PROFECIAS PARA ESPAÑA

Saludos.

Estamos a día 27 y no ha pasado nada! Yo no creo en estos augurios catastróficos. ¿Os acordáis del cometa Elenin? No pasó nada, sino que misteriosamente se desintegró. Y lo último: ya avisaron en todos los telediarios de que una llamarada solar con un tamaño de 3 veces la Tierra podría provocar problemas en las telecomunicaciones y sólo ha provocado varias y preciosas auroras boreales. Es más, creo que para diciembre de 2012 no va a haber ningún cambio. Todo va a seguir igual que hasta ahora.
 
28 de enero y no ha pasado nada.

Dicen que una ola de frío siberiano, la peor de los últimos 100 años viene para acá y será tremenda para Europa.

En diciembre no pasará nada, excepto que iremos a peor, más si cabe.
 
Beltane Nworder, la profecía fue puesta en internet en esa fecha (lo podeis comprobar vosotros mismos)...de ahi a que ocurra su cumplimiento o no...pasará varias semanas, meses, no sé.

Saludos
 
Profecías relativas a España de Wladislaw Biernacki (dictadas en el año 1980) Fuente: http://oriharu.net/eProphecy_WW3.htm

Comete algunos errores de interpretación pero se asemejan a otras profecias tipo Alois Irlmaier sobre lo que va a venir en un futuro próximo

La Tercera Guerra Mundial comenzará en Italia. Habrá una revolución sangrienta y terrible allí, que comenzará dentro de la propia Ciudad del Vaticano. Un gobierno comunista, se creará, y los comunistas acosan, torturan y asesinan a los clérigos. En medio de este desorden, y por encima de los cadáveres de sus cardenales fieles, el Papa huirá de la Santa Sede a Francia, y luego a Polonia. Él permanecerá en Polonia - en Czestochowa, y en otros lugares - hasta después del final de la guerra. Durante gran parte de este periodo será en algún sentido un ser "invisible" - tal vez en la clandestinidad... En resumen, el Papa Juan Pablo II estará en el exilio durante tres años y medio. Durante este tiempo, los comunistas se burlan y llena de basura la Santa Sede. Será un gran castigo sobre la Iglesia, para expiar los defectos personales de ciertos Papas en el pasado... Es posible que en todo este tiempo no será una sorpresa, la invasión militar rusa del sur de Europa. Lo que es cierto, es que la revolución será introducida de forma deliberada desde Italia a Francia y España, y los gobiernos comunistas serán establecidos en esos dos países. Sin embargo, estos regímenes van a sobrevivir solamente entre cuarenta y cuarenta y seis días, y se derrumbarán con bastante rapidez. ......Después de los Tres Días de Oscuridad, la guerra cesará, y habrá una gran calma, todos los que hacen maldad acabarán muertos, durante esos tres días. Pasará, sin embargo, un tiempo considerable antes de gobierno civilizado se restablezca. El conjunto de América del Norte será como un pueblo. Florida ha desaparecido. Washington y Nueva York se han quedado totalmente destruidas por los terremotos (estos va a pasar a las tres de la mañana, cuando la mayoría de la gente está dormida). Los grandes centros de población de ahora será sólo cementerios gigantes, con todo los que fueron enterrados bajo los escombros de los rascacielos. Las ciudades de América del Norte nunca se reconstruirán......En Europa occidental, Estados enteros (como Dinamarca, Holanda y Portugal) se han perdido. Algunas extensiones de costa se han hundido bajo el mar, y otros se han levantado. Muchas ciudades han sido destruidas por los maremotos, y seguirán estando cubiertas de hierba. .... En Francia surgirá un gran gobernante y piadoso, que restablecerá el orden allí, y en otros países, también. París ha sido completamente devastada, pero será reconstruida. Así también lo será Roma y Madrid. En Gran Bretaña, no habrá ninguna administración en absoluto, hablado de, por dos años. Sin embargo, el ejército francés intervendrá, y ayudar a restablecer el orden, la ley y la paz allí. Un gobierno Inglés nuevo por lo tanto se formará, con la ayuda de los franceses.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Eunice Fincher profecias dadas el 05/12/2011

Vientos fuertes azotarán a Francia y habrá gran destrucción y una parte de Italia desaparecerá del mapa por completo. Grandes olas de frío azotaran a España y muchos morirán. De México me dijo vendrá un gran terremoto que será largo en duración y azotará a la capital y varios estados. La tierra se abrirá.

Grupo espirita Luz Verde de O Brasil, profecia para el año 2012

En el año 2012, habrá una crisis severa en España; millares y millares de personas sin empleo, el gobierno tratará de contener el ahorro y recortará los gastos sociales. Esas medidas traerán consigo un levantamiento popular y mucha presencia policial en las calles.
 
Salvo esto ultimo, que tampoco hay que ser muy sabio para pronosticarlo:

Grupo espirita Luz Verde de O Brasil, profecia para el año 2012

En el año 2012, habrá una crisis severa en España; millares y millares de personas sin empleo, el gobierno tratará de contener el ahorro y recortará los gastos sociales. Esas medidas traerán consigo un levantamiento popular y mucha presencia policial en las calles.


Que no se cuando lo "profetizaron" el resto es agua pasada y no me parece a mi que ocurriera nada de lo predicho, igual lo he interpretado mal.

Muxu
 
Salvo esto ultimo, que tampoco hay que ser muy sabio para pronosticarlo:

Grupo espirita Luz Verde de O Brasil, profecia para el año 2012

En el año 2012, habrá una crisis severa en España; millares y millares de personas sin empleo, el gobierno tratará de contener el ahorro y recortará los gastos sociales. Esas medidas traerán consigo un levantamiento popular y mucha presencia policial en las calles.


Que no se cuando lo "profetizaron" el resto es agua pasada y no me parece a mi que ocurriera nada de lo predicho, igual lo he interpretado mal.

Muxu

VETUS AURUM, yo sigo este hilo, me parece muy interesante. La mayor parte de las cosas que està trayendo FRANKY son temas que, en efecto, se encuentran en muchas obras sobre estas cosas.. Algunas profecìas son modernas, otras datan de hace muchos siglos...bueno, ya lo sabràs tù tambièn. Dejando aparte ciertos aspectos màs o menos tremendistas, yo creo que no van muy equivocadas, en general. En concreto, hay algunas que dejan de piedra, por la exactitud con que retratan los tiempos que estamos viviendo. Pero bueno, a lo que iba: esto que has traìdo tù misma,es muy interesante. Dices que no te parece que haya ocurrido nada de lo predicho; a mì, en cambio, me parece que està ocurriendo ya. La primera parte, desde luego. En cuanto a la segunda, ya veremos que ocurre. Pero yo me temo que vamos a ver mucha policìa, mucha represiòn y muchos problemas en la calle.

Yo siento decirlo, pero en mi opiniòn la cosa va a empeorar, y mucho.Los gobiernos,en Europa, no estàn haciendo nada para mitigar los problemas de la gente. Al revès, siguen solucionando los problemas de los bancos, de las grandes entidades financieras y de las multinacionales poderosas, pero los de la gente siguen empeorando. Y temo que veremos problemas en la calle, ya lo creo que sì. Y esto ya no tiene nada que ver con las profecìas,pero yo vengo leyendo hace ya tiempo, en diversos blogs y publicaciones on line, europeos y americanos, que lo ùnico en donde los gobiernos no estàn recortando el gasto,màs aùn, estàn aumentàndolo,es en fuerzas y cuerpos de seguridad. A la grande. No sòlo en dotaciones humanas, sino en medios. Hay por ahì informaciones que dan miedo, en cuanto a la cantidad y calidad de medios de los que se està dotando a la policìa en todas partes. Hay lugares, incluso (Gran Bretagna, por ejemplo), donde se estàn creando una especie de cuerpos para-policiales, que ya estàn actuando.

El poder siempre anticipa. Por eso es el poder. Y saben muy bien que quizà dentro de no mucho tengan que dirigirse contra sus propios conciudadanos. Yo espero que no sea asì, pero temo que serà asì.
 
Pato, estoy muy de acuerdo con tus opiniones, desde luego la cosa ira a peor en España, no lo dudo, yo solo me referia a que tal y como estan las cosas actualmente no es dificil un levantamiento de los trabajadores ante tanta represion y merma de su poder adquisitivo, eso no es una profecia, es algo que tiene que caer por su propio peso, por culpa de una mala administracion o lo que sea.

No obstante te dire una cosa bajo mi punto de vista, los españoles, sobretodo las nuevas generaciones estan tan acostumbradas a que todo se les de echo que seguiran impasibles, se pronunciaran aquellos que llevan años cotizando y que ven cada vez mas mermadas sus posibilidades de tener una pension decente, a los que cada vez es menor su poder adquisitivo incluso para las necesidades basicas, aquellos que despues de estar trabajando durante años cobran una pension de mi****, a quienes les obligan a un co-pago por sanidad, el resto, salvo los indignados (que cada vez dudo mas de ellos), seran los unicos que eleven su voz para protestar.

Estamos avocados a una catastrofe financiera en todos los aspectos tanto el gobierno saliente como el entrante en España parece que su unica prioridad son los bancos, los mismo que nos han llevado a esta crisis, mientras que las leyes sigan juzando "inocentes" a prevaricadores, estafadores, todos lo que han utilizado fondos publicos para su propio beneficio, mientras que sigamos financiando "fantasmas" bancarios mientras que sus presidentes, directores y demas cobran sueldos y pensiones de escandalo y piden recates para sus entidades, mientras todo esto siga asi, evidentemente, si realmente quienes deben hacerlo (los jovenes sin futuro) se ponen las pilas, quizas, solo quizas entonces saldremos del atolladero, hasta entonces, seguiran los recortes sociales, subidas de IRPF, seguiran masacrando (pidiendoles ajustes de cinturon) a los de siempre, seguiran sin meter mano en empresas subsidiarias creadas para eludir impuestos, seguiran sin seguir estudiando lo que realmente estafan las SICAV (actualmente solo cotizan a hacienda un 5% de su capital y nade se dedica a hacer un seguimiento, son intocables), no entraran en estudiuos de todo el dinero que se envia a paraisos fiscales (salvo cuando alguien quiere jo*** a la FR y sacan los chanchullos del Urdangarin)... muchisimas cosas que se podrian poner en el punto de mira...... pero lo dicho antes Spain "its diferent".

Asi que solo nos queda esperar y ver que pasa, fijo que desde luego seguiremos saliendo perdiendo los de siempre.

Muxu

Muxu
 
A mi me ha comentado un profeta que un cometa caerá sobre Argentina en el año 2013. Hasta aquí puedo decir.
 
En esta web teneís cantidad de mensajes de profecías para España y para el mundo, advertencias y demás http://www.mensajesdelcielo.com/

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

mensaje personal de enero de 2010 http://www.mensajesdelcielo.com/

4a) Ese señor de presidente que tenemos en España... ¿hasta qué punto
odia a Dios y a los tuyos? ¿Acaso esa predisposición le viene de
nacimiento?
Maestro = Hasta el punto de pactar con el diablo para vencerme.
Su estrella se torció al nacer, pero todo ser puede enderezar la vela, pero él no
lo hizo y prefirió más el camino de la perdición y con él perderá a todos. Amén

D) Significa todo ello que los ángeles caídos van a tomar realmente el
control, de manera material y efectiva, del poder constituido que ellos han
creado en el mundo, para llevar a cabo sus planes y posibilitar la
oportunidad real de acabar con la raza perfecta de Dios? ¿Y cuántos se
podría decir que hay ya en nuestro país... o a nuestro alrededor?

Maestro = Si, preferentemente su situación ha sido hasta ahora el de estar
callado y no salir a la luz, pero ya está señalado el día que se descubrirán y se
mostraran tal y como son y lo que realmente quieren del ser humano.
Vuestro País está sembrado de ellos sino no iría España tan mal y sucia.
Cada día crece el número de estos seres deformes en cuerpos humanos para
cuando empiece la batalla, la persecución caer sobre los míos para aplastarlos
como si fuerais lombrices. Amén.
 
MENSAJES PERSONALES DE ENERO DEL 2012 DADO A UNA
HERMANA ELEGIDO POR DIOS EN EL BARRIO DEL PILAR
DIA 3 A LAS 13:17 horas Juan Pablo II =

Escucha hija, se avecina muchas tormentas para mi Iglesia, la Casa Santa de
Dios.
Los conflictos internos harán mella en Ella salpicando a muchos.
No dejéis en vuestras intenciones diarias de pedir por Ella con mucha fuerza ya
que lo necesita y necesitará.
Ya no hay dinero y el gobierno no dará nada, y eso que es para ayudar a los
muchos pobres que tiene el País, cuando seo se acabe el hambre asolara en
España.
Os necesito a todos hijos, para levantar la Casa de Dios, y aunque ahora sea
casi imposible si que sean menos los días negros donde se verá asolada la
Iglesia y luego sea mucho más hermosa y Santa para todos.
Aunque parezca que no hay resultado, rezar, rezar y sacrificaros por la Casa
Santa de Dios para que luego gocemos de su esplendor y sean muchos los
sacerdotes que se conviertan y sean santos.
Vuestro amigo os bendice, y no dejéis de rezar a diario la Oración que nuestro
buen Jesús os ha dado, es muy especial, especialmente por la Familia e
Iglesia. Amén.


4a) ¿Qué ocurrirá cuando en España, la Iglesia vea recortados sus
beneficios de forma drástica, cuando ya no sea suficiente para atender el
enorme drama del hambre, del paro y del desamparo?
Maestro = Peor que una guerra, porque el hombre se volverá violento, robara,
y matara cuando no existan en ellos Dios.
Los míos sufrirán mucho y llegaran un momento que perderán las fuerzas para
continuar. Amén.



¿Es Rajoy el presidente del que no saldrá nada bueno, parecía que con
él se abría un poco la esperanza...?
Maestro = Hoy en día no hay nadie bueno para gobernar, ni tampoco para
sentarse en la silla de Pedro si muere el Papa.
Estamos en tiempos Apocalípticos, el poder corrompe y detrás de ellos hay
algo más, la masonería.
Para fuera: Vuestros presidentes como la mayoría, no son correctos y
olvidándose del pueblo mienten y dañan.
La tierra está ahora mismo en una tribulación y los pueblos, países... sufren
sus consecuencias.
Los graneros deberían de irse llenando y almacenando agua y lo que podáis.
Amén. _____ 4 _____
Otra hermana: ¿Sobre las elecciones en España? ¿Y sobre Benedicto...?
Maestro = Las elecciones era lo que estaba escrito, debe cumplirse lo que
quiere el Señor, no es lo que se espera no podrán arreglar España que está
rota y cómo todos prometen y no cumplen.
Y sobre el Papa os diré: qué mi hijo sufrirá mucho, que necesita apoyo y
muchas oraciones de sus hijos... Amén.


Maestro = Hazme esas preguntas que tenéis.
1a) En algunos lugares se habla de los “hombres de negro”... incluso hay
quien afirma haberlos visto, sin que se trate por ello de fruto de la
imaginación:
A) ¿Quiénes son estos hombres de negro, y cuál es su naturaleza?
Maestro = Seguidores del diablo. De naturaleza como la vuestra pero
consagrados al mal y su obra. Amén.
B) ¿Qué función desempeña en el mundo, y el establecimiento del Nuevo
Orden Mundial?
Maestro = La de desempeñar el papel de acumular gente para esta obra
macabra, y que esa Nueva Orden Mundial se lleve a cabo para sus planes.
Ellos están en la sombra, pero acechando todos los pasos de los demás.Amén.
C) ¿Por qué apenas se les ve en los momentos actuales; y cuándo su
aparición será publica para todos?
Maestro = No es el momento de dar la cara, pero en el momento preciso que
ya se dé el paso para todo eso malo... ellos se dejaran ver y empezaran actuar
de cara a los demás. Amén.

D) ¿Por qué los tuyos deben de guardarse de ellos?
Maestro = Mataran a todo aquel que le estorbe para sus planes...
E) ¿Cómo se pueden los tuyos proteger de su presencia, de su
influencia, de su acción?
Maestro = Vosotros tampoco os dejéis notar, esconderse un poco como hacían
los primeros cristianos. Tenéis que saber donde hacer las cosas y cuando por
esa razón se está instruyendo a hermanos para que os guíe y os enseñen.
Amén.

1a) ¿Hay muchas voces que afirman que, detrás de este nuevo gobierno,
quien realmente mueve los hilos es la secta del enemigo: la masonería?
¿Qué nos podéis decir de ello?
Maestro = Eso es lo que no saben muchos por eso piensan que con ellos les
irán mejor.
Hoy por hoy, el capital y el poder está con el enemigo y ellos van a tener poder
absoluto. Amén.
 
Mensajes personales de diciembre de 2011

7a) Esa negrura que se extiende cada día más, haciendo todo negro y
triste ¿cómo afectará de ahora en adelante a esta España rota...?
España
Maestro = Mucho, más que antes y en grado superior pues las influencias
negativas en muchos aspectos se van e irán desarrollando, avanzando a todo
ivas
el mundo, no sólo para España.
8) ¿Qué relación hay entre ese terremoto natural “sobre el verano” y el
terremoto social y económico que azotarán España?
Maestro = Entre un pie y una mano. Míralo por su similitud. Amén.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Mensajes de noviembre de 2011


1a) ¿A que debemos estar preparados los españoles del resultado de
estas elecciones que marcaran el futuro del País?
Maestro = Preparasen para lo peor pues salga el que salga España no se
levanta ya que hay mucho mal y necesidad más de lo que ellos predican,
España está hundida y haría falta bastante tiempo para que en ella surgiera el
sol, pero esa no es la solución, la solución está en Mí y no la queréis. Amén.
2a) ¿De qué debemos guardarnos los tuyos de la persona que salga
elegida en estas elecciones?
Maestro = Seréis sometidos a mucha pruebas por parte de aquellos que
salgan ya que este mundo es del más fuerte y tenaz en su empeño y ya
sabemos el empeño de hoy día, forrarse y vivir bien ellos y los suyos. Amén.
 
MENSAJES PERSONALES DE OCTUBRE DEL 2011

1a) Sobre esos sonidos que se han dado recientemente en sonidos
diferentes lugares del mundo, sonidos inquietantes, extraños, metálicos,
como de trompeta a veces:
A) ¿Qué son esos sonidos, vienen de Ti?
Maestro = No, producidos por lo que se acerca, cómo el eco. Amén.
B) ¿Tienen estos sonidos alguna relación con alguna de las trompetas
del Apocalipsis?
Maestro = Se aproxima un acontecimiento que aunque no lo mande Yo, si lo
permito para que se cumpla la palabra de Dios y sus fines para esta tierra.
Si lo que queréis saber es si ya ha comenzado una trompeta, os diría que sí.
Amén.
C) ¿Tienen algo que ver con esos cuerpos celestes que se aproximan a
la Tierra, o nos avisan de algo?
Maestro = Las dos cosas. Amén.
D) ¿Qué es lo que el hombre le debería de preocupar de ese fenómeno?
Maestro = Todo, todo produce mal, todo dañino y todo grave. Amén.
2a) ¿Qué hay de verdad en aquellos que afirman que ese cuerpo celeste
es en realidad un agujero negro... con todo lo que ello supone?
Maestro = Qué llevan bastante razón pero aún falta más... Amén.
A) De ser cierto... ¿Por qué la elite no avisan a la humanidad y permiten
que la población pueda prepararse?
Maestro = Hay 2 cosas: Una: miedo al temor, al pillaje y desastre a veces el
desastre,hombre es como animales. Do A nadie le importa la muerte de nada, solo su
Dos: propia existencia. Amén.

B) ¿Ante algo así, quién podrá escapar de todo ello?
Maestro = Los que Dios desee, los suyos, los que confía, los que deben
avanzar. Amén.
C) ¿Tanto cambiará el mundo y la vida de todos, la vida normal de cada
día?
Maestro = Sera un comienzo distinto, de apoyo, ayuda, amor, levantar otras
cosas, seguir avanzando, lo malo que no todos aprenderán esa lección.
Amén.
D) ¿Qué ocurrirá con la sociedad, el mundo, tal y como lo conocemos
hoy?
Maestro = Qué habrá un cambio al principio positivo, después se perderá.
Amén.
E) ¿Cómo quedará de bien o de mal parada España en el planeta, y en
general?
Maestro = Eso que preguntas entre líneas no te diré pero sí que eso afectara
a todos de una manera o de otra. Amén.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

a) Curiosamente, el día 29 de septiembre de 2011, día en el que el
_____ 2 _____
“cometa” Elenin completaría su alineación con la Tierra y el Sol, nuestro
Sr. Presidente así como los máximos dirigentes comunitarios, se
encontraban TODOS en Varsovia.
< El presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, viaja esta
tarde a Varsovia para participar en la cumbre que organiza la VE con las
ex repúblicas soviéticas vecinas, una cita en la que coincidirá con los
máximos dirigentes comunitarios y con la canciller alemana, Ángela
Merkel. >
Todo ello me hace pensar, nos hacen pensar, y no sin motivo, que estos
sujetos, se escondieron en bunkers, en la antigua Rusia, sin avisar a la
población, tal y como expresan en un artículo. Menuda casta de
dirigentes... Además se reguardaron bajo tierra sin avisar a la
población... qué tipo de dirigentes tenemos en la Tierra. ¿Y Vos Señor
¿qué decís a todo esto?
Maestro = Que no vais del todo mal encaminados y lo que no sabéis.
Estos seguidores del maligno solo les interesa sobrevivir para destruir y no
sienten nada por la población, pero no se escapa ninguno, ni de ningún sitio.
Amén.


= Esta noche, mejor dicho esta madrugada, he sufrido mucho en
sueño-visión de algo terrible, qué mal me he sentido, qué agonía mi
Dios.
Hay cómo una oscuridad... algo pasa, sensaciones raras... y de pronto me
veo en medio de la calle como loca sin saber dónde ir o dirigirme.
El mundo o donde yo estoy, ha cambiado, no veo nada de lo de antes de
referencia para orientarme. Hay mucha gente subida en hierros, en cosas
altas pues veo mucha agua en el suelo ya que es como si yo estuviera en alto.
La gente chilla, está asustada, perdida, buscando comida, agua... yo no sé a
quién socorrer son muchos. Donde hay tierra veo como un túnel o puente y
me dirijo allí, no sé donde da completamente pérdida. Yo sufro mucho pues no
sé como comunicarme con mi familia, mis hijos... donde están, como están, a
donde me dirijo a hacia adelante, hacia atrás y si me alejo de ellos..., qué ha
pasado, Dios mío, estoy completamente loca de miedo y sufrimiento que
hacer.
_____ 3 _____
Veo como algunos listos abusan de la gente por un poco de agua... veo
pillaje, dolor y en ese tormento horroroso me he despertado.
Señor mío y Dios mío, sé que es para una purificación... pero yo no quiero
que llegue, por favor retrasarlo todo lo que podáis, no saben los que dicen
cuando algunos piden que venga ya, con lo que he visto (en sueños) ahora se
vive, se está bien entre comillas, pero eso es horroroso vivirlo y lo que venga
después. Piedad Señor, piedad para el mundo.
Maestro = Has experimentado todo lo que se sentirá en el mundo en
momentos trágicos. Por eso digo: salir ayudar cuando se pueda pues mis hijos
andarán perdidos y sin saber qué hacer, el miedo, el dolor y sufrimiento
invadirán las calles a parte de los muertos.
Pongo todos estos signos, pruebas para que el hombre se arrepienta, cambie
aunque sea por miedo, pero a los dos días lo han olvidado todo hasta el
miedo y se comienza otra vez ¡qué pena que el hombre no comprenda, no
entienda lo tremendo que se acerca a este mundo! ¡Envidiaréis a los muertos!
Amén.
M = ¡Qué horror! ¿Deseáis en esta noche de miedo que comienza para mí y
en las gracias que reparte ser el día de la Virgen del Santo Rosario, algo más
buen Maestro?
Maestro = Si, temblores por muchos sitios ya hay, hasta que se unan en uno
solo.
Pedir porque mi voluntad se cumpla y porque el infierno no se llene. Amén.
Os bendigo hijos míos, con el poder de la Santísima Trinidad y vuestra Madre
querida.
¿Comprendes hija, porqué te digo: endurecer vuestro corazón, soportar?
Amén.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

DIA 13 A LAS 12 DE LA NOCHE
M = Elevemos nuestras oraciones al Señor para que el amor venza al odio y
para que la paz, la justicia y la solidaridad (de verdad) crezcan en todos los
rincones del mundo, en el espíritu del Evangelio. Amén. Juan Pablo II
1a) Sobre las próximas elecciones previstas para el próximo 20 de
Noviembre:
A) ¿Será una elección limpia... o existirá manipulación para que salga
quien “ellos” quieren?
Maestro = El mal ya lo tiene todo preparado de antemano para que salga los
suyos y Dios permite para que se cumpla lo escrito ¿eso contesta a tu
pregunta?
B) ¿En qué contexto se darán dichos hechos, teniendo en cuenta lo
turbio del ambiente en general, social, económico que se está
generando?
Maestro = Todo esto tiene una manipulación para que se cumpla todo lo que
tiene que venir ya que el hombre no ha escuchado a Dios y debe todo seguir
_____ 4 _____
su curso por esa sencilla razón de qué muchos no entienden y en verdad se
debe a la cabezonería y orgullo del hombre. Amén.
C) ¿Qué supondrá para España el nuevo presidente?
Maestro = Ya es un hecho apocalíptico, pues imaginaros como será ya que
nada bueno saldrá de él.
Vosotros tenéis la llave y no queréis utilizar ¡me da pena España! Amén.
D) ¿Qué supondrá para la Iglesia y los católicos esa elección, y cómo
contribuirá a la profetizada caída de la Iglesia en España?
Maestro = Para mi Iglesia y mis católicos un desastre ya que será más
perseguida y modernizada, cambiando tantos valores de la Iglesia que no
sirven para nada y si para dañar a Dios y el mal introducirse aún más ¡qué
pena lo poco que quedara en pie de mis Cosas Santas!. Amén.
E) ¿Por qué han elegido esa fecha, festividad de Cristo Rey; qué
esconde esa referencia?
Maestro = Te vuelvo a repetir que el mal ya tiene previsto todo para
derrotarme y que mejor que empezar en una fecha simbólica y de tanto poder
y fuerza. Amén.
F) ¿Qué acontecimientos vendrán después, si esa elección supone
finalmente el sello de advertencia de que España será entregada a las
garras del enemigo?
Maestro = ¡Tantos se despertaran! Por lo pronto que avancen los pecados
más graves, es decir: quitarle importancia al pecado, después abusar de las
buenas gentes en todos los sentidos para volverlos malos y pierdan la fe y
paciencia y por último ir plantando su semilla para el poder definitivo. Amén.
2a) ¿Es prudente, como algunos creemos, ir empezando a almacenar
comida u otras cosas, antes que todo empiece? ¿Qué nos podríais decir
y aconsejar al respecto para estar preparados cuando todo empiece y ya
no haya vuelta atrás?
Maestro = Si, guardar y no solo por la necesidad sino por la caristia y la falta
que habrá de alimentos.
Yo os diría que fuerais como las trabajadoras hormiguitas y aprendáis de ellas
como en grupo y unidas van haciendo su trabajo y recolectando para el duro
invierno. Amén.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
3K
Back