PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Yo venía a preguntaros por lápices de cejas (veo que ya lo habéis estado comentando). No solía hacerme las cejas nunca y me dio por probar y la verdad que me gusta el efecto. Cogí el gel de cejas de essence y un lápiz de LA Girl por aquello de probar primero con algo baratito, y el lápiz se mueve bastante y emborrona. Sabéis de alguno que sea CF y quede fijo?

Después también os recomiendo el stick de contorno de Jordana. Es muy barato y queda muy bien, muy natural. Lo pillé después de vérselo a Leti y a otra youtuber americana y bueno, me ha gustado. El color me parece muy acertado y no me levanta la base.
 
Entre los rojos de Mac,russian red o ruby woo,cual veis más ponible? Hay otro que también me hace ojitos,el tono devoted to chilly de los powder kiss...
 
Entre los rojos de Mac,russian red o ruby woo,cual veis más ponible? Hay otro que también me hace ojitos,el tono devoted to chilly de los powder kiss...
El russian red me parece demasiado azulado. Son preciosos ambos, creo que una vez compres cualquiera de los dos no vas a echar de menos al otro. Pero yo tengo el Ruby woo y soy forever flan xD
 
Yo también vi el bombo que le dió ratolina, lo cual me sorprende, porqué yo la he visto en tienda, la he swacheado, y...eso tiene purpurina, glitter, brilli-brilli, shimmer o como lo queráis llamar. Pero ...a saco.
Que a mí me da igual, pero que justamente ratolina que es una obsesa de que los iluminadores no lleven shimmer, la ponga por las nubes...¿Cuánto le han pagado?
Prima doy fe de lo que dices. Yo la tengo (por culpa de ratolina) y eso tiene brilli-brilli. Encima a pesar de ser 4 colores (uno en crema), una vez puestos parecen el mismo color que es súper claro, casi blanco, no queda natural, entre eso y el brilli, sólo lo veo apto para la noche.
Por su culpa tb me compré el hot sand de nars. Éste no tiene glitter, pero es demasiado claro/rosado para mi gusto.
Ninguno ha superado a mi queridísimo Mary Lou Manizer, tiene glitter pero no me importa, sigue quedando natural. Es precioso, doradito casi champagne.
Le sigue muy de cerca el Glowcomotion de W7, ¡no tiene nada de glitter! Es ideal para diario, súper natural. Normal que tenga tantas fans en este foro!;)
 
Primas qué corrector me recomendáis? El born this way o el shape tape? He oído que el shape tape reseca bastante la ojera y no sé que hacer!
Hola prima. Yo tengo los dos. Primero probé el de tarte y es cierto que reseca, por lo que decidí probar en un descuento el de too faced: es un poco más cremoso, lo malo es que a mi es como si no se quisiera asentar nunca y al final se me mete más en las pequeñas líneas de expresión :mad: y sellándolo me queda peor, como una plasta seca.
El de tarte aunque reseque se queda fijo y no se mueve. Si hidratas bien la zona antes y lo aplicas con una esponja pequeña humedecida (tipo beauty blender) queda bastante aceptable.
Total que yo te recomiendo el de tarte.
Aún así estoy a la búsqueda de un buen corrector, con cobertura que no reseque ni se meta en los pliegues.
No existe, ¿verdad?:cry:
 
Hola primas, me uno!
Yo ando buscando una buena máscara de pestañas que no baje las pestañas, ya que las tengo muy lacias y si no es con una máscara waterproof no se aguantan derechas!
Gracias!
 
Hola primas, me uno!
Yo ando buscando una buena máscara de pestañas que no baje las pestañas, ya que las tengo muy lacias y si no es con una máscara waterproof no se aguantan derechas!
Gracias!

Yo ultimamente estoy alternando entre el wonderfully real de Maybelline y la Volume Stylish de Essence,peor creo que no son waterproof:sorry:
Hay un hilo en el foro solo de máscaras, igual encuentras algo por ahí :kiss:
https://www.cotilleando.com/threads/mascaras-de-pestanas.123173/page-4
 
Yo venía a preguntaros por lápices de cejas (veo que ya lo habéis estado comentando). No solía hacerme las cejas nunca y me dio por probar y la verdad que me gusta el efecto. Cogí el gel de cejas de essence y un lápiz de LA Girl por aquello de probar primero con algo baratito, y el lápiz se mueve bastante y emborrona. Sabéis de alguno que sea CF y quede fijo?

Después también os recomiendo el stick de contorno de Jordana. Es muy barato y queda muy bien, muy natural. Lo pillé después de vérselo a Leti y a otra youtuber americana y bueno, me ha gustado. El color me parece muy acertado y no me levanta la base.
Prima me puedes decir dónde lo compraste? Porque lo he buscado por todos lados y está agotado (n)
 
Prima me puedes decir dónde lo compraste? Porque lo he buscado por todos lados y está agotado (n)
El lápiz de LA Girl en Beauty Bay pero supongo q te referirás al stick de Jordana que me costó encontrarlo. Lo pillé en Glamtown pero esta semana tenían de oferta 70% de descuento en la marca así que no sé si se agotaría también.
 
Los pintalabios Velvet Matte Lipstick de Essence. Soy la tonta de los rojos y necesito probar todos los que se crucen en mi camino jajaja y cómo no había probado ningúno de Essence y son baratitos pues me lo cogí y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Muy cremosito, super pigmentados y facil de aplicar (de duración no sé como iran porque lo acabo de estrenar jejeje).
Para lo baratos (3 euros) que son están super bien y (para mi gusto) nada que envidiar a los Sensational de Maybelline o Color Richie de Loreal (que son los otros de barra que tengo).

Tengo el tono 09 y el 07(aunque este no me gusta demasiado cómo me queda el color, parece un nude rosita pero es más vibrante)
essence-velvet-matte-lipstick-09.jpg
 
Hola primas! Este sábado tengo la graduación y sé que lo que voy a pedir es algo complicado peroooooo... Alguna idea de cómo maquillarme? Tutorial, foto, loquesea. Voy a llevar un traje color piedra/tostado y camiseta de encaje negra. Y por si sirve de algo, de peinado una coleta baja, algo despeinada.
 
Back