PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola primas! Este sábado tengo la graduación y sé que lo que voy a pedir es algo complicado peroooooo... Alguna idea de cómo maquillarme? Tutorial, foto, loquesea. Voy a llevar un traje color piedra/tostado y camiseta de encaje negra. Y por si sirve de algo, de peinado una coleta baja, algo despeinada.
Puedes apuntar por un look de ojos en los mismos tonos del traje que sea algo neutro pero sencillo, te dejo una foto de lo que me ha inspirado tu outfit.6b6a16e30820af206a4a76d49371d809.jpg
 
Hola primas! Este sábado tengo la graduación y sé que lo que voy a pedir es algo complicado peroooooo... Alguna idea de cómo maquillarme? Tutorial, foto, loquesea. Voy a llevar un traje color piedra/tostado y camiseta de encaje negra. Y por si sirve de algo, de peinado una coleta baja, algo despeinada.

¿De qué color son tu ojos prima? Para saber que podría combinarte mejor, aunque con esos tonos casi cualquier cosa le va bien. ¿Qué paletas más o menos buenas tienes?
 
Ya me ha llegado el Shape Tape, a ver si mañana lo pruebo que hoy pa ir al gimnasio no me lo pongo, dios me libre de ser como la Charrah.
 
Hola primas! Este sábado tengo la graduación y sé que lo que voy a pedir es algo complicado peroooooo... Alguna idea de cómo maquillarme? Tutorial, foto, loquesea. Voy a llevar un traje color piedra/tostado y camiseta de encaje negra. Y por si sirve de algo, de peinado una coleta baja, algo despeinada.
Hola, aunque soy nueva y es mi primer mensaje yo te recomendaría color en los labios, ya que dices que el traje es piedra/tostado.
 
Hola primas! Este sábado tengo la graduación y sé que lo que voy a pedir es algo complicado peroooooo... Alguna idea de cómo maquillarme? Tutorial, foto, loquesea. Voy a llevar un traje color piedra/tostado y camiseta de encaje negra. Y por si sirve de algo, de peinado una coleta baja, algo despeinada.
Te recomiendo mirar cosas por pinterest yo cuando no sé como hacerme un look de ojos miró ahi siempre saco algo que poder recrear yo aunque no sea 100% exacto.
 
Estuve mirando los polvos de Stay matte de rimmel y demasiados blanquitos, me pille los bronceadores de la misma marca y a ver que tal
 
Hola primas! Este sábado tengo la graduación y sé que lo que voy a pedir es algo complicado peroooooo... Alguna idea de cómo maquillarme? Tutorial, foto, loquesea. Voy a llevar un traje color piedra/tostado y camiseta de encaje negra. Y por si sirve de algo, de peinado una coleta baja, algo despeinada.
Pues yo te diría que te hicieras el clásico maquillaje pin-up; labios rojos y delineado de gatita,como la ropa es discretita...
 
i-heart-chocolate-paleta.jpg
¿De qué color son tu ojos prima? Para saber que podría combinarte mejor, aunque con esos tonos casi cualquier cosa le va bien. ¿Qué paletas más o menos buenas tienes?
Los tengo verdes/miel según les de la luz. De hecho, los tengo bastante parecidos a los de la chica de la foto que puso la prima más arriba.
La paleta que más uso es una de las d chocolate de Iheartmakeup, las sombras me duran un montón y tiene tonos marrones, tostados, un granate muy bonito que uso bastante..
 
@Gudluv yo lo que te recomiendo es que, para esas ocasiones en la que te vas a hacer fotos para la posteridad como es una graduación, te hagas algo que no pase de moda. Imagina que dentro de 10 años ves las fotos y tienes un cut crease con purpurina (por poner), y eso ya no se lleva y piensas: madre, las pintas que llevo. Yo tiraría por un maquillaje simple pero favorecedor con marrones, y si quieres una sombra brillante para darle el toque luminoso. Si quieres hacerte un delineado, mejor uno que no sea exagerado. Si quieres los labios rojos, nunca pasan de moda, pero opta por un tono clásico. Todo esto desde mi opinión, si tienes un estilo bastante personal o quieres seguir tendencias pues adelante, no hay normas.

@None estaré pendiente de tu opinión, yo estoy interesada en probarlo, aunque me gustaría que lo trajeran en físico a mi ciudad para no comprar el tono a ciegas.
 
Ver el archivo adjunto 1021928
Los tengo verdes/miel según les de la luz. De hecho, los tengo bastante parecidos a los de la chica de la foto que puso la prima más arriba.
La paleta que más uso es una de las d chocolate de Iheartmakeup, las sombras me duran un montón y tiene tonos marrones, tostados, un granate muy bonito que uso bastante..

Podrías hacerte un look sencillo tipo así, esos tonos son muy resultones.
Si estás un poco perdida buscaría algún tutorial en youtube paso a paso. Mis favoritas son Maquicienta o Gabriela Ávila.

a430834d6e1f5986c01b439d4e27d197--gold-orange-makeup-gold-and-orange-eyeshadow.jpg
 
chicas , no he encontrado foro.. pero a ver si alguien también se ha encontrado con problemas similares.:cry:

Hola chicas, os cuento porque estoy un poco nerviosa con el tema. Me caso en una ciudad que no es la mía así que miré en internet cuál era la mejor o que tenía mejor valoración, así que elegí a esta para el maquillaje. En verano fui para reservar y nada más llegar la mujer muy borde tirando zascas. Total que pensé no la mandes a la mierda porque al final te interesa que te maquille bien. En diciembre fuimos y compramos algunos productos para mejorar mi piel ( que es normal tirando a grasa). Me dejé como 150 euros en productos de DR Perricone..... Luego en abril hicimos la prueba de maquillaje: primero que los pinceles no estaban limpios (acaba de maquillar a otra chica), y le dije una cosa y me puso capas y capas de rimel que la verdad no me veía yo. Tampoco me hizo una ficha de maquillaje. Me dijo que tendríamos que hacer las cejas ( que para mi están bien), una limpieza de cutis y un tratamiento de Natura bissé el día de antes a la boda (calculando pues igual unos 140-200 euros más). Y eso que de cara estoy bien y soy bastante guapa, vamos que tampoco se tienen que obrar milagros. Luego tuve que pagar la prueba 47 euros, y pagué 80 euros para el día de la boda venirme a maquillar en el hotel. Al llegar a casa y desmaquillarme me salieron todo de granitos.

Después de darle vuelta he decidido cambiar de maquilladora , aún habiendo pagado 127 euros que van a la mierda, y me faltan 80 (que estos ya no los pago). Me maquillará y peinará la peluquera que tienen un pack por 267 euros pruebas de pelo y maqui más el día de la boda y manicura y pedicura.

En fin que estoy un poco decepcionada porque veo que voy dejando pelo por todos lados, y todas te intentan encasquetar productos carísimos, y claro, no es normal, pero me ponen en un compromiso. Al final solo en belleza pues 400 euros........
 
Back