PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

De acuerdo, pero citaba a una forera que decia que era " un maltratador condenado ", teniendo en cuenta que Lely decia habia salido de su casa con un ojo morado y no era cierto porque se la vio al dia siguiente con el ojo noemal, teniendo en cuenta que la difunta era drogadicta perdida y montaba unas tanganas de padre y muy señor mio y otros escandalos peores que en aquella epoca los periolistas trataban de tapar porque implicaban a menores de edad y teniendo en cuenta que la difunta fue a contar los malos tratos en TV5 en el programa diario de las tardes y que el unico que la apoyaba era Matamoros y la productora de Garcia Pelayo con la ahora ex mujer............
Quiero decir que no estando siquiera juzgado se escriba que es " maltratador condenado ", no se tu, pero yo veo poco rigor.......
Que sera eso que popularmente se llama un señorito vivalavirgen de acuerdo, pero de ahi a decir que es un " maltratador condenado ", hay diferencia.
Y REPITO, citaba a una forera que dijo es un " maltratador condenado " .

Aunque Carmina hiciera todo eso,fue maltrada (presuntamente)
La forera tiene nombre.Soy yo.Ya te he contesta más arriba.
 
Me gustaba el programa más con Toñi, Emma es soporífera además de una falsa que algunos la conocemos desde la etb.
 
Cuanto malnacido hay por ahí...
Un ojo de Eva,vale más que toda la cara de esa puerca boca burro...
Ya hay que ser hija de fruta para insistir en el intento de hundir una pareja con un hijo que es un bebé.
No le salió al principio y vuelve a la carga...
Le deseo lo peor en su vida...
Que la gente vea su maldad y le den la espalda de forma salvaje.
Tía más cerda.
 
Cuanto malnacido hay por ahí...
Un ojo de Eva,vale más que toda la cara de esa puerca boca burro...
Ya hay que ser hija de fruta para insistir en el intento de hundir una pareja con un hijo que es un bebé.
No le salió al principio y vuelve a la carga...
Le deseo lo peor en su vida...
Que la gente vea su maldad y le den la espalda de forma salvaje.
Tía más cerda.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back