Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Ya, es que las sombras de Nyx, depende de cuál pruebes, unas funcionan y otras no...
Añado las sombras individuales en godet (quitando las prismatic). Por alguna razón que sólo los señores de Nyx sabrán, las sombras en godet no tienen la misma fórmula que las que pruebas en cajita en la tienda, ni parecida... Y las de línea regular en godet son las peores que he probado en mi vida, de lejos: cuando quieres difuminar las vuelan por toda tu cara.
 
Las paletas de makeup revolution no pigmentan nada para mi gusto sobretodo la espectrum...
Yo deMakeup Revolution tengos dos de la línea RELOADED. La Basic Mattes y la Velvet Rose. Me gustan ambas. A ver, no son increíbles, pero por 6 euros pues de calidad me parecen más que correctas. Pero fuera de esa línea sí que he leído muchas reseñas negativas de revolution. Una prima en otro hilo creo, dijo que la flawless no pigmentaba.
 
¿Y consiguen simular realmente el pelo natural al aplicar productos en polvo?
Yo personalmente prefiero las de pelo natural para polvo pero porque al comprarlas en burlesque ellos me explicaron su producción y es totalmente ética, pero si tú prefieres las sintéticas son una buena opción, mi percepción es como que repelen un poco más el producto y hay que estar un poco más de tiempo trabajándolo.
Te pongo un ejemplo personal, tengo una brocha natural de kryolan y otra de real techniques. Con la primera, una pasada con translúcidos basta para el acabado perfecto y con la segunda voy zona a zona hasta que queda regular.
También te digo, si vas a utilizarla a nivel usuario y no necesitas la mayor rapidez del mundo no tendrías problema.
 
Yo vengo a no recomendar la esponja de Loreal. Pensaba que sería buena porque todos los productos de la marca me encantan y además por 10€ debería de cumplir su función. Pues es una mierda. Parece una pelota de goma, bota y todo, chupa todo el maquillaje y lo aplica sin que se adapte bien a la piel. El mismo día de comprarla, la lavé y se la di a mis gatos para que jugaran con ella. Eso sí, como pelota para mascotas es un 10.
 
Me ha probado el dependiente hoy mismo un labial de la nueva colección MAC Love me

Un color rojo satinado precioso, el 423 creo
Me lo puso con un perfilador y debajo su base para labiales

Pues no me ha gustado NADA la verdad, transfiere totalmente y la sensación me dejó de labio irritado
Apenas lo he tenido una hora pq venía a casa
Por 20€ creo que para nada merecen la pena
Tengo de alta gama y alguno low cost que me parecen mucho mejores

Eso sí, había muchos tonos y todos preciosos
 
Las paletas de makeup revolution no pigmentan nada para mi gusto sobretodo la espectrum...

Yo no confío en esa marca para sombras desde que compré una de las paletas Iconic, cuando empezó a estar en Primor. Pigmentación casi nula, se trabajaban fatal... La desterré al material que uso en Halloween, porque me daba más igual si las estropeaba, pero la acabé tirando, ni para eso valía. Igual ahora con otras paletas si han acertado más con la formula, pero han tenido algunos fracasos bastante gordos.
Y al principio sus labiales no te duraban ni un estornudo, los que compré también acabaron en la basura, ahora no sé como serán.

La máscara de nyx nueva que es rosa fucsia y la ponen como la bomba...me parece normal tirando a mal prefiero otras más baratas de essence

Mira que hay muchos productos de Nyx que me encantan, pero he probado 2-3 mascaras de la marca y todas tiraban a malas. Se les debe resistir la formula.
 
Yo personalmente prefiero las de pelo natural para polvo pero porque al comprarlas en burlesque ellos me explicaron su producción y es totalmente ética, pero si tú prefieres las sintéticas son una buena opción, mi percepción es como que repelen un poco más el producto y hay que estar un poco más de tiempo trabajándolo.
Te pongo un ejemplo personal, tengo una brocha natural de kryolan y otra de real techniques. Con la primera, una pasada con translúcidos basta para el acabado perfecto y con la segunda voy zona a zona hasta que queda regular.
También te digo, si vas a utilizarla a nivel usuario y no necesitas la mayor rapidez del mundo no tendrías problema.
¿Qué te dijeron en Burlesque acerca de la producción del pelo?. La verdad es que me cuesta imaginar cómo se pueden criar ardillas o martas de una forma ética para usar su pelo. Ésa es una de las razones por las que quiero un buen sustituto sintético.
 
¿Qué te dijeron en Burlesque acerca de la producción del pelo?. La verdad es que me cuesta imaginar cómo se pueden criar ardillas o martas de una forma ética para usar su pelo. Ésa es una de las razones por las que quiero un buen sustituto sintético.
Me explicaron que las granjas de dónde sacan el pelo son españolas y de particulares, no industriales y que simplemente compran el pelo por encargo a los dueños. Ellos trabajan con pony y cabra negra y blanca, me dijeron que antes usaban también ardilla pero que era un proceso más complicado y especializado y han hecho un sustituto sintético (las brochas de pelo anaranjado).
Este tema es un poco delicado ya que a mi me parece algo asequible a nivel moral en este momento pero a otra persona puede que tenga una opinión más estricta.
 
Me explicaron que las granjas de dónde sacan el pelo son españolas y de particulares, no industriales y que simplemente compran el pelo por encargo a los dueños. Ellos trabajan con pony y cabra negra y blanca, me dijeron que antes usaban también ardilla pero que era un proceso más complicado y especializado y han hecho un sustituto sintético (las brochas de pelo anaranjado).
Este tema es un poco delicado ya que a mi me parece algo asequible a nivel moral en este momento pero a otra persona puede que tenga una opinión más estricta.
A ver, si el pelo no viene de China (como en el 90% de las brochas), al menos sabes que el trato a los animales será un poco mejor...
¿Que tal los mangos? Vi un vídeo de Xiomara Raya dónde decía que se las brochas de Burlesque se le habían descascarillado el esmalte de los mangos en poco tiempo...
 
A ver, si el pelo no viene de China (como en el 90% de las brochas), al menos sabes que el trato a los animales será un poco mejor...
¿Que tal los mangos? Vi un vídeo de Xiomara Raya dónde decía que se las brochas de Burlesque se le habían descascarillado el esmalte de los mangos en poco tiempo...
Pues los tengo perfectos todos desde 2014, no puedo decir lo mismo de kryolan que se me agrietó todo el esmalte
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
284
Back