Productos recomendados Deliplus

Las paletas no me gustan nada de nada. Si que tengo perfiladores y están bastante bien.
 
No me gustan las paletas. Pero quedé encantada con las sombras satinadas, que en los Mercadona que frecuento ya no venden, una pena.
 
Ver el archivo adjunto 2930436
Lo que le ha quitado son los granitos que mucha gente tiene en los brazos en la zona de los tríceps, no son granitos típicos de acné, no se como se llaman la verdad. Aunque los de la espalda que sí son de acné le han mejorado un montón también desde que usa esta crema.
A mi esta crem me parece la bomba, me hidrata muchisimo!
Tambien me encanta la crema decolorante, la uso para los brazos y genial
 
Hola primas! Me paso por aquí por si alguna usaba las gomillas de pelo de mercadona (las únicas k me cogían bien) y si ha encontrado algunas parecidas, me parece una gran pérdida para la humanidad que hayan quitado esas cosas
 
Hola primas! Me paso por aquí por si alguna usaba las gomillas de pelo de mercadona (las únicas k me cogían bien) y si ha encontrado algunas parecidas, me parece una gran pérdida para la humanidad que hayan quitado esas cosas
Las del Zeeman o Clarel!!!
 
Ver el archivo adjunto 2930436
Lo que le ha quitado son los granitos que mucha gente tiene en los brazos en la zona de los tríceps, no son granitos típicos de acné, no se como se llaman la verdad. Aunque los de la espalda que sí son de acné le han mejorado un montón también desde que usa esta crema.
Llevo desde septiembre utilizándola y doy fé de que está muy bien. En mi caso la uso porque tengo la piel del cuerpo muy seca y me ha funcionado genial.
 
ATENCIÓN PRIS DE CUERO CABELLUDO GRASO:

El año pasado tuve un problema personal muy grave y, debido a ello, perdí tres cuartos de pelo de todo el que tenía (siempre he tenido muchísima cantidad y me quedé con ná' y menos de pelo).

Pasando por la perfumería de Mercadona, vi este producto y me lo pillé aún a sabiendas de que indique qué es para maromos:

08_24_27_81+kgXnTIQL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Ok. Es cierto que me ha ayudado muchísimo en el tema pérdida (con acompañantes tipo suplementos alimenticios y masajes capilares), pero más aún como controlador y regulador del sebo capilar.

Pris, lo considero un auténtico milagro. Me alarga la duración entre lavados de una manera bestial. Me deja las raices sueltas y con mucho brillo, muy limpias y, aunque al segundo día yo proceda a lavar para no alargar de más (siempre lo he hecho así), sigue sin haber grasa. Lo he puesto a prueba ampliando más la duración entre lavados, y mismo resultado :jawdrop:

Una de mis primas tiene mi mismo problema, yo diría que aún peor, y le comenté lo de este producto. Su rutina de lavado es cada cuatro días por recomendación médica, y me dijo que le mantiene las raíces libres de sebo incluso al cuarto día. Yo misma lo comprobé y no daba crédito :oops::oops::oops:

No sé si alguien más se ha dado cuenta al usarlo, pero yo estoy flipando...

¡Recomendadísimo!

Como lo retiren, le quemo la casa a Juan Roig.
 
ATENCIÓN PRIS DE CUERO CABELLUDO GRASO:

El año pasado tuve un problema personal muy grave y, debido a ello, perdí tres cuartos de pelo de todo el que tenía (siempre he tenido muchísima cantidad y me quedé con ná' y menos de pelo).

Pasando por la perfumería de Mercadona, vi este producto y me lo pillé aún a sabiendas de que indique qué es para maromos:

Ver el archivo adjunto 3171671

Ok. Es cierto que me ha ayudado muchísimo en el tema pérdida (con acompañantes tipo suplementos alimenticios y masajes capilares), pero más aún como controlador y regulador del sebo capilar.

Pris, lo considero un auténtico milagro. Me alarga la duración entre lavados de una manera bestial. Me deja las raices sueltas y con mucho brillo, muy limpias y, aunque al segundo día yo proceda a lavar para no alargar de más (siempre lo he hecho así), sigue sin haber grasa. Lo he puesto a prueba ampliando más la duración entre lavados, y mismo resultado :jawdrop:

Una de mis primas tiene mi mismo problema, yo diría que aún peor, y le comenté lo de este producto. Su rutina de lavado es cada cuatro días por recomendación médica, y me dijo que le mantiene las raíces libres de sebo incluso al cuarto día. Yo misma lo comprobé y no daba crédito :oops::oops::oops:

No sé si alguien más se ha dado cuenta al usarlo, pero yo estoy flipando...

¡Recomendadísimo!

Como lo retiren, le quemo la casa a Juan Roig.
Prima, pero los productos especiales para hombres podemos usarlos las mujeres sin problemas?? Es que siempre pienso que pueden provocarnos algún problema hormonal o yo qué sé, soy una ignorante total en estas cosas, sorry si estoy diciendo una tontería
 
Prima, pero los productos especiales para hombres podemos usarlos las mujeres sin problemas?? Es que siempre pienso que pueden provocarnos algún problema hormonal o yo qué sé, soy una ignorante total en estas cosas, sorry si estoy diciendo una tontería
Si no lleva minoxidil no te va a pasar nada. Por lo que se ve, este lleva cafeína y es un revitalizante, seguramente a la prima le haya hecho efecto ya que al espaciar los lavados por el alcohol que llevará eso (los champus en seco tambien llevan alcohol para absorber la grasa), pierde menos pelo y si le sumas el producto pues es una cosa interesante.
 
Hola chicas!!!
El otro día mi esteticista me recomendó el decolorante del Mercadona, me dijo que estaba muy bien porque no irrita nada la piel ni la deja seca, alguna lo ha probado? 🙏🏻

Es porque yo siempre me he depilado solo medias piernas porque en los muslos tengo 4 pelillos de na y super finos y bastante rubios, así q paso de hacerme la cera, pero soy taaaan blanca (nivel estar currando de camarera en verano y preguntarme si soy de Noruega, en serio, me ha pasado😂) que a veces se me ven más de lo que me gustaría.
El mejor que hay, y los deja rubios no los deja naranjas. Y muy barato comparado con otros.
 
Primas quería preguntaros por el limpiador facial q han sacado o q yo he visto ahora y el agua micelar. Los recomendáis o es tirar el dinero?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back