Productos recomendados Deliplus

El aceite de rosa de mosqueta Deliplus es 100% y está muy bien. Desmaquilla, hidrata, cicatriza... Cuesta unos 5€ y me costaba 13€ en la farmacia de la marca que me recomendó el médico tras el parto. El bote no es grande, pero cunde muchísimo. Todo un descubrimiento.
 
Para mí lo mejor sin duda es el aftersun! No hay otro igual.
Aprovecho para preguntar, que me suena que hace tiempo se comentó una crema con cafeína que hacía "milagros" a nivel celulitis, a alguna prima le suena?
 
Hola a mi me suena, y la utilice como hace 2 años , pero la verdad es que no vi grandes resultados, quizás es que hay que ser más constantes 🤦‍♀️😊
 
Hola! me paso por aquí para preguntaros si alguna ha caído con la paleta nueva de ojos, la Nude. Me está haciendo ojitos pero me fio mas de vosotras que de las influencers de turno.

Para aportar al hilo, la crema corporal y de pies que tienen con urea son un básico en mi baño, llevo años usándolas y nos las cambio. La corporal, a mi pareja le quitó en cosa de un mes todos los granitos que tenía en los brazos, está encantado con ella.
 
Ayer me compré dos labiales del nuevo lineal. El packaging es precioso, muy gucci, con dibujos de flores. Los colores y textura también!

Edito: son labiales de estos así alargaditos finitos!
 
Hola! me paso por aquí para preguntaros si alguna ha caído con la paleta nueva de ojos, la Nude. Me está haciendo ojitos pero me fio mas de vosotras que de las influencers de turno.

Para aportar al hilo, la crema corporal y de pies que tienen con urea son un básico en mi baño, llevo años usándolas y nos las cambio. La corporal, a mi pareja le quitó en cosa de un mes todos los granitos que tenía en los brazos, está encantado con ella.
Hoy he ido a comprar precisamente esa paleta y estaba agotada e incluso habían retirado el precio (como si ni siquiera existiera). Me ha dicho una empleada que igual es que ya no la traen. Como iba con todo el mono me llevé la Intense (quedaban 2) y el colorete 01 de los que son como irisados. Realmente la intense tiene tonos cálidos y otros malva que tb van bien para el día a día. Todavía no la he probado lo suficiente como para decirte prima, pero 20 sombras por 8 euros están geniales.
Si no encuentras la Nude hay una de w7 que es muy parecida!
 
Hola! me paso por aquí para preguntaros si alguna ha caído con la paleta nueva de ojos, la Nude. Me está haciendo ojitos pero me fio mas de vosotras que de las influencers de turno.

Para aportar al hilo, la crema corporal y de pies que tienen con urea son un básico en mi baño, llevo años usándolas y nos las cambio. La corporal, a mi pareja le quitó en cosa de un mes todos los granitos que tenía en los brazos, está encantado con ella.
Prima puedes poner cuál es la que le quitó los granitos a tu pareja porfa?
 
Prima puedes poner cuál es la que le quitó los granitos a tu pareja porfa?
Screenshot_2023-03-08-18-41-47-663_com.android.chrome.jpg
Lo que le ha quitado son los granitos que mucha gente tiene en los brazos en la zona de los tríceps, no son granitos típicos de acné, no se como se llaman la verdad. Aunque los de la espalda que sí son de acné le han mejorado un montón también desde que usa esta crema.
 
Hola chicas!!!
El otro día mi esteticista me recomendó el decolorante del Mercadona, me dijo que estaba muy bien porque no irrita nada la piel ni la deja seca, alguna lo ha probado? 🙏🏻

Es porque yo siempre me he depilado solo medias piernas porque en los muslos tengo 4 pelillos de na y super finos y bastante rubios, así q paso de hacerme la cera, pero soy taaaan blanca (nivel estar currando de camarera en verano y preguntarme si soy de Noruega, en serio, me ha pasado😂) que a veces se me ven más de lo que me gustaría.
 
Ver el archivo adjunto 2930436
Lo que le ha quitado son los granitos que mucha gente tiene en los brazos en la zona de los tríceps, no son granitos típicos de acné, no se como se llaman la verdad. Aunque los de la espalda que sí son de acné le han mejorado un montón también desde que usa esta crema.
Uy si, va muy bien, yo la uso porque también tengo piel de fresa.
 
Hola! me paso por aquí para preguntaros si alguna ha caído con la paleta nueva de ojos, la Nude. Me está haciendo ojitos pero me fio mas de vosotras que de las influencers de turno.

Para aportar al hilo, la crema corporal y de pies que tienen con urea son un básico en mi baño, llevo años usándolas y nos las cambio. La corporal, a mi pareja le quitó en cosa de un mes todos los granitos que tenía en los brazos, está encantado con ella.
Esta se parece mucho también:

Yo me la voy a coger, que me he quedado con las ganas, y esta vale la mitad
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back