PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Supongo, que fue la época, que era chica ONCE , lo que desconozco, si la bella sevillana, era consciente de la cornamenta.
Me imagino, sí, aunque si la sevillana era consciente de la cornamenta, no sé... acostumbrada, estaba, porque su primer marido, Auugusto Algueró, le iizo la vida mártir...
 
984643.jpg
 
Pues lleva muchos años callada, se ve que está fatal de los nervios, tres bocas que comen y visten, se maldecirá el día que lo conoció porque Ernestito dudo que pida la compartida, si saca algo de dinero para sus hijos pues mejor.

Pues ya sabía, lo de Carmen Ordoñez, y se lió con él, advertida de su violencia ya estaba, supongo que es lo de siempre, " es mentira, bla bla bla " y la otra, le creyó , en fin ...
 
Este mujer me está poniendo un poquito de los nervios , que es lo que necesita para dar de comer a sus hijos , trabajo ?
Y que pasa que no puede trabajar en un trabajo duro pero digno , como hostelería servicios de limpieza , por ejemplo?
Eso parece que es muy poquito para ella, no? Cuantas madres trabajan ellas solas en estos trabajos de sol a sol para sacar a sus hijos adelante ?
Encima tiene la jeta de decir a la zapatillas voladoras que la de trabajo en su programa VLV a lo que esta le ha contestado con un buen zasca que le quedan cuatro días para irse al paro, que es lo mismo que decir que en cuanto venga Enma .
 
Pues ya sabía, lo de Carmen Ordoñez, y se lió con él, advertida de su violencia ya estaba, supongo que es lo de siempre, " es mentira, bla bla bla " y la otra, le creyó , en fin ...
Toda la razón, aunque tampoco la culpo en demasía, que ya sabemos cómo se las gastan estos encantadores de serpientes...
 
Este mujer me está poniendo un poquito de los nervios , que es lo que necesita para dar de comer a sus hijos , trabajo ?
Y que pasa que no puede trabajar en un trabajo duro pero digno , como hostelería servicios de limpieza , por ejemplo?
Eso parece que es muy poquito para ella, no? Cuantas madres trabajan ellas solas en estos trabajos de sol a sol para sacar a sus hijos adelante ?
Encima tiene la jeta de decir a la zapatillas voladoras que la de trabajo en su programa VLV a lo que esta le ha contestado con un buen zasca que le quedan cuatro días para irse al paro, que es lo mismo que decir que en cuanto venga Enma .
Estaba yo ayer pensando... que, tal vez la pongan de presentadora del reality de la isla de las tentaciones... no???
 
Back