Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

La famosa beauty blender, chupa todo el maquillaje y al final gasto el doble. La he empezado a usar para difuminar tras aplicar la base con brocha, no creo que vuelva a comprarla. Tengo en mente la de Real Techniques.
 
La famosa beauty blender, chupa todo el maquillaje y al final gasto el doble. La he empezado a usar para difuminar tras aplicar la base con brocha, no creo que vuelva a comprarla. Tengo en mente la de Real Techniques.
Si, es cierto, yo compré una con mucha ilusión, después de pensármelo que valen una pasta
Y es cierto que chupa mucho maquillaje
Y se me está empezando a romper.... Muy poco pero es q tiene cuatro meses, la lavo con jabón natural y a mano, sin restregar con alfombrillas ni nada

Que esponja recomendáis????
 
Si, es cierto, yo compré una con mucha ilusión, después de pensármelo que valen una pasta
Y es cierto que chupa mucho maquillaje
Y se me está empezando a romper.... Muy poco pero es q tiene cuatro meses, la lavo con jabón natural y a mano, sin restregar con alfombrillas ni nada

Que esponja recomendáis????

Yo estas!
Son las únicas que he probado pero como ya he dicho antes, me gustan mucho:

1580681956978.png
 
Si, es cierto, yo compré una con mucha ilusión, después de pensármelo que valen una pasta
Y es cierto que chupa mucho maquillaje
Y se me está empezando a romper.... Muy poco pero es q tiene cuatro meses, la lavo con jabón natural y a mano, sin restregar con alfombrillas ni nada

Que esponja recomendáis????

Prima, yo tengo las de Primark como te han recomendado anteriormente, y la verdad es que estoy muy contenta con ellas; son blanditas y no se comen el exceso el maquillaje. Si tuviese que ponerles una pega, es que son muy cochinas, yo tengo que lavarlas con Fairy porque de lo contrario enseguida de les quedan marcas de maquillaje. Pero es éso, para lo que cuestan...
También tengo la de Juno&Co, y estoy contentísima. No veo que chupe nada de maquillaje y me deja un acabado en la piel que es un sueño. Probé una de AliExpress que era un clon, de la marca O.Two_O(más económica, aunque la verdad es que la de Juno&Co tampoco es que te arruine) y también te la recomiendo; es bastante parecida aunque se hincha más y por ende absorbe un poco de producto. Dejo el enlace: Esponja de AliExpress.
 
Yo compré el clon del Mercadona de esa de Juno, todavía no la he probado porque quiero esperar a que se me termine de desgastar la esponjita de Real Techniques!
 
Yo compré el clon del Mercadona de esa de Juno, todavía no la he probado porque quiero esperar a que se me termine de desgastar la esponjita de Real Techniques!

Yo compré ese clon, y lo mejor la cajita para guardarla, porque la esponja en sí... Había leído que soltaba pelo cuando la lavabas, pero antes, también. Solo de usarla para maquillarme se quedó medio calva, y ya cuando la lavé, casi calva del todo. Y encima es que sin pelo no tiene gracia ninguna porque yo la siento demasiado dura. Estoy intentando aprovecharla por no tirarla limpia, pero vamos...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
270
Back