PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA (4 Visitantes)

Calificaciones
7.732
Pregunta

Creéis que algo de lo que lleva, digo de medallas y demás, será alguno regalo de Cayetano?

No sería,la primera vez que la amante hace algo así
Corina salio en portada del hola mostrando brazalete de diamantes regalo de su amante
Parece mentira que Emma no diferencie entre sonrisa y no poder cerrar la boca...😜

Calificaciones
4.815
Pregunta

Creéis que algo de lo que lleva, digo de medallas y demás, será alguno regalo de Cayetano?

Corina salio en portada del hola mostrando brazalete de diamantes regalo de su amante
La corina canta la traviata porque quieren endicharle el muerto a ella, en cambio, a la obviamente los interesados han pasado de ella y ella insiste, vemos todos como que lo de abogada... Pues no

Calificaciones
99.639
No hay ninguna sentencia que condene/absuelva a Ernesto de malos tratos.

Lo que sí es que esas denuncias contra Ernesto se archivaron, que eso viene a decir, que ni el denunciante lleva la razón, y el denunciado tampoco. Bien por falta de pruebas o por otros motivos.
Gracias,pensaba que que lo habían absuelto.

Calificaciones
12.559
Pregunta

Se ha besado la medalla, pero a lo mejor, era por nervios...

Calificaciones
11.538
Estoy alucinando con la chica. Esta tiene de abogada lo que yo te diga, la carrera y justita. Y que se incorpora como colaboradora que??? y la clausula de entrada es una entrevista obviamente sobre cayetano-yo de eso no voy a hablar-yo ahi no voy a entrar

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 3)