Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

¿Qué os parecen las paletas? No me fio un pelo de las influopiniones.
Estan bien la verdad.. creo q la mejor es la primera, y la peor la tercera. Todas tienen una o dos sombras q son de una textura q da grima como arenosas, q en mi opinion no son muy versatiles. De calidad son tipo urban decay. Estan bien pero Nabla tiene unos precios q tela
 
¿Qué os parecen las paletas? No me fio un pelo de las influopiniones.

Yo tengo la «Dreamy» y la «Soul Blooming». Es cierto que Nabla tiene unos precios elevadísimos y si te pones a ver la cantidad de producto que trae, pues te lo planteas dos veces antes de pagar... Yo las pillé con un cupón en «Maquillalia» y no me arrepiento. La mayoría de ellas son bastante sedosas a mi parecer, aunque es cierto que las que son un poco tornasoladas o irisadas son un poco grumosas (yo en el párpado luego no lo noto). De duración están muy bien y los colores son preciosos; yo te aconsejo que te las pilles en el caso de que te gusten mucho los colores, como hice yo, pero solamente cuando haya descuento o rebajas. Creo que en Nabla se paga más el «packaging» que otra cosa...
P.D. Las sombras individuales (las que vienen en «godet», que son brillantes como la «Alchemy») son una fantasía, ésas sí las recomiendo 100%.
 
Yo tengo la «Dreamy» y la «Soul Blooming». Es cierto que Nabla tiene unos precios elevadísimos y si te pones a ver la cantidad de producto que trae, pues te lo planteas dos veces antes de pagar... Yo las pillé con un cupón en «Maquillalia» y no me arrepiento. La mayoría de ellas son bastante sedosas a mi parecer, aunque es cierto que las que son un poco tornasoladas o irisadas son un poco grumosas (yo en el párpado luego no lo noto). De duración están muy bien y los colores son preciosos; yo te aconsejo que te las pilles en el caso de que te gusten mucho los colores, como hice yo, pero solamente cuando haya descuento o rebajas. Creo que en Nabla se paga más el «packaging» que otra cosa...
P.D. Las sombras individuales (las que vienen en «godet», que son brillantes como la «Alchemy») son una fantasía, ésas sí las recomiendo 100%.
La Waterdream es complicada.. hasta con glitterglue se me cae x la ojera
 
Yo dos cosas inútiles que he comprado, fue por puro impulso, y eran el colorete y el iluminador de Essence de la colección de la cenicienta...cero pigmentación.
También me fueron muy mal los champu de agua de coco de garnier para el pelo graso...creo que salia con el pelo más sucio que entraba.

Sobre la Better than sex, he oído muy malas criticas, pero a mi me encantan, me duró un año y es mi favorita.
 
Me faltaba un euro y pico para llegar a los 60€ que necesitaba en Sephora (antes de ver que iban a darle todo aquel maquillaje a estas mamarrachas...) y me cogí una de esas mascarillas para la nariz de peel off, de las que te la pones te humedeces un poco, dejas secar y te lo retiras. Vale, pues aunque valga una mierda y lo necesitéis para llegar a un mínimo, compráos otra. Es que no se ha adherido en NINGÚN momento. Primero lo he humedecido con un algodoncito, por no pasarme, pero es que luego directamente le he echado agua encima a ver, y nada. Tiesa como la hostia y no se ha llevado ni pelusa. Qué truño.
 
Me faltaba un euro y pico para llegar a los 60€ que necesitaba en Sephora (antes de ver que iban a darle todo aquel maquillaje a estas mamarrachas...) y me cogí una de esas mascarillas para la nariz de peel off, de las que te la pones te humedeces un poco, dejas secar y te lo retiras. Vale, pues aunque valga una mierda y lo necesitéis para llegar a un mínimo, compráos otra. Es que no se ha adherido en NINGÚN momento. Primero lo he humedecido con un algodoncito, por no pasarme, pero es que luego directamente le he echado agua encima a ver, y nada. Tiesa como la hostia y no se ha llevado ni pelusa. Qué truño.
Menos mal q no soy la unica a la q se le a cortado el rollo de comprar en Sephora con el desproposito de Tarte
 
Yo tengo la Born This Way y estoy encantada, tengo la piel mixta y sensible y me va genial, aunque siempre es mejor que pidas una muestra porque cada base es un mundo.
En cambio , cosas que me parecen una porquería:
El 90% del maquillaje del Mercadona. Especialmente sus sombras.
El Tattoo Liner de Kat Von D era de mis favoritos, hasta que el último apenas pigmentaba, venía como seco.
 
Última edición:
Pide muestras en sephora, te dan las que necesites para que las pruebes antes de comprarlas, nunca ponen pegas.

A mí la born this way me gusta, pero en estas cosas cada piel y cada persona es un mundo.
 
Las cosas que he probado de Essence, me han ido fatal. Usé una máscara de pestaña con el bote rosa que con el paso de las horas se iba cayendo a la ojera, parecía un mapache. Y los esmaltes de uñas terribles, no me duraban ni una hora. Eso sí, tengo un delineador labial en tono nude que sí me gusta. Tal vez ahora tenga mejores productos que hará cinco años, pero sigue sin darme confianza.

El corrector Healthy Mix de Bourjois. Personalmente no me cubre bien la ojera y además, me reseca mucho y me marca los pliegues de la zona. Cuando me canse, le daré la patada voladora y probaré el Born This Way que sí me llama.

Coloretes de Nars. Sí, son buenos y tienen una pigmentación estupenda, pero no los veo tan especiales para ese precio tan elevado. Uno de ellos no pigmenta demasiado (Deep Throat) y he de rascar la superficie para sacarle provecho. Y otro de ellos, cuando toqué pan, se destrozó y alguna vez se me cayó algún trozo al suelo :eek::cry:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
283
Back