PROFECIAS PARA ESPAÑA

No sé si ponerlo en este hilo amigos, pero llevan un día bastante acojonados en El Hierro, la isla canaria, puesto que se están sucediendo una serie de terremotos en grado menor que no superan los tres grados pero que traen preocupaciones, puesto que llevan estudiando un posible tsunami inmenso en el Atlántico en los EEUU que podría dañar severamente la costa este americana.

Sobre Montserrat y sus vinculaciones paranormales, deciros que yo conocía a una persona en Lérida que tenía un familiar que solía visitar el lugar. Este familiar decía que cuando iba allí los días once de cada mes hablaba con otros seres, sentía cosas...pues desapareció un día once y no se volvió a saber nada del tema. Otra vez, de nuevo con el número once.

No tenía constancia de que alguien oriundo de Lleida hubiera desaparecido en Montserrat, Beltane.
 
Hola Franky entiendo perfectamente lo que quieres decir.
Yo únicamente quería resaltar que a dia de hoy ese párrafo encaja perfectamente en el momento actual, puesto que ya sabemos quién será la reina consorte de España y somos much@s los que la hemos catalogado exactamente como la cataloga este Sr. el Venerable Fray Jacinto Coma.

Los adjetivos que se le aplican vienen a ser lo mismo que se dice en este foro pero mas "fino" y sin caer en insultos ofensivos, pero diciendo "las verdades del barquero".
 
...Respecto a Monserrat una persona que conozco que es atea de pura cepa estuvo alli y dice que desde entonces cree en extraterrestes, vio un monton de luces en el cielo que se movian de forma omnidireccional (en todas las direcciones) y desde entonces ha quedado convencido de que los OVNIs existen (él y las muchas personas que presenciaron el fenómeno ese dia que estuvieron en Montserrat) . Alli creo que estuvo una expedición de las SS alemanas dirigidas por Hitler, buscando el santo Grial


Por Montserrat van mucho eso que los argentinos llaman "sectas platillistas". Me han contado que los Arcturianos y sus GOF están ahí cada dos por tres. El fundador de esa secta dicen que es un rebotado de la Cienciología. No sé mucho de ellos y me gustaría, porque una persona cercana tiene el coco lavado con las historias de esa gente.

Yo no sé si ven cosas de verdad (no lo creo) o es que la sugestión colectiva y las ideas piradas crean esos efectos.
 
La persona que conozco que afirma haber visto OVNIs en el cielo cuando estaba una noche en Montserrat..es ateo 100% y desvinculado de cualquier secta esotérica o religiosa o grupo de contactados.

Hay mas gente que describe a Montserrat como un lugar mágico de ahi el peregrinar de muchos de estos grupos....nunca he estado allí.
 
No tenía constancia de que alguien oriundo de Lleida hubiera desaparecido en Montserrat, Beltane.

Se llama Jacinto Céspedes Palau. Fue hace muchos años

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Sobre el volcán de El Hierro, los terremotos de estos días pasados son flojos, no superan el 3 en la escala Ritzer, pero según los estudios del instituto de Sismografía que podés ver en la red, lo peor viene en cuanto alguno de esos sismos superen el 4.2, que es en realidad una porquería de "temblor" comparada con otros pero lo peligroso de esto es que haga erupcionar el volcán, el terremoto es casi que lo de menos, si no hubiera volcán no sería importante.
 
No son profecías especificas para España pero el visionario de Barcelona dijo algo sumamente interesante, del que podemos deducir que la monarquía española ( las monarquias en general) van a pasar a la historia y dentro de poco, según él

En la biblia se habla de que los elegidos serán 144.000 justos; aquellos que serán jueces a la par que gobernantes junto con El Cristo. Ellos no tienen tacha ante Él y son personas que serán resucitadas desde el principio de los tiempos hasta hoy. Ya no existirán "presidentes, reyes o militares". Los 144.000 justos serán jueces repartidos por toda la Tierra. La maldad en el mundo se debe a millones de personas y no a 144.000.

fuente:LAS MONEDAS DE JUDAS: El visionario de Barcelona contestó a sus lectores
 
Rother Adán, Würzburg 1949:

"La guerra estallará en el sureste, pero eso es sólo un ardid lo tanto, la oposición ha de ser engañado;. Rusia siempre preparado su plan de ataque de cada funcionario ruso tiene la orden de movimiento ya en la bolsa y espera sólo de la palabra. . En primer lugar, el objetivo principal se lleva a cabo contra Suecia y se dirige luego a Noruega y Dinamarca. "

[Un poco más adelante dice:]

"Al mismo tiempo, sectores del ejército ruso avanza por Prusia Occidental, Sajonia y Turingia en el Rin, con el fin de obtener el control de Calais y la costa del Canal. En el sur el ejército soviético se unirá al ejército yugoslavo. Sus ejércitos se confederaron para irrumpir en Grecia e Italia. el Santo Padre debe huir. tiene que huir rápidamente, con el fin de escapar del baño de sangre. caída de cardenales y obispos también son víctimas. a continuación, tratan de avanzar por España y Francia a la costa atlántica con el fin de unirse con el ejército de los combates en el norte y para completar el cerco militar de la Europa continental del tercer ejército ruso, que la tarea que va a ocupar las áreas en blanco a la izquierda y para fortalecer el comunismo interior -. oficina central del mundo comunista el gobierno no debe ser Moscú, pero Bamberg - se utilizará no más, porque el ejército se ve perturbado en su avance debido a las revoluciones en el sur y está en rápida disolución, mientras que un gran monarca determinado por Dios dirigió el ataque hacia el norte a la Niederrhein y los vencieron con las armas más modernas.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Hace poco un amigo me dijo que soñó con eventos pasados en España (tengo que fiarme de su palabra) el que quiera creerle, que le crea, cito sus palabras:

Lo que he profetizado con anterioridad, he de decir que no he publicado nada antes, solo en el circulo de familia y amistades que me rodean lo saben, pero he visto muchas cosas. No solo de mi país (España) sino de todo el mundo. En mi adolescencia un día vi: "Galicia sufrirá, ojos ardientes y peste, sus costas se oscurecerán y matarán".*

Ocho meses después aconteció lo del naufragio del petrolero Prestige...los atentados del 11 de Marzo *y como esos hechos, *mucho mas... Sería tal vez inútil y fatuo enumerar lo que he visto, porque podéis pensar que cualquiera escribe eso después de acontecido.


Fuente: http://www.visiones-de-humanityawakens.blogspot.com/
 
Oren por Europa, sus naciones entrarán en un caos de hambre, violencia nunca antes desatada sobre la tierra de la diosa. La naturaleza desatará su furia con sus cuatro elementos sobre ella y la sangre correrá por sus calles. Pobres mi amadas España, Italia, Grecia y tantos otros países, por vuestro ateísmo caerán en la oscuridad de odio y violencia de hermanos contra hermanos, una guerra se aproxima para tus fronteras a causa de tu ambición desemedida, te invadirán, esclavizarán y torturarán hasta la muerte, pedirás clemencia pero no serás escuchada. ¿Dónde estarán tus dioses ahora?

Fuente: http://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2011/12/urgente-mensaje-divino-un-alma-elegida.html
 
Franky, please, ¿no has encontrado nada que profetice algo bueno? Espero que no se cumpla ninguna de estas profecías...
 
Con todo mi respeto hacia Franky y los que teneis fuertes creencias religiosas.....estoy cansada de gente que cree recibir mensajes del mas alla con connotaciones catastroficas .Eso no es nada nuevo bajo el sol, tan solo hay que ver los micro y macro intereses que mueven el mundo y observar.El actual Dios que mueve el mundo es el dinero.Así de claro y asqueroso.

Tengo mis creencias pero niego la existencia de un Dios que permite tantas injusticias,penurias e hipocresias. La Biblia es un libro muy interesante, sus lecturas admiten tantas interpretaciones como seres vivos hay en el planeta Tierra.Los representantes de las diferentes religiones en lugar de ayudar a ser libres y bien pensantes a sus adeptos, los instruyen para ser dependientes de unas creencias que no siempre son acordes a sus vidas y a sus problemas cotidianos.

Franky no dudo de tus amigos y sus proximas percepciones de nuestra realidad, lo que cuestiono es quien les da esa informacion , si es una entidad que desea lo mejor para nuestro mundo o alguien que desea inocular pesimismo y miedo para generar un mayor malestar.

Aun así, continua posteando esos mensajes, me ayudan a discernir sobre los intereses ocultos de los que mueven el mundo.
Feliz año Franky
 
Hola Indhira, Lola_5

Bueno, quiero que sepais que las ultimas profecias que he puesto no son de un amigo mio, es mas es un argentino que no he conocido ni en persona ni nunca he dialogado con él, las copié de un blog de profecias de otro argentino que no conozco.

Esto no tiene nada que ver con la religió?, hay personas que no son cristianas que dicen ver cosas similares.

Este blog es sobre profe?ias y de España. Voy recopilando todo lo que encuentro que en el caso de España...es poco comparado con otros países. Pongo lo que dicen, no lo que a mí me gustaria que pasase.

Algunos creen que estamos ante el final de los tiempos, por lo tanto es normal que sean catastrofistas, pero bueno, siempre ha habido catastrofes, revueltas, guerras... Quizá nos hayamos acomodado y no nos gusta ni el dolor, ni el sufrimiento ni las catastrofes sino estár sentados delante de un ordenador con la calefacción puesta.

¡Feliz navidad y año nuevo!
 
Hombre, Franky007, discrepo de lo último que comentas de que a la gente no le gusta el dolor ni el sufrimiento, cuando viven apegados al dolor y el sufrimiento, y es que la caja tiene sus artimañas para que la gente viva en un continuo sufrimiento. De esa manera, los de siempre ganan, al alimentarse de las energías de miedo de las personas durmientes.

Yo sí he estado en Montserrat y es un lugar hermoso, con una energía de la Madre Tierra muy potente. La única zona que no me vibró fue el monasterio, a la iglesia yo no puedo entrar.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
3K
Back