Productos recomendados Deliplus

Hola pris! Estoy enamorada del olor de la colonia Elixir Spring Blossom de mercadona, la sacaron esta primavera y me flipa peeeero... dura poquito. Alguna sabe si es clon de otro de alta gama que dure más? He estado buscando y al parecer no lo es, lo cual me sorprende
 
Señoras, que creo que me he confundido y puse mi experiencia con un producto deliplus en el hilo de los perfumes. En fin.
Compré hace poco una crema de almendras y olía fatal a los pocos minutos de aplicarla. Como si se oxidara.
No me gustan los productos de esta marca, no por baratos, sino porque siempre que lo he intentado me han decepcionado.
 
El hilo es para comentar y aconsejar sobre productos de la perfumería del Mercadona, no para que gente elitista venga a mirar por encima del hombro a quienes compran ahí. Quienes no consumen esos productos, porque le parecen por debajo de su "nivel", pueden irse a temas donde se hable de experiencias con Chanel, Shiseido, La Prairie y dejar de molestar aquí. Es simple. Gracias.
 
Hola
Yo sólo he probado la Mousse y me parece una maravilla...
Por el fresquito que se siente al aplicarla, y por el olor tan agradable que deja en la piel y que dura varias horas.
Estoy "enganchada" a ella...
Tengo que hacerme con varios botes, para cuando desaparezca la colección.
El sorbete no lo he probado, pero creo que me animaré también.

El sorbete es genial! La textura el tipo cremigel, que se absorbe súper rápido y la verdad es que queda hidratada la piel y huele genial, yo te lo recomiendo pri! Eso sí, la experiencia de la mousse me tiene enganchada jajaja
 
Ver el archivo adjunto 2558436

Yo utilizo este colorete para diario, y la verdad es que queda muy bonito, con mucho brillo, lo único que la duración es bastante corta.

Me encantan los coloretes de mercadona, tienen una calidad estupenda. Mis favoritos son el satinado 02 y el mate 03.

Estoy decepcionada con los nuevos labiales mate porque no me gustan los colores... de los anteriores sí me gustaban bastantes pero ya han desaparecido de las tiendas :(
 
Por casualidad, ¿alguna sabe si retiraron el agua de rosas? La bruma para la cara. La vi antes pero en los dos mercadonas a los que suelo ir ya no las vi. Si es así, por lo menos me queda el agua de avena que me encanta.
 
Hola pris! Estoy enamorada del olor de la colonia Elixir Spring Blossom de mercadona, la sacaron esta primavera y me flipa peeeero... dura poquito. Alguna sabe si es clon de otro de alta gama que dure más? He estado buscando y al parecer no lo es, lo cual me sorprende
A mí también me encanta y diría que me dura bastante en la piel. Dicen que es un clon de Libre de Yves Saint Laurent
 
En mi caso, uso mogollón de productos Deliplus desde hace porrón de años, en primer lugar porque no están testados en animales, después, porque me van genial, y también, porque no están nada mal de precio (aunque últimamente, con la inflación, ya sabemos...).

Tengo muchos potis de gama alta y, la verdad, ciertos productos Deliplus y su Inci, le hacen la competencia a base de bien :p
 
En mi caso, uso mogollón de productos Deliplus desde hace porrón de años, en primer lugar porque no están testados en animales, después, porque me van genial, y también, porque no están nada mal de precio (aunque últimamente, con la inflación, ya sabemos...).

Tengo muchos potis de gama alta y, la verdad, ciertos productos Deliplus y su Inci, le hacen la competencia a base de bien :p
Doy fe. Yo he probado la mascarilla sin aclarado hydra y no tiene nada que envidiarle a productos de peluquería. Hablo con conocimiento de causa. Es una pena que lo hayan quitado :(
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back