Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Siguiendo con el tema esponjas, me pille estas al hacer un pedido en Shein, en plan para rellenar y tener envío gratis. Pues las he estado probando y me han sorprendido para bien, mejor incluso que las de primark. Para el precio que tienen están bien para el día a día.
 
El delineador de Revlon colorstay exactify liquid liner. El aplicador es una ruedita. Lo probé en tienda porque me llamo la atención y se levantó enterito, como si fuera una pegatina, las dos líneas que dibujé (negro y turquesa). Pone que dura hasta 24 horas, es resistente al agua, no mancha ni se desvanece.

 
La famosa beauty blender, chupa todo el maquillaje y al final gasto el doble. La he empezado a usar para difuminar tras aplicar la base con brocha, no creo que vuelva a comprarla. Tengo en mente la de Real Techniques.
Totalmente...me parece que nos la cuelan más con ese tipo de productos carísimos que luego no valen para nada. Yo me aplico la base con las esponjas de Mercadona y me van hasta mejor
 
Pues se quita y ya. Yo lo tengo de hace años, y es el color más bonito de rojo Ever, y mira que tengo rojos...Una pena que sea tan secorro
 
No se si lo he dicho, pero eye liner de marca Dekade me ha durado lo que duró la Navidad. Comprado a primeros de diciembre, usado en las celebraciones y alguna que otra salida con amigos, poco uso, está acabado. Viene en lápiz "automático" (no en lápiz de madera). De lo largo que pueda ser el lápiz lo que es la pintura en sí, ni medio lápiz de contenido. Una estafa, y menos mal que caro no es.
 
Mi mayor desperdicio de dinero fue sin duda el Noble de Kat von D, el color horrible, se cae a copos, es incomodisimo, el packaging es malísimo se rompió a los dos días, un labial del bazar sale más bueno que ese y vale más de 20 euros, y por suerte lo compré hace años antes de enterarme del tipo de persona que es Kat von D.
Prima qué tipo de persona es la Kat??
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
291
Back