PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Primas, cómo aprendisteis a maquillaros los ojos?
Me flipa el maquillaje y las paletas de ojos son una cosa que siempre me han llamado la atención. Tengo la basics de UD y tres muy low cost además de una que me hice con sombras de Nabla. Tengo brochas.
Y siempre que intento maquillarme los ojos me veo entre feísima y mayor/mirada cansada...
Con el eyeliner igual.

Por lo que tengo entendido (aka me han dicho en MAC y Sephora) tengo unos ojos muy fáciles de maquillar: ojos claros, piel joven, no tengo los parpados encapotados, no arrugas y con la forma ligeramente hacia arriba.

Y aún así, me veo trasnochada.

Alguna me podría ayudar?

No puedo decirte otra cosa, prima, que no sea practicar, practicar y más practicar. Ponte todos los días un rato, consulta muchos tutoriales -mejor en vídeo-, estudia mucho cómo es la estructura de tu cara, qué es lo que más te favorece, familiarízate con los tipos de brochas... Y, sobre todo, muy importante el difuminado. Trabájalo mucho porque es algo que incluso en muchas profesionales del sector se les olvida. Eso es todo lo que me funcionó a mí. También empieza por maquillajes que sean sencillos, no te vayas a un ahumado potente de primeras, tal vez prueba a marcarte bien la cuenca, y hasta que no quedes absolutamente satisfecha, no te adelantes a técnicas más complicadas. La práctica hace al maestro, con el tiempo todo se aprende. ¡Mucha suerte! (y)
 
Primas, cómo aprendisteis a maquillaros los ojos?
Me flipa el maquillaje y las paletas de ojos son una cosa que siempre me han llamado la atención. Tengo la basics de UD y tres muy low cost además de una que me hice con sombras de Nabla. Tengo brochas.
Y siempre que intento maquillarme los ojos me veo entre feísima y mayor/mirada cansada...
Con el eyeliner igual.

Por lo que tengo entendido (aka me han dicho en MAC y Sephora) tengo unos ojos muy fáciles de maquillar: ojos claros, piel joven, no tengo los parpados encapotados, no arrugas y con la forma ligeramente hacia arriba.

Y aún así, me veo trasnochada.

Alguna me podría ayudar?
Pues ya con mas de 40 años casi podria decir que he aprendido ahora a maquillarme bien y entendiendo lo que me pongo y como me lo pongo.
Al principio con 20 era muy fácil, con un párpado terso cualquier sombra plana quedaba bien. Ahora con 40 es otra historia.
Mis grandes descubrimientos el iluminador, la prebase de párpados del mercadona y los pinceles para ojos. Y práctica, práctica y más práctica.
Hay tutoriales de internet, YouTubers , pero busca los,que sean similares a tus facciones, pues más fácil te será aprender. Un ejemplo típico de esto, los ojos encapotados.
Para empezar me gustaron los del principio de Ratolina (Ahora la veo más de enseñar productos que enseñar técnicas, aunque me gusta como trabaja las sombras) y Un café con Alma.
Todo es empezar, las paletas ya las tienes. Primero prueba con marrones y luego ya seguirás con la combinación de colores.
 
@Puerta prima,yo aprendí con tutoriales de youtube,hace 5 años no sabía ni hacer un delineado en condiciones,y ahora no hay color...tutoriales,comprarte brochas y herramientas (Que yo nunca había usado) y a jugaaaaar ;)
 
Quiero agradecer a la prima que recomendó los labiales velvet mate de essence,los que cuestan algo menos de 3 euros,ya he picado con dos; el tono 06 y el tono 09,este último es MARAVILLOSO,queda super elegante,mil gracias prima:love:
 
Chicaas, estoy en busca del iluminador perfecto. Qué me podéis decir sobre estos:
Desert rose de bell ¿tiene shimmer? ¿Alguna lo ha comparado con el pure nude?
Hollywood flawless filter ¿merece la pena por el precio?
¿Otros? Sin shimmer.. Porque en el día a día los uso sin base y puesto directamente sobre la piel el shimmer se ve muchísimo más.
 
Chicaas, estoy en busca del iluminador perfecto. Qué me podéis decir sobre estos:
Desert rose de bell ¿tiene shimmer? ¿Alguna lo ha comparado con el pure nude?
Hollywood flawless filter ¿merece la pena por el precio?
¿Otros? Sin shimmer.. Porque en el día a día los uso sin base y puesto directamente sobre la piel el shimmer se ve muchísimo más.
Yo desde que compré el Mary Lou Manizer de TheBalm nunca he echado en falta otros iluminadores (y eso que tengo el Cpop de Becca en crema, el Whatsupp y el Dandelion Twinkle de Benefit). Tenía uno líquido de W7 que lo quité de en medio y uno de esos de corazón de I heart Makeup, que no me gustaba. Me da la picada de probar otros, pero luego pienso ¿pa' qué? Cuando lo quiero más intenso humedezco la brochita y queda súper llamativo. Y no le veo glitter, es perfecto.
 
Alguien que tenga las paletas de too faced sweet peach y/O white peach? Me llaman las dos,pero la sweet peach tiene unos cuantos tonos marrones,chocolates que ya considero que tengo cubiertos con la chocolate bar y eso me echa para atrás...en cambio la white peach tiene tonos más fríos además de los naranjitas...paleta de tonos fríos no tengo
Yo de las peach tengo la primera que sacaron, la de la caja de latita y la de peach pero mates, la de tonos fríos no la de cálidos. Y tengo ya un número considerable de paletas como para poder decir que están en mi top 3.
 
Por cierto, vengo a hablaros de la paleta de Benefit la cheekleader pink squad. Te pones el hoola y dices pues si casi no pigmenta, te pones cualquiera de los coloretes y dices pero si no pigmentan apenas. El iluminador es muy bonito, aunque tiene shimmer. Y dices joder y en esto me he dejado semejante dineral. Pero luego acabas el maquillaje y tu cara está bronceada y con colorete y luminosa y es maravillosa como te luce la cara. Así que sí. Es cara y Benefit es odioso pero si podéis pillarla con descuento, os la recomiendo mil. De verdad es que queda super fresco aunque sea todo polvo.
 
@None yo tengo el Hoola en una paleta que salió hace hace tiempo, y aunque no me desagrada no acudo a por él tanto como pensaba que iba a hacerlo, no sé muy bien por qué. Algún truco para utilizarlo y que se vean resultados?
 
@None yo tengo el Hoola en una paleta que salió hace hace tiempo, y aunque no me desagrada no acudo a por él tanto como pensaba que iba a hacerlo, no sé muy bien por qué. Algún truco para utilizarlo y que se vean resultados?
Has intentando usarlo con otras brochas? Igual van por ahí los tiros. Yo me lo pongo con una de ecotools bastante grandota y muy redonda, y me queda bastante sutil en la frente (que supongo que al tenerla bastante morena pues es normal) pero en las mejillas queda visible pero integrado. Las que nunca me han ido bien son esas cortas y rectangulares para contornear. Me queda demasiado marcado todo...
 
Hola primas, esta vez me gustaría una recomendación de una base de maquillaje (no importa el precio) que tenga una cobertura media y no se vea muy pesada, mi tipo de piel es mixta.
Espero que me podáis ayudar :love:
 
Hola primas, esta vez me gustaría una recomendación de una base de maquillaje (no importa el precio) que tenga una cobertura media y no se vea muy pesada, mi tipo de piel es mixta.
Espero que me podáis ayudar :love:

«Insta Perfect» de Essence, «Liquid Coverage» de Catrice, la «All Matt Plus» de Catrice, la hipoalergénica «Mat & Soft» de Bell y la «Pro Coverage» de L.A. Girl son mis favoritas, prima. Son muy accesibles (las compro en Maquillalia o en Primor), económicas y las uso para mi día a día, aunque son mates a mí no se me hacen pesadas y me aguantan bien una jornada de 8 horas de trabajo. (y)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
438
Back