La Audiencia Nacional bloquea Telegram en España, denunciada por Mediaset, Antena 3 y Movistar

No funciona el hashtag Telegram en twiter, os pasa?
A mí igual 😳

GJb5_9yWMAAWC8h


Aparte de las irregularidades formales que indican aquí, resulta incomprensible que se tome una medida tan brutalmente desproporcionada... Es como si cerrasen completamente Correos porque algunos lo usen para enviar sustancias ilegales 🥴, o como si cerrasen un Banco porque tienen clientes cuyo dinero proviene de delitos 😁, o como si bloqueasen completamente las actividades de A3Media o Mediaset porque copian contenido de las RRSS de mucha gente sin pedir permiso ni atribuír autoría 🎯...

Presuntamente, apesta a prevaricación 🤬


Yo es que no tengo X ,lo que si se es que anoche hubo un directo sobre esto con Iker Jiménez,el coronel baños y unos cuantos más y lo han censurado ,en fin ...
Leí que les borraron el vídeo en YT por "incumplir normas de la comunidad" ⁉️
 
A mí igual 😳

GJb5_9yWMAAWC8h


Aparte de las irregularidades formales que indican aquí, resulta incomprensible que se tome una medida tan brutalmente desproporcionada... Es como si cerrasen completamente Correos porque algunos lo usen para enviar sustancias ilegales 🥴, o como si cerrasen un Banco porque tienen clientes cuyo dinero proviene de delitos 😁, o como si bloqueasen completamente las actividades de A3Media o Mediaset porque copian contenido de las RRSS de mucha gente sin pedir permiso ni atribuír autoría 🎯...

Presuntamente, apesta a prevaricación 🤬



Leí que les borraron el vídeo en YT por "incumplir normas de la comunidad" ⁉️
Si ,yo me refería a Youtube
 
A mí me parece que lo primero que vamos a hacer mañana es mirar si nos funciona Telegram 🤭
 
Mi biblioteca, como me la quiten T^T no puedo entender que nos censuren asi
 
A mí igual 😳

GJb5_9yWMAAWC8h


Aparte de las irregularidades formales que indican aquí, resulta incomprensible que se tome una medida tan brutalmente desproporcionada... Es como si cerrasen completamente Correos porque algunos lo usen para enviar sustancias ilegales 🥴, o como si cerrasen un Banco porque tienen clientes cuyo dinero proviene de delitos 😁, o como si bloqueasen completamente las actividades de A3Media o Mediaset porque copian contenido de las RRSS de mucha gente sin pedir permiso ni atribuír autoría 🎯...

Presuntamente, apesta a prevaricación 🤬



Leí que les borraron el vídeo en YT por "incumplir normas de la comunidad" ⁉️

A ver, a mí sinceramente me escamó el hecho de que en el primer medio donde vi la noticia fue en la propia web de Telecinco, que la publicó sobre las 9 y a las 10/11 es cuando se hicieron eco el resto de medios/periódicos. Que uno de los propios denunciantes sea el que anuncie la sentencia a su antojo... Pues no me extraña que haya irregularidades. Cuando me pasaron la noticia pensé que era un bulo/exageración y por eso busqué la fuente original, en ese momento no quise pensar que serían tan manipuladores, pero teniendo en cuenta que el periodismo en este país no existe... Me creo que les pueda más la ostentación de su poder que el rigor.
 
Back