PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Calificaciones
11.591
vale ya sabemos el porque de la entrevista. Es el precio a pagar por la tele en españa.
Lo cuento ahora porque me obligais emma!! que tonteria si ella misma ha dicho lo de colaboradora cuando se lo ha preguntado...

Calificaciones
9.070
Maaaadreeee mía que fichaje la colaboradora-abogada karelys....me meo viva va a tener mucho curro en mediaset sobre todo con el aviles, ahora como tenga que defender a alguno en el juzgado el juez va a flipar porque puede tardar 1000 horas en exponer un caso

Calificaciones
30.527
Estoy con el movil y fuera de casa y no puedo subir fotos, pero poner las de Armani, por ejemplo... Y no he dicho que sea guapo, he dicho, que me parece muy atractivo, xD
Prima, por qué te das por aludida?
A mí siempre me ha parecido una bellesssa paleolítica.
Y los gustos ya sabes.....todos tenemos uno como los...

Calificaciones
10.288
Sí, lo ha utilizado en un par de ocasiones
Mis amigas me dicen que tenga más amor propio, que haga más mi vida etc

Pero también había dicho al principio que no había dicho a nadie sobre esa relación especial

O sea, que ha mentido
En que otras cosas habrá mentido,

Lo ha repetido muchas veces desde el principio de la entrevista. Es muy cortita en sus argumentos.

Calificaciones
78.584
Pregunta

Creéis que algo de lo que lleva, digo de medallas y demás, será alguno regalo de Cayetano?

No sería,la primera vez que la amante hace algo así
Corina salio en portada del hola mostrando brazalete de diamantes regalo de su amante