PROFECIAS PARA ESPAÑA

Para entender a los misticos cristianos tienes que tener unas minimas nociones de astronomia ademas. Si entiendes lo que es una supertormenta solar, los efectos que provoca una alineación interplanetaria sobre la gravedad terrestre y las consecuencias que trae, lo que es una superluna, las consecuenc ias de la colisión de un cometa o de la colisión de un planeta sobre la superficie terrestre...entenderás muchas cosas cosas que dicen los misticos cristianos.

Hace poco he hablado con un amigo que está en el centro de meditacion y se reune con canalizadores que un vidente argentino le dijo a una argentina, hace años que termino recabando en España: hoy, tú te vas de Argentina a españa pero dentro de pocos años, verás una inmigracion masiva a Argentina y tú vendras tambien. Esto de la emigracion masiva a Argentina de decenas de millones de personas es repetido por muchos e insisten que la pampa argentina será la zona menos dañada de todo el planeta durante los cataclismos futuros y III guerra mundial. Tambien me comentaron que el centro de evacuacion que estos canalizadores estan organizando en una casa de campo en la provincia de Guadajalara tiene comida, ropa y mantas en abundancia pero no es conocido.

Una chica dijo que vio desde "arriba" miles y miles de tiendas de campaña pero no sabe el lugar geográfico despues de los cataclismos y tambien confesó que si pensamos de manera positiva los cataclismos seran "mas suaves". ¿Ley de atracción?

El lenguaje de las profecías de Juan XXIII a veces es literal, pero a veces es simbólico e incluso místico. Y el lenguaje simbólico y místico tiene su propio nivel de significación, no tiene sentido o es pueril si se interpreta literalmente.

La Virgen en el plano literal sería cierta israelita que habitó en algún lugarejo de Galilea hace siglos y a la que el dogma católico le atribuye haber tenido un hijo Dios y hombre sin contacto con varón y por eso le da un culto de hiperdulia como 'madre de Dios'. Para muchos (entre los que me incluyo) esto es absurdo. Otros lo asumen sin detenerse a pensar demasiado en ello. Y otros lo siguen creyendo a pies juntillas. Vale.

Pero si lees a los místicos, ves que muchos de ellos entienden a la Virgen de otra manera. Para algunos es la personificación de la Naturaleza penetrada por la Divinidad, por una conciencia sobrenatural. Para otros es la imagen de la feminidad de luz y de sabiduría. No sabemos lo que quiere decir la profecía de Juan XXIII, pero para mí es claro que en ese pasaje está utilizando un lenguaje místico. Esa Virgen podría ser un nuevo movimiento espiritual que regenere la aridez actual de Europa. O una mujer de luz que salga del anonimato y traiga una enseñanza o un mensaje de renovación espirituales.
 
Barba Azul es un pendulista que participó en el foro y sus predicciones son realizadas con un péndulo y afirma acertar bastante. Como tiene relacion con España, las pongo. En ese hilo tambien hay predicciones de astrologas y alguna tarotista.

¿Están Felipe y Letizia verbalizando temas de divorcio? ¿Se ha llegado a hablar directamente del tema? Mi péndulo ha respondido: SI

¿Regañaron Felipe y La Reina a Letizia por su no saber estar en la entrevista que les hicieron cuando ganó España el Mundial? Mi péndulo ha respondido: SI

¿Se divorciarán Felipe y Letizia? Aquí mi péndulo se ha puesto nervioso, me ha dado a entender que NO se divorcian pero hacen vidas separadas, en todos los sentidos y a oídos del pueblo. Una pantomima pública, vamos.

¿Felipe tiene una amante? Mi péndulo ha respondido: SI

¿La amante de Felipe es Isabel Sartorius? Aquí mi péndulo me ha dado un SI rotundo. No HAY otra mujer en la vida de este hombre.

¿Conoce Letizia la relación de Felipe con la Sarto? Mi péndulo ha respondido: SI, y no sólo eso, parece que está aceptado por las 3 partes. Voy a preguntar si los Reyes lo saben:

¿Conocen SSMM la relación de Felipe con la Sarto? Mi péndulo ha respondido: SI

Ahora voy a preguntar cosas del futuro:

¿Letizia llegará a ser nombrada REINA? Mi péndulo ha respondido: NO y rotundo

¿Leonor llegará a ser nombrada REINA? Mi péndulo ha respondido: NO

¿Froilán llegará a ser nombrado REY? Mi péndulo ha respondido: NO

¿Felipe llegará a ser nombrado REY? Mi péndulo ha respondido: NO


Y ahora preguntas con fechas:

Aquí he ido preguntando y os pongo sólo las afirmativas:

-Se predice un fallecimiento en la Familia Real en 2012. Antes no

1-Es que Leonor tiene un problema de salud, una enfermedad? Mi péndulo ha constestado NO
2- Lo mismo por Sofiita? Mi péndulo ha constestado NO
3) A tu pregunta de quien es la persona que fallecerá, mira, no quiero decirlo, pero va a ser una muerte MUY sonada.
4) Puede ser que con Sartorius haya algo también, pero se habla de otra mujer con mucho titulo, es que puedes preguntar si puestos a poner cuernos lo hace con esta otra misteriosa que llamamos mujer B?
He preguntado si Felipe está con otra que no sea la Sarto y Mi péndulo ha constestado NO.
He preguntado si Felipe está enamorado de la Sartorius, Mi péndulo ha constestado SI
He preguntado si la Monarquía actual (JC, la Reina, los de USA, la fea, etc)...quieren continuidad monárquica y la respuesta es sorprendente: Mi péndulo ha constestado NO. Son ellos mismos los que ven que esto ya no va a ningún lado, eso explica el pasotismo del Rey de no bailarles el agua a los letuzos ni a las botijas.
En 2012 España se verá inmersa en un cambio histórico brutal.
AVISO A LECTORES: Todo eso son fruto de mis predicciones pendulares, no sé nada ni puedo saberlo, si se cumple será porque mi péndulo lo acertó.

¿Se independizara cataluña de españa? Manejaran sus propios recursos economicos?
Mi péndulo ha respondido NO

-¿El fin de la monarquia sera positivo para el pais? Mi péndulo ha respondido NO

A lo que he preguntado si habría riesgo de conflicto civil y Mi péndulo ha respondido SI. Se acercan cambios drásticos para España y tiempos de revolución.

Mañana responderé al resto de preguntas, ahora ya es tarde y no kisiera equivocarme por el cansancio y mi energía decaída.

Besos a todas.

Fuente: http://www.cotilleando.com/f6/todo-sobre-la-astrologa-de-felipe-letizia-parte-ii-36648/index10.html
 
El visionario de Barcelona ha recibido mensajes de personas que han visto sus vídeos y se han llevado la sorpresa de ver en ellos, eventos que ellos ven desde hace tiempo en sueños. Aquí tenéis un testimonio.

Yo tuve 2 sueños, que yo recuerde. Son muy parecidos a lo que describes. Yo soy de Sueca , un pueblo de Valencia (España) muy cerca de la costa.

Una vez soñé que impactó un meteorito y después todo era polvo y escombros , la imagen mas significativa fue un plano general de la escena , justamente como si lo viera desde mi ventana, desde un quinto piso. Era mediodía *y hacia sol , pero olía a agua , como si fuera a llover...

Otro sueño , era de noche , estaba en un edificio de luces amarillas muy brillantes , había mucha gente corriendo de un lado a otro con urgencia , pero ese edificio tenia pinta como de fiesta y alta sociedad (es muy raro) , entonces mire al cielo , había muchas luces rojas que se dirigían a una central y de repente estallo , ¡Sentí el estallido como si fuese allí! y de repente todo terminó , oscuridad y silencio , me desperté sobresaltado. Fue hermoso pero acojonante. A parte de estos sueños , siempre tuve sueños catastróficos , desde grandiosas olas del mar, un mar de hielo , lleno de algas rojas , gente esperando en una estación de tren con gente con equipo antiNBQ (la estación era la de Valencia capital) , mares embravecidos , llenos de pescado muerto y basura , guerras, calles de capitales (no se cuales) destruidas , guerras , etc. En resumen todo un surtido de sueños catastróficos.

Me encanta tenerlos no sé por que , es hermoso y fascinante. tengo interés en lo que has expuesto y quisiera emigrar a la Pampa Argentina o a los Pirineos , pero tengo un grave problema: mi familia no me cree nada y yo quiero sobrevivir y mirar, *sobretodo no quiero perderme nada , no quiero morir. Cumplo 21 años en agosto y ya está cerca el 2012 , quisiera que habláramos en profundidad del tema *Por favor , desde antes de ver tus vídeos (los acabo de ver ahora mismo) ya sabia que algo grande se acercaba e intente decírselo a mi familia , pero me toman por loco , por favor, necesito consejo y si usted se va a la Pampa o a los Pirineos , cuente conmigo , te dejo mi msn , por favor le suplico que responda.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué haré con mi familia? no se que hacer la verdad y siendo sincero , aun queda la duda de que al final no pase nada , pero yo creo que si pasará aunque dude y por eso acudo a usted.*

Mi hobby es el saber: *astrofísica , geología, astronomía, biología , todo lo científico despierta mi interés y se bastante mas que muchos ignorantes de este planeta , podré ser de ayuda si todo esto ocurre, porque si ocurre y no me salvo para ser útil a la humanidad , toda mi vida la habré desperdiciado. No quiero aburrirte mas y siento mucho la forma de escribir tan desastrosa y con tantas faltas. Me sentí emocionado porque veo que no soy el único que ve estos eventos.

Saludos desde Valencia ,

L. P.A.
 
*Pueblo Mío, amado Pueblo Mío: la tierra se estremece ante los ojos que permanecen ciegos.* El Aviso es producto de Mi Infinita Misericordia hacia ustedes.* Éste está próximo.* Una serie de hechos de origen natural se ciernen YA sobre toda la Tierra.**
*
La contaminación de la peste de la violencia permanece YA en la Tierra y esta violencia caminará aceleradamente de mente en mente y de país en país.* Oren, oren para que combatan esta peste con oración y amor a Mi Madre y a Mí.
*
Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:
*
Oren por Mi Vicario, oren por la salud de Mi Vivario.
Oren por España, un hecho lamentable se dará en España.
Oren, oren hijos por Estados Unidos, el lamento se generalizará.
Oren hijos, oren por Dinamarca, sufrirá grandemente.
El agua, el agua causará estragos.* Oren por las personas que perecerán próximamente.
Oren hijos, el tiempo no es tiempo.*
NO PASARÁ ESTA GENERACIÓN SIN QUE SE CUMPLAN TODAS,
TODAS, HASTA LA MÁS MÍNIMA DE MIS PROFECÍAS.
*
Las estrellas darán una gran señal al hombre.* Sean prudentes pero a la vez permanezcan abiertos a las señales que el Firmamento enviará a la humanidad.* La Tierra es renovada y con ello el hombre se enfrentará a grandes calamidades pero éstas le llevarán a purificarse, *a comprender que YO SOY SU DIOS.*
*
El anticristo trae el dolor a Mi Iglesia, a ustedes hijos que son Mi Pueblo.* Algunos le seguirán hasta que llegue el instante en que, con dolor, miren el engaño de éste.* Pero Yo permaneceré con Mis Brazos abiertos esperando a Mi Pueblo, que vaga una vez más por el desierto. Permanezco con Mis Brazos abiertos esperándoles.
*


Luz de Maria
 
Ángeles entre nosotros
Mientras escuchaba la celestial voz de Enya me puse a pensar si en verdad los ángeles están entre nosotros, si existía la posibilidad de estar en contacto con estos seres celestiales de manera tangible y física aquí en la tierra.

Esta duda no me es reciente, hace algún tiempo le pregunté a un sacerdote mientras me confesaba si podrían estar los ángeles caminando en la tierra como lo hacen los hombres. Su respuesta fue contundente -No-, sin embrago...me dijo, puede existir gente con un toque de ángel; ¿cómo era esto posible?- yo pregunté, -solo tienes que pedirlo y ganartelo con tus acciones-. La respuesta me dejó un tanto pensativo.

Con el paso del tiempo he tratado de descubrir cosas que suceden con respecto al toque de ángely he llegado a la conclusión que una persona con esta cualidad presenta unas peculiares características:

*Puede transfigurarce, es decir volver su rostro un tanto luminoso.

*Tiene algún don especial, como curar con las manos.

*Atrae a las personas y éstas confían en él o ella comop si le conocieran de toda la vida.
*Su voz y sus palabras llegan hasta el alma

*Se percibe una gran tranquilidad al estár cerca de ellos.

¿Has sentido algo así con álguien?, o probablemente lo has sentido en ti...

Creo que Dios envió a la tierra ángeles que pudieran guiar a la humanida para evitar su perdición y autodestrucción, sin embargo también hay seres malignos seductores. Al parece éstos últimos están ganando la batalla, no lo permitamos. Se como un ángel, en casa, da paz si hay guerra, al que vaga en la oscuridad mustrale la luz de su alma, a los que no aman muestrales que ellos también tienen un corazón que late y le da vida, a los que se siente solos recuerdales que Dios estácon ellos, y alos que sientan que la vida no tiene sentido regaleles una sonrisa pues eso rompe toda barrera.

Se como un ángel, unete a ellos y transforma el mundo


Ángeles entre nosotros : entre luz y oscuridad
 
Bernardino, sigue enviando sus visiònes y con la lògica cautela , pero tambièn con la lògica curiosidad que pueden entrañar para todos , hago un envio de estas ultimas que me llegan en el dia de Hoy , recomendando a todos , que èstas sean tomadas como lo que son VISIONES de un MONJE ANACORETA y luego que cada cual saque sus propias conclusiònes .
" Porque ha llegado el signo de los tiempos y la señal en los cielos que ha hecho que todos los hombres en todos los lugares del mundo levanten sus ojos hacia el altìsimo , me ha sido revelado que este acontecimiento , es el preludio de la gran depuraciòn .
La Cruz se alza gloriosa abriendose camino por el portal abierto , sustentando en sus brazos al toro y al Leòn y el escorpiòn , acecha para morder el calcañar del aguador .
Grandes señales seràn vistas en los pròximos dias , que haràn que los hombres se encojan de estupor , ante la furia desatada de los elementos y la ferocidad de las naciònes lanzadas la una contra la otra .
La Luna eclipsarà por breve tiempo el poder del sol y arderà en llamas de sangre , desatando su furia en lugares sagrados . ! Ay Jerusalèn que no supiste entender la palabra y adoras al becerro de Oro ! seràs atacada por tus enemigos y pondràn sitio a tus murallas , para hacer caer sobre tì , el fuego de la iniquidad de los impios . Querràs convertirte y pediràs la ayuda de tus aliados , pero no llegaràn a tiempo de detener tu destrucciòn .
En el fondo de los mares acecha la gran serpiente dormida , Leviathàn , que harà crujir los continentes al despertar de su largo sueño de siglos olvidada . En su despertar , fuego y terremotos en todas las costas , vientos huracanados , barreràn sin tino las costas aterrorizando a las poblaciònes y los hombres huiràn al cobijo de las montañas .
La Patria de la Religiòn Ortodoxa , sufrirà en breve mucho llanto , por la muerte de sus hijos en guerra contra los infieles . Aquellos otros que lucharon unidos contra el yugo-eslavo, deberàn de volver sus armas contra aquellos a quienes antes defendieron, al extenderse el terror y los crìmenes fruto de la venganza contra sus hermanos de raza.
Grande serà la dureza de estos pròximos tiempos que harà despertar a China de su aislamiento. Aquellos paises que combaten por la hegemonia de un valle , haràn que sus tierras queden infértiles durante mucho tiempo y su locura , harà la desgracia de sus naciònes, por no haber seguido el consejo de aquellos que pidieron que se desarmaran. Gran turbulencia y peste en los aires traerà esta contienda a sus vecinos que por los aires veràn llegar desde las nubes el veneno de sus hogueras.
Los Estados Unidos , contemplaràn por sorpresa , como sus antiguos enemigos , son desvastados por la ira de sus propios hijos bastardos . Desde el cielo , el poder amarillo , prepara en forma de una nueva arma la ceguera de los centinelas del cielo, antes de acometer contra el mundo de occidente . Tarde reaccionaràn aquellos que viven en la libertad , viendo como muchas de sus ciudades son yà pasto del fuego y del humo.
No quedaràn inpunnes sus crìmenes y por ello seràn castigados de tal manera , que los elementos desencadenados haràn temblar sus tierras y caerà fuego sobre sus Ciudades , no sin antes haber desplegado por Europa sus huestes y haber invadido Rusia , que les harà frente sin èxito alguno . Por tierra, mar y aire seràn enviados los ejèrcitos invasores en numero de cien millones , levantando ejercito tal que el mundo no contempló. Derrotados sus hombres en los campos de batalla , seràn tambien muertas las bestias de los campos para frenar tal acometida , quedando intactos los edificios, las plantas y vivos todos los animales de sangre fria y hasta los insectos .

No contentos con ello, desataràn las pestes que causaràn gran virulencia en el viejo mundo y en el nuevo . Seràn frenados en los pirineos , tras haber invadido Europa Entera , por el Rey de España que con ello , rendirà su ùltimo servicio al pueblo que lo aclamò y por ello reinarà en todas las Españas del Nuevo Mundo.
En las costas de España, seràn derrotados los infieles , que penetraràn en las ciudades siendo destruidos en las montañas , donde quedaràn indefensos . La Gran escuadra , un mès tardarà en llegar con ayuda a las naciònes libres . Serà tarde puès bajo sus costas , mortiferas trampas se preparan a ser detonadas para causar terremotos que arrasen una cuarta parte de la patria de la libertad y en los subsuelos de sus grandes ciudades, detonarán tambièn artefactos que anteriormente habian sido hundidos en sus entrañas, haciendo brotar en un instante fuego y humo a la consigna del ataque , haciendo inservibles las defensas y ciegos los centinelas del espacio . 4

Pues con ello , se prepara la gran recesiòn en el otoño , que hará temblar las bolsas . Preparad para entonces enseres preciosos y ahorros , puès debereis de consumir estos a falta de otros recursos . Las fàbricas y las oficinas cerraràn sus puertas a todos y el dinero apenas tendrà valor . La tierra se oscurecerà por todo ello màs de tres días en los que serà imposible comunicar con nadie por cable o por aire. Trascurridos estos tres dias de terror en los que la luz eléctrica no alumbrará las Ciudades, y los cielos estaràn oscurecidos , seràn de recuento de victimas en numero de más de 3/4 de aquellos que hoy viven sobre la tierra . En pocos días morirán muchos más .
He aquí que cuando los hombres creen haber superado el reto de los profetas , se haràn realidad aquellas calamidades que fueron reveladas en Padmos" .
Es decir ; que según nuestro monje Bernardino , nos esperan todavía acontecimientos , que habiamos creido dejar atras .
 
Joder,Franky y esta gente no predice nada bueno o alegre ,solo catastrofes?
 
Ten en cuenta, que según las profecias mayas y otros, se acercan tiempos sombrios para la humanidad y los hechos pasados no tiene mucho sentido postearlos (hay profecias acertadas sobre hechos pasados)
Algunos predicen cosas buenas pero despues de los cataclismos.

Saludos.

Joder,Franky y esta gente no predice nada bueno o alegre ,solo catastrofes?
 
Barba Azul es un pendulista que participó en el foro y sus predicciones son realizadas con un péndulo y afirma acertar bastante. Como tiene relacion con España, las pongo. En ese hilo tambien hay predicciones de astrologas y alguna tarotista.

¿Están Felipe y Letizia verbalizando temas de divorcio? ¿Se ha llegado a hablar directamente del tema? Mi péndulo ha respondido: SI

¿Regañaron Felipe y La Reina a Letizia por su no saber estar en la entrevista que les hicieron cuando ganó España el Mundial? Mi péndulo ha respondido: SI

¿Se divorciarán Felipe y Letizia? Aquí mi péndulo se ha puesto nervioso, me ha dado a entender que NO se divorcian pero hacen vidas separadas, en todos los sentidos y a oídos del pueblo. Una pantomima pública, vamos.

¿Felipe tiene una amante? Mi péndulo ha respondido: SI

¿La amante de Felipe es Isabel Sartorius? Aquí mi péndulo me ha dado un SI rotundo. No HAY otra mujer en la vida de este hombre.

¿Conoce Letizia la relación de Felipe con la Sarto? Mi péndulo ha respondido: SI, y no sólo eso, parece que está aceptado por las 3 partes. Voy a preguntar si los Reyes lo saben:

¿Conocen SSMM la relación de Felipe con la Sarto? Mi péndulo ha respondido: SI

Ahora voy a preguntar cosas del futuro:

¿Letizia llegará a ser nombrada REINA? Mi péndulo ha respondido: NO y rotundo

¿Leonor llegará a ser nombrada REINA? Mi péndulo ha respondido: NO

¿Froilán llegará a ser nombrado REY? Mi péndulo ha respondido: NO

¿Felipe llegará a ser nombrado REY? Mi péndulo ha respondido: NO


Y ahora preguntas con fechas:

Aquí he ido preguntando y os pongo sólo las afirmativas:

-Se predice un fallecimiento en la Familia Real en 2012. Antes no

1-Es que Leonor tiene un problema de salud, una enfermedad? Mi péndulo ha constestado NO
2- Lo mismo por Sofiita? Mi péndulo ha constestado NO
3) A tu pregunta de quien es la persona que fallecerá, mira, no quiero decirlo, pero va a ser una muerte MUY sonada.
4) Puede ser que con Sartorius haya algo también, pero se habla de otra mujer con mucho titulo, es que puedes preguntar si puestos a poner cuernos lo hace con esta otra misteriosa que llamamos mujer B?
He preguntado si Felipe está con otra que no sea la Sarto y Mi péndulo ha constestado NO.
He preguntado si Felipe está enamorado de la Sartorius, Mi péndulo ha constestado SI
He preguntado si la Monarquía actual (JC, la Reina, los de USA, la fea, etc)...quieren continuidad monárquica y la respuesta es sorprendente: Mi péndulo ha constestado NO. Son ellos mismos los que ven que esto ya no va a ningún lado, eso explica el pasotismo del Rey de no bailarles el agua a los letuzos ni a las botijas.
En 2012 España se verá inmersa en un cambio histórico brutal.
AVISO A LECTORES: Todo eso son fruto de mis predicciones pendulares, no sé nada ni puedo saberlo, si se cumple será porque mi péndulo lo acertó.

¿Se independizara cataluña de españa? Manejaran sus propios recursos economicos?
Mi péndulo ha respondido NO

-¿El fin de la monarquia sera positivo para el pais? Mi péndulo ha respondido NO

A lo que he preguntado si habría riesgo de conflicto civil y Mi péndulo ha respondido SI. Se acercan cambios drásticos para España y tiempos de revolución.

Mañana responderé al resto de preguntas, ahora ya es tarde y no kisiera equivocarme por el cansancio y mi energía decaída.

Besos a todas.

Fuente: http://www.cotilleando.com/f6/todo-sobre-la-astrologa-de-felipe-letizia-parte-ii-36648/index10.html

Hola,

¿Estos canvios drásticos y revolución para España són después del fallecimiento del miembro de la familia real?

Si segun el pendulo no llegará Felipe a rey, los problemas internos del país tendrian su origen en la crisis politica, pues en este caso ¿ republica o regimen militar? y digo regimen o dictadura militar porque anteriormente sale lo de un posible golpe de estado.

Saludos

PD: Franky 007 te leo con mucho interés y atención al igual que dimensiones.
 
Franky 007 o Dimensiones me gustaria que me contestaseis que hay detras de Montserrat ,la montaña magica. Se comenta de un lago subterraneo,personas muertas en extrañas circunstancias,aspavimientos de OVNIS etc.


Gracias
 
Esto de la adivinación, las visiones hay que tomarselo con escepticismo, hubo gente que la cagó en sus predicciones o no. Simplemente dejo constancia por si aciertan sino aciertan no pasa nada.

Yo creo que se acercan tiempos convulsos para España mas que nada por la crisis económica y que puede dar lugar a protestas masivas (peores que las de 15-M), posibles disturbios en el 2012 pero eso es otra historia

Hola,

¿Estos canvios drásticos y revolución para España són después del fallecimiento del miembro de la familia real?

Si segun el pendulo no llegará Felipe a rey, los problemas internos del país tendrian su origen en la crisis politica, pues en este caso ¿ republica o regimen militar? y digo regimen o dictadura militar porque anteriormente sale lo de un posible golpe de estado.

Saludos

PD: Franky 007 te leo con mucho interés y atención al igual que dimensiones.


---------- Post added at 05:20 ---------- Previous post was at 05:13 ----------

Lo que sé de la Montaña Serrat es que es conocido como un lugar mágico. Creo que hubo una expedicion nazi a la busqueda del Santo Grial (la copa de vino de la que bebió Cristo en la última cena) que garantiza al quien la beba la inmortalidad, vease la últma cruzada de indiana jones

tambien es, al parcer un lugar frecuentado por OVNIS, lee esto:

MONTSERRAT MONTAA MGICA


Además, hay muchos más misterios como las luces que se dice que aparecen cada 11 de cada mes, las leyendas que rondan la sierra, las supuestas reuniones de parapsicología y de magia negra que se hacen en el llamado “plano de las brujas” de la montaña, las supuestas desapariciones de dos o tres personas ocurrieron hace unos 25 años entre esos parajes de la sierra. Entre ellas la de un guardabarreras sin familia que de un día para otro desapareció sin dejar ni rastro abandonando el lugar donde pasaba el “Cremallera” (el tren que llevaba a los viajeros al monasterio), aquél lugar donde solía frecuentar con su perro “Kuki”, al que vestía con una capita, unas gafitas y un gorrito. Al perro, acompañado por una bandera, el guardabarrera le hacía ponerse a dos patas y saludar a los viajeros del “cremallera). Al pobrecillo solo le faltaba hablar…xDDD

Fuente: GenteLive - historias - Los misterios de Montserrat

QUOTE=OPERETA;1306774]Franky 007 o Dimensiones me gustaria que me contestaseis que hay detras de Montserrat ,la montaña magica. Se comenta de un lago subterraneo,personas muertas en extrañas circunstancias,aspavimientos de OVNIS etc.




Gracias[/QUOTE]
 
Profecía San Vicente Ferrer -

13 de septiembre de 1401: Pero la tristeza se convertirá en gozo. El REY DE REYES Y EL SEÑOR DE LOS
SEÑORES TODO LO PURIFICARA Y REGENERARA. La Francia con su orgullo será del todo abatida: En la casa santa, en las vuestras y en las de toda España prevendréis y dispondréis la JUSTICIA; LOS DIAS NO
DISTARAN; ESTAN YA A LAS PUERTAS. Veréis una SEÑAL y no la conoceréis pero ADVERTID QUE EN AQUEL TIEMPO LAS MUJERES VESTIRÁN COMO LOS HOMBRES y se portarán según sus gustos y licenciosamente y los HOMBRES VESTIRÁN VILMENTE COMO LAS MUJERES".

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Profecía de Bug de Milhas:

Este santo eremita nació en MILHAS, aldea de COMINGES (Pirineos franceses), en el siglo XVII y murió en 1848 a edad muy avanzada, lleno de merecimientos por su santa vida, siendo muy venerado por el don de consejo e ilustraciones sobrenaturales con que quiso enriquecerle el SEÑOR

Revelación del Santo sobre nuestra querida y amada Patria:

- ¡ DIOS ETERNO!, tus juicios son grandes e incomprensibles... IBERIA, IBERIA (1) veo crecer tu poder y tu esplendor; nada será capaz de contrastar la elevación y fuerza de tus destinos.

- Una guerra está anunciada por muchos profetas y sus predicciones se cumplirán. Esta guerra llevará sus estragos por todas partes; la peste y otras muchas plagas la acompañarán, esparciendo el terror por doquiera.

-El fanatismo de las falsas creencias, y los partidos intolerantes llenarán de víctimas muchos países; la IBERIA será el asilo de todos los proscritos; los católicos, huyendo del furor de sus enemigos, se
refugiarán en ESPAÑA. Esta emigración prodigiosa aumentará la GRANDEZA DE LA NACION(2).

(1) Iberia es el nombre con que los griegos conocían desde tiempos remotos lo que
hoy llamamos Península Ibérica Española .
(2) !!! Será el Boom turístico y la reciente JMJ 2011, una preparación !!! }
-Los PIRINEOS serán testigos del combate más cruel que habrán visto los siglos. La tierra temblará bajo el peso de los bélicos aparatos.TRES DIAS DURARA LA BATALLA...

-Entonces el Tajo producira un guerrero que en el combate mas feroz de la historia vencerá al gigante que con sus huestes intente conquistar la península , luego el ejercito victorioso llegara hasta el rio Neva ( rusia )

En vano el temible GIGANTE querrá animar a los suyos y restablecer el combate, porque el DEDO DEL SEÑOR señaló ya el fin de su reinado y sucumbirá a los filos de la espada del nuevo CID

En toda la tierra triunfara la religión católica y llevara la felicidad al genero humano. {FIN}

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Santa brigida, princesa sueca del siglo XIV ( tiene abundantes
revelaciones sobre muchos misterios)

Predice :“ Un lejano futuro de paz cuando sea proclamado emperador , un hombre de la estirpe de España que vencerá maravillosamente , destruirá el mahometismo (islam) y restituirá la basílica de santa Sofía.

Obispo de Loja,año 1898: “ Un santo religioso, antiguo confesor mío ycuya causa de beatificación esta introducida , me aseguro hace 50 años: “ España tendría una guerra funesta con una nación poderosa (Rusia) , pero que después comenzaría su regeneración y llegaría a ser la nación mas poderosa del mundo”

Sor María Rafols (1781-1853)

Cuando sean probados, levanten su espíritu y pongan en mi y en mi Santísima Madre, toda su confianza

El 19 de abril de 1815: "Yo salvaré a España recurriendo a prodigiosos milagros que muchas personas verán claramente con sus propios ojos. Y mi Santísima Madre les comunicará lo que tendrán que hacer para apaciguar a mi Padre Eterno y hacerles pedir perdón"

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Sor María Rafols (1781-1853)

Cuando sean probados, levanten su espíritu y pongan en mi y en mi Santísima Madre, toda su confianza
El 19 de abril de 1815: "Yo salvaré a España recurriendo a prodigiosos milagros que muchas personas verán claramente con sus propios ojos. Y mi Santísima Madre les comunicará lo que tendrán que hacer para apaciguar a mi Padre Eterno y hacerles pedir perdón"
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
3K
Back