Programa La historia detrás del mito, Letizia Ortíz, con David Rocasolano. AZTECA 13: 27/10/2013.

VicK,este video es el de siempre,intenta ponernos el enlace de ayer Domingo,me gustaria verlo.Graciasssssssss.:);)
 
Waldo dice que azzpirante fué su musa y que posó para él, pero desnuda no, que él la imaginó. Estoy esperando autorización de SúperCotilla para subir la foto que pasaron en el video anoche en la que se le ve todo el torso desnudo, como hay una regla de foro que impide subir este material, siendo una pintura a lo mejor no la puedo subir.

Ahora bien, confieso que a Waldo colors sólo lo conocía por fotos y no por video, es de pinta como me imagino le gustan a azzpirante, lo digo por su forma de vestir para los conciertos y el vodka y esos moteros..........creo que esos chicos con marrocas en las manos, con cueros, tachas, aretes, en las orejas son del gusto de azzpirante para ir de farra..........
Waldo creo que tuvo su "algo" con azzpirante.
 
Entiendo que sale hablando el primo que escribió el libro sobre ella y la familia.Cuando salga aqui será de madrugada.

Miren de verdad nosotros no hemos convivido con la Monarquía, pues nosotros somos libres dese hace 202 años exactamente asi que mi opinión es de alguien que ve desde afuera la cosa. Bien analizando la situación de Letizia veo y pienso en lo siguiente: mamá desde siempre nos enseñó que las clases no se mezclan ya que ricos con ricos, medianos con medianos y pobres con pobres, que a veces hay excepciones las hay, algunas salen bien y otras en pésima situación. Letizia se emborracho con el poder y dinero...que ella era una chovinista desde antes lo era!, que se avergüenza de su pobre familia lo hacía desde antes, ahora compararla con la Princesa Diana es como mucho, Diana tenía mas pedigree que la misma Reina Isabel, asi que es como mucho.
Ella ya no tiene vuelta, creo que pronto la van dejar en la puerta de salida, por las niñitas no hay que preocuparse pues las vendió a su padre y a la Corona desde antes que nacieran.
Ella sabía que dentro de la Corona nadie la quería, psicológicamante esto la afecto hasta el punto de creerse el cuento de que es única, perfecta, inamovible del puesto y autosuficiente, pero lo triste que solo es una pobre mujer insegura, no se quiere ni a así misma ni a sus hijas, se niega rotundamente a la realidad triste su destino....claro dentro de su mente enferma no nada....solo vive en su mundo ficticio donde la aman y no pueden vivir sin ella...por eso mamá tenia razón una pobre no puede mezclarse con los ricos sobre todo si tiene problemas mentalesy de verdad graves.
Mal hizo Felipe en elegirla.
 
Sí yo no lo pude ver, gracias a Dios si había plan para domingo :)
Pero lo que me llamo la atención es eso en la introducción del programa de "la próxima sucesora de la Corona española", ay weiiii jajajajaja... la periodista Atala Sarmiento, quien conduce, manifiesta es nieta de españoles, igual y es republicana, jajaja...por ese desliz en la presentación. Saludos.
 
Yo creo q el aborto del 96 pudo ser de waldo o del periodista mexicano casado
Era del famoso pijo mexicano (de Guadalajara), quien la mandó a abortar a la M{edica Sur del Distrito Federal.
No recuerdo bien si DAVROC nos dijo en el foro que las iniciales del pijo eran M.F., no tengo la menor idea de quién haya sido.(n) Pero creo que ya estaba planeando trepar con la entrepierna.:blackeye:
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back