PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Lucrecia, Tico te recuerda, él sigue sacándose el carnet, inasequible al desaliento, te manda un cariñoso saludo


Ver el archivo adjunto 1561481
Al final lo quité lo quité a la primera, pero eso si con muchas prácticas, esa cara me recuerda no a la mía, sino a la de mi PROFESOR DE LA AUTOESCUELA:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: por cierto llevo años con carnéy nunca tuve ningún accidente, y tocó madera:love:
 
5644-tienda-merceria-negocio.jpg
 
A mí salvame y vlv me empiezan a recordar a crónicas marcianas o a tu lado.
Es que quitando a Coto Matamoros ya están casi tod@s.
Cuanta caspa.
Por cierto, el familiar de los Janeiros al que han distorsionado la voz me da que es la tita Laly.
Lo mismo ya lo habéis comentado.
 
Soy la única que piensa que hay una doble de Fani (Isla de las tentaciones), en el plató de Hormigas Blancas??? Pensé que era ella, pero , no!
 
No me gusta Hormigas Blancas... la idea es excelente, pero , supongo que por rellenar horas de programa, repiten y repiten, dan la vuelta , cambian de tema . y otra vez... ¿No sería mejor secuenciar las historias? Cronológicamente... Bah... He perdido interés...
 
Yo es que creo que al diego se le fue la pelota, esa manicura tricolor.....es que mi novio me llega a casa en ese plan y no digo mas, pero arranco el coche en 5 y ya os digo que soy capaz, o sino ir a preguntarle al de la autoescuela, de nombre Paco aun se acuerda de mi, será por las 25 prácticas que pagué
Te he leído que escribías tan acelerada y pensé que lo que ibas hacer era arrancarle las 5 uñas ?
 
Back