PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Hola!!! Me paso para recomendaros el bálsamo limpiador de Ethude House, el sherbet Balm. Alguna youtuber lo recomendó y estoy encantada. Es muy suave, sin olor, a muy buen precio y desmaquilla genial. Se me parece al de clinique, pero más barato.
Ahora estoy en búsqueda de un tónico de calmante de caléndula. El de Kiehls se me va de precio, alguna recomendación?
 
Sé que no es maquillaje pero ...
Hoy vengo a recomendaros el Stop tijeras de Elvive. Llevo más de dos meses utilizándolo y ni una punta abierta, teniendo mechas balayage y utilizando plancha y secador casi a diario.
Esta semana tenían de promo en el Carrefour esa gama, por si os animáis ;)
 
Sé que no es maquillaje pero ...
Hoy vengo a recomendaros el Stop tijeras de Elvive. Llevo más de dos meses utilizándolo y ni una punta abierta, teniendo mechas balayage y utilizando plancha y secador casi a diario.
Esta semana tenían de promo en el Carrefour esa gama, por si os animáis ;)

Engrasa la raíz? Porque yo tengo el pelo bastante graso y estoy pensado en hacerme mechas balayage y si no engrasa sería top para cuidarme el pelo.
 
Hola primas, necesito vuestra ayuda! Sabéis de algún limpiador para utilizar mañana y noche que limpie bien y no reseque mucho? Tengo la piel muy seca y todos me dejan sensación de tirantez pero siento que la leche y el tónico no limpian lo suficiente.
Si es low cost, mejor que mejor:rolleyes:
¡Gracias!
puedes usar un jabón (sin jabón) luego de desmaquillar. yo conozco y he usado cetaphil (loción limpiadora).
cetaphil-locion-limpiadora-473ml.jpg


ese producto (que ahora me he dado cuenta que es "loción") tanto se puede usar con agua como sin ella (no es necesario enjaguar -aunque yo sí lo hacía-).
758DB29A-4F93-4440-9031-857759B09B6C.jpeg
 
Última edición:
Primas! Necesito ayuda!!! Tengo piel grasa deshidratada y no encuentro una base de maquillaje. Si uso para pieles secas, grasa a raudales, si me pongo las de mixtas-grasas, se me seca horrores. Si matifico con polvos, seca a tope y se me notan todos los poros. A alguna le pasa? Es un poco desesperante :unsure::cry:
 
Primas! Necesito ayuda!!! Tengo piel grasa deshidratada y no encuentro una base de maquillaje. Si uso para pieles secas, grasa a raudales, si me pongo las de mixtas-grasas, se me seca horrores. Si matifico con polvos, seca a tope y se me notan todos los poros. A alguna le pasa? Es un poco desesperante :unsure::cry:
complicao lo pones.. una que no sé si podría irte bien es esa de clinque.
a mí me encanta y no es de las más caras. puedes pedir una muestra en alguna perfumería.

shopping


clinique formula con mucha delicadeza para pieles problemáticas. no es una base extramadamente cubriente (pero tpco es ligera ligera).

_____
mira pues acabo de dar con ese tutorial (no sé si tbn es un "anuncio") y me parece muy acertado lo que comenta (ya es raro):
 
Última edición:
Primas! Necesito ayuda!!! Tengo piel grasa deshidratada y no encuentro una base de maquillaje. Si uso para pieles secas, grasa a raudales, si me pongo las de mixtas-grasas, se me seca horrores. Si matifico con polvos, seca a tope y se me notan todos los poros. A alguna le pasa? Es un poco desesperante :unsure::cry:
Yo te recomendaría primero probar con productos seborreguladores para equilibrar un poco tu piel. Si te pasas por el hilo de The Ordinary hay mil recomendaciones, lo que me ha ido muy bien a mí es la niacinamida (seborregulador, ayuda con la hidratacion, cierra poros, iguala el tono de la piel... Es mi amor potinguil) y el ácido hialuronico (ayuda con la hidratacion). El aceite de jojoba también es suave, no comedogenico y seborregulador. Si tienes una buena base con la que trabajar todo será más fácil!
 
Engrasa la raíz? Porque yo tengo el pelo bastante graso y estoy pensado en hacerme mechas balayage y si no engrasa sería top para cuidarme el pelo.
Solo he utilizado el sérum, el champú no sé decirte por experiencia propia pero si sé de gente a la que le ha engrasado la raíz. Yo el champú que utilizo es el de nuggela&sulé de cebolla y me va de lujo, también tienen línea de cabello graso y he oído que funciona muy bien!
 
¡Hola chicas! ¿Me recomendáis algún rizador de pestañas? Nadie habla nunca de ellos, no sé si es que todos funcionan más o menos igual
 
complicao lo pones.. una que no sé si podría irte bien es esa de clinque.
a mí me encanta y no es de las más caras. puedes pedir una muestra en alguna perfumería.

shopping


clinique formula con mucha delicadeza para pieles problemáticas. no es una base extramadamente cubriente (pero tpco es ligera ligera).

_____
mira pues acabo de dar con ese tutorial (no sé si tbn es un "anuncio") y me parece muy acertado lo que comenta (ya es raro):


Yo te recomendaría primero probar con productos seborreguladores para equilibrar un poco tu piel. Si te pasas por el hilo de The Ordinary hay mil recomendaciones, lo que me ha ido muy bien a mí es la niacinamida (seborregulador, ayuda con la hidratacion, cierra poros, iguala el tono de la piel... Es mi amor potinguil) y el ácido hialuronico (ayuda con la hidratacion). El aceite de jojoba también es suave, no comedogenico y seborregulador. Si tienes una buena base con la que trabajar todo será más fácil!

Muchisimas graciiiiias!!!! Voy a ver vuestras recomendaciones!!!!! :love::love::love::love:
 
Yo uso desde años el «normal», vamos, el rojo. Sabes en qué se diferencian?

Has usado por casualidad el rojo, y si es así, cuál te gusta más?

Gracias!

Yo he usado el rojo y el de loto además varias veces, solo los he alternado por el olor, me gusta más el de loto, pero en ambos he notado el mismo efecto. La verdad es que es de los mejores productos que he probado, repito y repito, mucho mejor que otros más caros. Mi pelo es más graso en la raiz, más seco de medios a puntas y bastante grueso, es el único que no me arregla una cosa y me estropea otra. Hidrata y acondiciona sin apelmazar. Me falta probar el de te verde, alguien lo ha hecho?
 
Back