Programa La historia detrás del mito, Letizia Ortíz, con David Rocasolano. AZTECA 13: 27/10/2013.

repito el comentario de antes que no me deja editar


gracias por la informacion a todo el mundo

lo de que poso para Gualdo esta cantado

Lety mas que un mito conocido

es un veridico pasado

que el tiempo ha demostrado

aunque en esconderlo se hayan empeñado

al quedar con Felipon desnudado
 
Última edición:
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo, pero tengo un tiempo leyendo el foro. Mi nombre es Adriana y soy de Lima, Perú. No he podido ver el programa porque no tengo TV AZTECA pero he visto que son dos los programas sobre Letizia. Uno se llama "Letizia, princesa de Asturias" y otro que se llama "Letizia Ortiz de plebeya a princesa" Alguien ha podido ver el otro?

Un saludo y gracias.

Los dos programas son de tv azteca?
Hay con ese titulo, pero me aparece este anuncio: We're sorry, this content is only available in certain countries.

http://puebla.azteca.com/capitulos/...to/179203/letizia-ortiz-de-plebeya-a-princesa
 
Los dos programas son de tv azteca?
Hay con ese titulo, pero me aparece este anuncio: We're sorry, this content is only available in certain countries.

http://puebla.azteca.com/capitulos/...to/179203/letizia-ortiz-de-plebeya-a-princesa
Disculpa yo no puedo ver los vídeos, también me sale We're sorry, this content is only available in certain countries, pero como vi dos entradas distintas pensé que eran dos programas diferentes, pero no lo sé.
 
Ojalá puedan ver el video, escuchar a David sobre todo cuando habla de que se conocieron sólo séis meses antes, en un bar de copas de Malasaña y que lo suyo era una relación de cama porque ella alternaba con Tejera...........
Lo tienen que escuchar. Sazonen con "besará hasta tres zapatos para mantenerse en dónde está" y pongan a fuego lento con "a azzpirante no le gusta el Rey, ni la Reina ni la monarquía, en casa apagabámos la TV en Navidades para no escuchar el mensaje del Rey..........."

Luego degusten el plato maridado con un tinto: el hijo es al parecer de Felipe y que como hombre enamorado lo comprende, pero como príncipe de España no..............

Y yo ya empiezo a pensar, si nos ponemos en el caso de que Felipe fuera el padre y no Tejera (la verdad es mucho más dura.......... -o algo parecido, dijo aquél-) porqué entonces permitió el aborto? o acaso siendo de Felipe se enteró luego que lo abortó?
Yo leí a una forera decir algo exacto: que era una relación furtiva (con Felipe) y no lo tenía seguro y que se deshizo del bebé, que cuando ya podía sentirlo "atrapado" le confesó la verdad y lo único que quedaba era ocultar o desaparecer los documentos.

Sin embargo, me detengo y pienso: si acaso fué de Tejera y les mintió ambos?
o sea, a Tejera le dijo que era de Felipe y a éste le dijo que era suyo para tenerlo listo y calientito rumbo a la Almudena?
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back