PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Cuanto malnacido hay por ahí...
Un ojo de Eva,vale más que toda la cara de esa puerca boca burro...
Ya hay que ser hija de fruta para insistir en el intento de hundir una pareja con un hijo que es un bebé.
No le salió al principio y vuelve a la carga...
Le deseo lo peor en su vida...
Que la gente vea su maldad y le den la espalda de forma salvaje.
Tía más cerda.
Sí, pero no dices nada del torero... es sólo culpa de ella?
 
Se ha sabido, realmente? Creo que los hijos no han permitido que se sepa la verdad... Ataque al corazón, creo que es lo que se ha dicho, oficialmente...
Fue infarto, pero claro, ese infarto lo produce el consumo de drogas. A parte que Carmen tenía problemas de corazón.

El tío de mi amiga era drogadicto y hace unos años se lo encontró la madre muerto en el suelo de su casa un 24 de diciembre por la mañana, y fue de infarto.
 
Sí, pero no dices nada del torero... es sólo culpa de ella?
El torero tiene también culpa pero la actitud de Karelys es penosa. Si fuera mi hija, vergüenza me daria que saliera en tv diciendo que se ha liado con un casado.
Chica si no te hace ni caso, déjalos tranquilos y vete a enredar a otro. Y si buscas sitio en sálvame, ojalá te salga mal
 
No se condenó por maltrato.En caso el caso de Carmina se dijo que ella no daba el perfil de mujer maltratada y en el de Lely ,fue absuelto
Los dos casos son anteriores a la LVG.Ahora,ya veríamos lo que diría la Ley...
Lo que yo he puesto es de Twiter.
No hay ninguna sentencia que condene/absuelva a Ernesto de malos tratos.

Lo que sí es que esas denuncias contra Ernesto se archivaron, que eso viene a decir, que ni el denunciante lleva la razón, y el denunciado tampoco. Bien por falta de pruebas o por otros motivos.
 
El torero tiene también culpa pero la actitud de Karelys es penosa. Si fuera mi hija, vergüenza me daria que saliera en tv diciendo que se ha liado con un casado.
Chica si no te hace ni caso, déjalos tranquilos y vete a enredar a otro. Y si buscas sitio en sálvame, ojalá te salga mal
El torero tiene TODA la culpa... puesto que es el que tenía pareja... Pero muy feo, lo de Karelys, cierto....
 
Veo que vienen las televisiones fuertes en la nueva temporada, con refuerzos de renombre, rtve con la doña doña, t5 con karelis...
Que grandes fichajes de estupendas profesionales
Nótese la ironía

De verdad, a ver, no niego cierto morbo, y por eso estoy aquí esperando a ver que dice esta, digo karelis, pero es que el panorama televisivo es deprimente, pongo la tele y veo a la hija de terelu, que a su vez es hija de, veo al gran hermano ese que ya ni recuerdo como se llama, a la mujer del hijo de la otra, y así todo
Es deprimente, porque a demás no creo que ninguno de ellos aporte gran cosa tampoco,

Tengo la tele en silencio hasta que salga la abogada, porque no aguanto a la petarda de la hija de terelu, me parece un horror y una enchufada sin oficio ni carisma ni formación ni capacidad ni nada

Ahora añaden a la karelis, famosa por hqcerle una encerrona a su amante de 2 o 3 años, cansada de que el la mantenga escondida, ella tambien quiere su trozo de pastel, Qué va a estar? volando de Londres a Madrid los fines de semana? O ha dejado lo suyo de Abogada?
 
El torero tiene también culpa pero la actitud de Karelys es penosa. Si fuera mi hija, vergüenza me daria que saliera en tv diciendo que se ha liado con un casado.
Chica si no te hace ni caso, déjalos tranquilos y vete a enredar a otro. Y si buscas sitio en sálvame, ojalá te salga mal
Puedo hasta entender que se descubriera la infidelidad, alli cayetano salio retratado, lo que ya no entiende es la otra entrevista y que ahora vaaya a la tele... A q? Chica, que ya sabemos que estuviste liada con el, que su señora tambien lo sabe y que continua con la relacion, a partir de ahi, lo que esta haciendo la deja en ridiculo, q mas quiere?... Pues fama y dinero
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back