Productos recomendados Deliplus

Aunque me considero pro-mercadona , reconozco que hay cosas que no me gustan nada de nada pero otras sí , os digo mis favoritos.
-Había una vez unos polvos multicolor "buena cara" que me tenían in love pero los quitaron :cry:. Sr.Roig, que vuelvan!!!! (adicta a ellos)
- Spray anticelulítico reductor , no creo en los anticelulítico salvo dieta, ejercicio y agua. Pero este spray me encanta! :love:
- Máscara de pestañas volumen 4D , la morada , un básico que no me puede faltar, mirad que he probado marcas y no hay ninguna como esa ( para mí) , la famosa dorada que a todo el mundo le gusta, a mí no me gustó nada .
- Gel aceite de ducha (naranja) y la crema del cuerpo para pieles atópicas , otros dos básicos ( también he probado varios y esos me van genial y muy económicos)
También me gusta muchísimo su gel Leche y Miel , por su olor ( pero anda a la par del de Lidl , cualquiera de los dos)
- Contorno de ojos pero el de hombre , no sé qué tiene pero también he probado varios y este es el único que sí lo noto .
- Toallitas desmaquillantes que se activan con el agua :love: (las compro de 3 en 3 )
- Agua Micelar
- Desmaquillante de ojos y labios fijos
- Labiales Color fix, los primeros que sacaron y algún labial más de la línea Mate
-Bandas frías depilatorias pero (otra vez) de hombre :ROFLMAO:.
- Maquillaje fijo y cubriente o los de larga duración .
- Exfoliante corporal con sales del "mar muerto "
- Gel limpiador de manos
- Colonia Elección (todos me dicen que huele muy bien y me dura todo el día , en la ropa me dura hasta que la lavo )

Seguro que me dejo algo más :rolleyes::D
Edito que me faltaba otro básico , el eyeliner negro! :love:
 
Primas, vengo a contaros que me he comprado los "Gotas de Maquillaje" de Deliplus y me encantan!
Os ahorro los pensamientos varios que tenía y de los que iba buscando, me ha dado por probarlo y bingo!
El Luz , me hace el papel que yo quería y el bronzer lo mismo , me gustan mucho ( por lo menos por el momento )
 
Primas, vengo a contaros que me he comprado los "Gotas de Maquillaje" de Deliplus y me encantan!
Os ahorro los pensamientos varios que tenía y de los que iba buscando, me ha dado por probarlo y bingo!
El Luz , me hace el papel que yo quería y el bronzer lo mismo , me gustan mucho ( por lo menos por el momento )
Sabes si son de lineal fijo? Gracias!
 
Sabes si son de lineal fijo? Gracias!
Yo del lineal fijo de Mercadona me fijo poco , como lo sabéis ? .
Yo cuando voy nunca me he fijado que ponga lineal fijo o no.
Sé que la primera vez las vi después del verano y antes de Navidad , pero hasta ahora no me había dado por probarlas .
 
Hilo para la perfumería de Mercadona. Maquillajes, geles, cremas , colonias y todo en general.

Podemos poner las novedades, lo que más nos gusta etc ❤️

Ayer compré uno de los serum para probar
serum-deliplus-mercadona.jpg
-Quiero probar el famoso desmaquillador pero no lo encontré.
-Estoy usando el autobronceador nuevo en mousse y genial.
-la base de maquillaje fija la uso también, la que viene en tarro de cristal.
- sombras no he usado nunca, labiales algunos fijos.

Ahora está esta colección y se me olvidó bichearla, quiero oler la colonia y si me gusta me la pillaré y a ver que más se me antoja


elixir-monoï-movil.jpg
 
Hilo para la perfumería de Mercadona. Maquillajes, geles, cremas , colonias y todo en general.

Podemos poner las novedades, lo que más nos gusta etc ❤️

Ayer compré uno de los serum para probar
Ver el archivo adjunto 2558414
-Quiero probar el famoso desmaquillador pero no lo encontré.
-Estoy usando el autobronceador nuevo en mousse y genial.
-la base de maquillaje fija la uso también, la que viene en tarro de cristal.
- sombras no he usado nunca, labiales algunos fijos.

Ahora está esta colección y se me olvidó bichearla, quiero oler la colonia y si me gusta me la pillaré y a ver que más se me antoja


Ver el archivo adjunto 2558419
He probado el serum, pero no me gusta nada, me deja la piel muy muy grasa, y eso que a mi me suelen gustar mucho las cosas untuosas, ya que tengo al piel seca. Por ejemplo a mi me encanta la crema Sisbela, me la echo y me despierto con la cara brillante, me gusta mucho.
 
He probado el serum, pero no me gusta nada, me deja la piel muy muy grasa, y eso que a mi me suelen gustar mucho las cosas untuosas, ya que tengo al piel seca. Por ejemplo a mi me encanta la crema Sisbela, me la echo y me despierto con la cara brillante, me gusta mucho.
Me la apunto
 
Por favor, ¿alguien que haya probado la mousse de Monoi y el sorbete corporal me puede hablar de cuál le gustó más? Probé la colonia (no me emocionó el olor) y la mousse crepitante (el olor duró algunas horas) y me gustó bastante. Ahora estoy pensando en si comprar la mousse o el sorbete. Vivo en el extranjero y no pisaré un Mercadona hasta dentro de mucho. También quiero saber vuestras opiniones sobre el spray capilar de Monoi. Mil gracias!!
 
Por favor, ¿alguien que haya probado la mousse de Monoi y el sorbete corporal me puede hablar de cuál le gustó más? Probé la colonia (no me emocionó el olor) y la mousse crepitante (el olor duró algunas horas) y me gustó bastante. Ahora estoy pensando en si comprar la mousse o el sorbete. Vivo en el extranjero y no pisaré un Mercadona hasta dentro de mucho. También quiero saber vuestras opiniones sobre el spray capilar de Monoi. Mil gracias!!
A mi el sorbete me encanta, se absorbe muy rápido y no deja pegajosa. El olor dura mucho, yo me la echo por la noche y cuando me levanto sigo oliendo
 
Por favor, ¿alguien que haya probado la mousse de Monoi y el sorbete corporal me puede hablar de cuál le gustó más? Probé la colonia (no me emocionó el olor) y la mousse crepitante (el olor duró algunas horas) y me gustó bastante. Ahora estoy pensando en si comprar la mousse o el sorbete. Vivo en el extranjero y no pisaré un Mercadona hasta dentro de mucho. También quiero saber vuestras opiniones sobre el spray capilar de Monoi. Mil gracias!!
Hola
Yo sólo he probado la Mousse y me parece una maravilla...
Por el fresquito que se siente al aplicarla, y por el olor tan agradable que deja en la piel y que dura varias horas.
Estoy "enganchada" a ella...
Tengo que hacerme con varios botes, para cuando desaparezca la colección.
El sorbete no lo he probado, pero creo que me animaré también.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back