PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

AAAAAAAAAAiiiiiii toñi como se te llena la boca diciendo que Neyra no está condenado por un juez y lo tiene que decir, pues bueno muchos programas de telecirco están condenados y tienen que leer las sentencias en el programa y lo hacen 5 minutos antes de terminar el programa lo leen 1 VEZ y muy rapidito, de eso saben mucho en sálvame, codenados muchas veces, ahí lo dejo
 
AAAAAAAAAAiiiiiii toñi como se te llena la boca diciendo que Neyra no está condenado por un juez y lo tiene que decir, pues bueno muchos programas de telecirco están condenados y tienen que leer las sentencias en el programa y lo hacen 5 minutos antes de terminar el programa lo leen 1 VEZ y muy rapidito, de eso saben mucho en sálvame, codenados muchas veces, ahí lo dejo

Menudos jueces ... Carmen Ordoñez, " no da el perfil, de mujer maltratada", tócate La Peineta, y se quedó tan pancho... ahora, no pasaría, afortunadamente, se libró, por el momento que le tocó vivir,
 
La mejor cura para el estreñimiento, esta pareja, dan diarrea, directamente ...:hungover::hungover::hungover:



xLCY6sAH
 
Yo es que creo que al diego se le fue la pelota, esa manicura tricolor.....es que mi novio me llega a casa en ese plan y no digo mas, pero arranco el coche en 5 y ya os digo que soy capaz, o sino ir a preguntarle al de la autoescuela, de nombre Paco aun se acuerda de mi, será por las 25 prácticas que pagué
 
Este mujer me está poniendo un poquito de los nervios , que es lo que necesita para dar de comer a sus hijos , trabajo ?
Y que pasa que no puede trabajar en un trabajo duro pero digno , como hostelería servicios de limpieza , por ejemplo?
Eso parece que es muy poquito para ella, no? Cuantas madres trabajan ellas solas en estos trabajos de sol a sol para sacar a sus hijos adelante ?
Encima tiene la jeta de decir a la zapatillas voladoras que la de trabajo en su programa VLV a lo que esta le ha contestado con un buen zasca que le quedan cuatro días para irse al paro, que es lo mismo que decir que en cuanto venga Enma .

Ha dicho que cuida a un señor mayor
 
Yo es que creo que al diego se le fue la pelota, esa manicura tricolor.....es que mi novio me llega a casa en ese plan y no digo mas, pero arranco el coche en 5 y ya os digo que soy capaz, o sino ir a preguntarle al de la autoescuela, de nombre Paco aun se acuerda de mi, será por las 25 prácticas que pagué
Lucrecia, Tico te recuerda, él sigue sacándose el carnet, inasequible al desaliento, te manda un cariñoso saludo


nintchdbpict000384796434.jpg
 
Yo es que creo que al diego se le fue la pelota, esa manicura tricolor.....es que mi novio me llega a casa en ese plan y no digo mas, pero arranco el coche en 5 y ya os digo que soy capaz, o sino ir a preguntarle al de la autoescuela, de nombre Paco aun se acuerda de mi, será por las 25 prácticas que pagué

Horrible, me da dentera, que uñas, por Dior ... le falta , un my Little Pony en la mano, lo próximo, será ponerse un ligero, xD
 
Back