un maltratador condenado ", teniendo en cuenta que Lely decia habia salido de su casa con un ojo morado y no era cierto porque se la vio al dia siguiente con el ojo noemal, teniendo en cuenta que la difunta era drogadicta perdida y montaba unas tanganas de padre y muy señor mio y otros escandalos peores que en aquella epoca los periolistas trataban de tapar porque implicaban a menores de edad y teniendo en cuenta que la difunta fue a contar los malos tratos en TV5 en el programa diario de las tardes y que el unico que la apoyaba era Matamoros y la productora de Garcia Pelayo con la ahora ex mujer............
Quiero decir que no estando siquiera juzgado se escriba que es " maltratador condenado ", no se tu, pero yo veo poco rigor.......
Que sera eso que popularmente se llama un señorito vivalavirgen de acuerdo, pero de ahi a decir que es un " maltratador condenado ", hay diferencia.
Y REPITO, citaba a una forera que dijo es un " maltratador condenado " .
 
Qué soberbia, Terelu, contestándole mal a Arrabal.

Viéndola,detalladamente, no es que está llenita... es que tiene muchas arrugas por todas partes, bolsas, papada...peinado de mayor...
Y no es la edad... que todavía es muy joven... Genética, será...
 
unico que la apoyaba era Matamoros y la productora de Garcia Pelayo con la ahora ex mujer............
Álvaro Gacía-Pelayo y Ángela Portero nunca tuvieron una productora. Sí que los hermanos García-Pelayo tienen la agencia de prensa rosa "Corpa" donde trabajó Ángela. Pero desde hace unos años Álvaro y su actual mujer (Sandra Aladro) tienen la agencia de prensa "Gtres".
 
Álvaro Gacía-Pelayo y Ángela Portero nunca tuvieron una productora. Sí que los hermanos García-Pelayo tienen la agencia de prensa rosa "Corpa" donde trabajó Ángela. Pero desde hace unos años Álvaro y su actual mujer (Sandra Aladro) tienen la agencia de prensa "Gtres".
Si ya lo se, cuando vivia la difunta el marido de la Portero tenia la Agencia Korpa y la Portero trabajaba con el marido. No he dicho que la Portero fuera la propietaria, no puedo decirlo porque no se exactamente quienes eran los propietarios, pero he dicho que el marido de la Portero tenia una agencia y todos ellos eran amiguisimos de la difunta, creo que ya sabes como murio la difunta, y ademas no olvides todo lo que dijo la sirvienta - secretaria de la difunta que acompañaba a la difunta con la Portero a Marruecos .........
 
Si ya lo se, cuando vivia la difunta el marido de la Portero tenia la Agencia Korpa y la Portero trabajaba con el marido. No he dicho que la Portero fuera la propietaria, no puedo decirlo porque no se exactamente quienes eran los propietarios, pero he dicho que el marido de la Portero tenia una agencia y todos ellos eran amiguisimos de la difunta, creo que ya sabes como murio la difunta, y ademas no olvides todo lo que dijo la sirvienta - secretaria de la difunta que acompañaba a la difunta con la Portero a Marruecos .........
Se ha sabido, realmente? Creo que los hijos no han permitido que se sepa la verdad... Ataque al corazón, creo que es lo que se ha dicho, oficialmente...
 
¿ Cuando condenaron a Ernesto Neyra por maltratador ?, que yo sepa nunca ha estado condenado por maltrato..... o quizas no me he enterado, si asi fuera, por favor dime cuando fue condenado y a quien maltrato para ser condenado y cual fue la condena.
No se condenó por maltrato.En caso el caso de Carmina se dijo que ella no daba el perfil de mujer maltratada y en el de Lely ,fue absuelto
Los dos casos son anteriores a la LVG.Ahora,ya veríamos lo que diría la Ley...
Lo que yo he puesto es de Twiter.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back