Productos recomendados Deliplus

Supongo que cada cuerpo es un mundo pero yo compré esa colonia hará cosa de dos o tres años y no me duraba absolutamente nada, el olor si que me gustaba pero a las dos horas parecía que no me había echado nada.

Yo de Mercadona recomiendo la famosa máscara de pestañas dorada aunque es verdad que es un poco coñazo para aplicarla, el maquillaje fijo y cubriente (El que imita a la Doble Wear) y los pintauñas esos que tienen en el lineal fijo por 2,50
No vale nada ningún producto. Son de muy baja calidad y he vivido en primera persona un estropicio con un serum de bakuchiol. No vuelvo a dejar mi piel en manos de una marca de supermercado de tan mala calidad. Son moléculas antiguar, baratas y cero efectivas. Si al producto le restas la caja, el envase, la distribución, la serigrafía del envase y producción, la crema se queda en 0,3. Y así sale🙄🙄🙄😬
 
No vale nada ningún producto. Son de muy baja calidad y he vivido en primera persona un estropicio con un serum de bakuchiol. No vuelvo a dejar mi piel en manos de una marca de supermercado de tan mala calidad. Son moléculas antiguar, baratas y cero efectivas. Si al producto le restas la caja, el envase, la distribución, la serigrafía del envase y producción, la crema se queda en 0,3. Y así sale🙄🙄🙄😬
Lo que yo no entiendo es lo de las bases de maquillaje, porque hay tono naranja claro y oscuro? Porque yo todas las bases de mercadona me quedan oscuras xdd
 
Que? A mí nunca me ha pasado eso. Con que ingrediente se supone que es?
En tiktok empezó a salir gente diciendo que el agua de avena es comedogénica y que salían granos.
A saber si es verdad o marketing para comprar otra agua termal.
 
En tiktok empezó a salir gente diciendo que el agua de avena es comedogénica y que salían granos.
A saber si es verdad o marketing para comprar otra agua termal.

Yo la usé varias veces y la dejé porque me salieron. No he vuelto a probarla, pero es que ya no me atrevo.
 
A mi el agua de avena me va genial y no me sale ningún grano y eso que mi piel es mixta.
 
Primis sabéis si han retirado las ampollas de Vitamina C? He buscado en varios Mercadona y solo he visto las de colágeno…
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back