Programa La historia detrás del mito, Letizia Ortíz, con David Rocasolano. AZTECA 13: 27/10/2013.

Ya lo decía DT, todo en ella es turbio y oscuro tanto que asusta o da miedo, no es literal.
Qué bien la conocía. Sólo conocemos una mínima parte de su vida y es como ha comentado su ex. ASUSTA
 
Pues yo creo que el motivo del su***dio parte de la propia persona y de sus circunstancias. El que el marido o pareja increpara al rey no acabo de creermelo, y la reverencia que le hizo LO al rey me parece que fue antes y no despues, porque en el video se ve que todos la saludan, urtanga, Cris, y entre ellos le rey y ella entonces hace una reverencia. Se supone que esto fue antes del funeral de la hermana y asi lo entendí en su día. Cuando leí lo otro en el libro me sorprendió a no ser que dentro de la iglesia le hiciera otra reverencia despues que Antonio increpara a JC, y entonces serían dos.
Lo de la reverencia fue a la salida. Fueron entrando según iban llegando, por separado, y a la salida fue cuando todos abrazaron a LO, dándole el pésame. Por eso chocó tanto la reverencia. Después de esa escena, fue cuando se retiraron hacia los coches y cuando LO y Felipe se acercaron a la prensa y ella agradeció a la gente.
 
Muchas gracias a todos los coti-reporteros que nos han relatado el programa en directo.

Y digo yo, teniendo en cuenta que no es una televisión española, que tendrán más libertad para hablar, y que el primi está en éste y encaminará los datos que pretende dar: seguro que aprovecha para que otros cuenten lo que él no puede, es decir, en el tema de la paternidad del niño abortado, dicen claramente que es de Flip (por lo que he podido leer, pues llevo aún poco más de cuatro páginas), ya que sabemos lo que dijo Tejera por el Twitter.

Y me creo que la decisión de romper los papeles fuera de éste, ya que ella no caería, ni pensaría en las consecuencias.
Él está más acostumbrado a la ocultación, y enseguida pensaría en ésto. Lety tenía bastante con todo lo que se le venía encima con la boda, aunque no descarto tampoco que viniera de ella.
 
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo, pero tengo un tiempo leyendo el foro. Mi nombre es Adriana y soy de Lima, Perú. No he podido ver el programa porque no tengo TV AZTECA pero he visto que son dos los programas sobre Letizia. Uno se llama "Letizia, princesa de Asturias" y otro que se llama "Letizia Ortiz de plebeya a princesa" Alguien ha podido ver el otro?

Un saludo y gracias.
 
Buenos días y buenas tardes España!
Ahora voy algo atareada, pero les quiero comentar que si este programa lo "soltaban" antes de lo de Panamá el cotilleo a murmullo hubiera sido desagradable para Felipe, porque el murmullo era, por la mujer mejor ni preguntar!
Escuchar, lo de que a ( lo dijo literal, tal cual) a Azzpirante no le gusta ni el Rey, ni la Reina, ni la monarquía y que en casa apagaban la televisión en Navidad para no escuchar el mensaje del Rey, en un medio tan masivo como es la televisión, me sonó muy fuerte.
Que la relación empezó seis meses antes ( del compromiso ) y que fue una relación de CAMA, que azzpirante estaba con Tejera y tenía relaciones sexuales con Felipe, esto lo dijo a la pregunta relacionada a la paternidad del niño que abortó.
Es en ese momento que agrega, que Felipe sabía todo, que lo comprendía como hombre enamorado, pero como Príncipe no lo comprendía, ese ocultar todo. Que el no incinero el documento de la dator que lo guardó.
Ese decir que la relación era sólo de cama, sonó fuerte.
Que ellos no se conocieron en casa de Erquicia, sino en un bar de copas ubicado en la calle Malasaña.
Cuando sucede lo de Vigo en el funeral, que Vigo grita al Rey, azzpirante se inclina (reverencia) pidiéndole perdón, para él (DAVROC) ver esa escena fue el hasta aquí nomás llegamos, y que en el funeral azzpirante le dijo, por la escena de Vigo, POR ESO NO QUIERO A NINGÚN ROCASOLANO CERCA y que ellos (los primos) no han tenido oportunidad de conversar al respecto y que si eso sucede SERÍA UNA CONVERSACIÓN FUERTE, MUY FUERTE.
Dijo que azzpirante una vez que entró a casa real se DESLUMBRÓ con todos los medios de que ahí se disponen y que actualmente comería hasta tres zapatos por mantenerse en esa posición.

Oír esto fué........

El programa trató el desnudo de Waldo con una mini entrevista, el aseguró que fue azzpirante su musa, pero que el desnudo fue su arte o imaginación, que el no quería o hubiera querido hacerle daño a ella.
Pero CONFIRMA QUE POSÓ PARA ÉL.

Creo que si en México apretan el acelerador cantan muchos charros que conocieron a azzpirante......
Cotillas Vick, flip y Victoria Elizabeth gracias porque pasaron mala noche, yo tenía una hora de diferencia, debí descansar temprano, pero reportar y ayudarnos entre todas para subir literalmente el programa, me pudo más.

VIVA EL FORO Y SUS FORERAS!!

Muchas gracias también a tí, Ros María, por traer tu resumen al foro. :)
 
gracias por la informacion a todo el mundo

lo de que poso para gualdo esta cantado

lety mas que un mito conocido

es un veridico posado

que el destino ha desnudado

aunque en esconderlo se haya empeñado

cuando con felipon fue desposado
 
Última edición:
Dijo que era una chica muy guapa JA JA JA JA :wtf:
¡¡¡¡¡Muy guapa !!!!!¿comparada con quien?En las fotos que he visto antes del cambiazo era vulgar y corriente .Ni siquiera atractiva.El tema de la belleza es muy subjetivo pero chica muy guapa me parece que es otra cosa.Ni siquiera en los mejores planos de la tele ,se puede decir ,guapa,siendo buena una chica arregladita con un frente pasable.
 
Nuevo para el foro creo que poco, solo lo de la "relación de cama".
No me creo nada lo de Waldo, no me olvido del lunarejo entre las t*tas de la pintura.
Lo de Malasaña lo ha dicho anteriormente aquí, pero es bueno oirlo de nuevo, otra mentira.
:whistle::whistle::whistle:

Sigamos, vamos a por el tercer bloque.
Y en el centro del cuello hacia abajo
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back