La Audiencia Nacional bloquea Telegram en España, denunciada por Mediaset, Antena 3 y Movistar

A mí me sigue funcionando, me puse un proxy.
Pero mi pareja y mi madre no se lo pusieron y sigue funcionando.
 
Dice que cabe recurso de reforma y de apelación, en el plazo de tres días. Como el auto tiene fecha 22 de marzo, entiendo que el cierre si nadie lo remedia sería el miércoles. ¿No es así?
Eso es… son tres días hábiles. Así que si no recurren se cierra el miércoles.
 
¿De verdad esta gente piensa antes de dictar sentencia? ¿Primero ordenas, luego ves que la has cagado y reculas a la espera de un informe policial que podrías haber solicitado antes de liarla?

Ver el archivo adjunto 3491037
Es que por lo que he leído de lo que habéis puesto ni siquiera ha habido vista!. Como va a poner un auto sin vista?. Vamos que se lo saco de la manga….. menos mal que ha reculado si no menudas denuncias le iban a caer….
 
El "me parto" es porque he ganado una apuesta ✊
Gracias, sr. Juez.
Bueno, gracias a los abogaos :sneaky:
 
Última edición:


Ver el archivo adjunto Recogiendo cable.mp4



Happy Married At First Sight GIF by Lifetime


 
Afortunadamente el juez Pedraz ha reflexionado y desecha el disparate de cerrar Telegram al leer muchas de las participaciones en este hilo. Me cuentan fuentes no oficiales que, tras leer este foro, ha hecho Pedraz una vídeollamada a la que estaban invitados el presidente del Gobierno, Puigdemont, Fidel Castro (no estaba muerto, no, no...🎶), Otegui, Ana Obregón y Putin. Del contenido de la vídeollamada apenas ha trascendido que alguno de los participantes escribió en el general el mensaje "maSuvchu'be'chugh ngo' Dasuvchugh" , que parece ser que se puede traducir del klingon como "mierda, que los del Cotilleando nos han pillaoooo 😭", y que Puigdemont estaba todavía en pijama. Así pues, Telegram y las hordas de hackers del Kremlim podrán seguir garantizando nuestra amadísima libertad de expresión y por el momento se pospone la dictadura etarracatalanafilocomunistabolivariana.

Seguiremos informando.
 
Última edición:
Back