PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

@Bordeline has probado el corrector Cade Catrice? Yo no soy muy ojerosa ni tengo mucha experiencia, pero me gusta más que por ejemplo el Boing de Benefit.

Sobre lápices de cejas, qué me podéis decir? Ahora mismo estoy usando la pomada de NYX y meh, estoy esperando que se acabe. También me gusta el lápiz finito de NYX, pero entre que me parece un poco caro para lo que dura y que prefiero evitarlo porque envía a todo cristo y cada vez suben más los precios, no sé cuál usar.
 
@Bordeline has probado el corrector Cade Catrice? Yo no soy muy ojerosa ni tengo mucha experiencia, pero me gusta más que por ejemplo el Boing de Benefit.

Sobre lápices de cejas, qué me podéis decir? Ahora mismo estoy usando la pomada de NYX y meh, estoy esperando que se acabe. También me gusta el lápiz finito de NYX, pero entre que me parece un poco caro para lo que dura y que prefiero evitarlo porque envía a todo cristo y cada vez suben más los precios, no sé cuál usar.
Yo llevo usando varios meses el Eyebrow Stylist de Catrice y me gusta mucho, pero solo lo uso para rellenar un poquito unas calvitas que tengo al final de la ceja, no para hacerme la ceja entera, y luego me lo fijo con un gel transparente
 
Yo uso el slim'matic ultra precise de catrice, es retráctil. Me gusta mucho pero no es para todo el mundo, es bastante cremoso. Los tonos oscuros tiran mucho a rojo, yo uso el rubio así que no está muy mal del todo, pero si tienes el pelo castaño o moreno se te va a ver rarisimo
 
Yo de cejas uso el lápiz de primark tan adorado y tan buscado y la verdad es que me gusta mucho. Punta finita, no se corre el color cuando peinas la ceja como me ha pasado con otros y tiene gupillón, no pido más. Yo también estoy tentada a probar un labial de mac, concretamente el ruby woo. ¿En mac se pueden probar los labiales? Nunca he estado allí. ¿Tenéis el ruby woo? ¿Es merecida su fama?
 
@Bordeline has probado el corrector Cade Catrice? Yo no soy muy ojerosa ni tengo mucha experiencia, pero me gusta más que por ejemplo el Boing de Benefit.

Sobre lápices de cejas, qué me podéis decir? Ahora mismo estoy usando la pomada de NYX y meh, estoy esperando que se acabe. También me gusta el lápiz finito de NYX, pero entre que me parece un poco caro para lo que dura y que prefiero evitarlo porque envía a todo cristo y cada vez suben más los precios, no sé cuál usar.

Yo tampoco doy con el lápiz de cejas perfecto. Por lo general no te recomiendo catrice por que el que es automático está tan seca la mina que la partes y te dura dos días. Y el lápiz de madera cuando acabas de sacarle punta aún te pinta con relativa facilidad, pero sino hay que ir calentándolo con un mechero como hacía mi madre con sus eyeliner de joven por que sino es como darte con una piedra y no deja nada de producto.

Me dan curiosidad los de Beter, que hablan muy bien de ellos, pero no los encuentro en ningún lado aquí donde vivo...
 
Yo de cejas uso el lápiz de primark tan adorado y tan buscado y la verdad es que me gusta mucho. Punta finita, no se corre el color cuando peinas la ceja como me ha pasado con otros y tiene gupillón, no pido más. Yo también estoy tentada a probar un labial de mac, concretamente el ruby woo. ¿En mac se pueden probar los labiales? Nunca he estado allí. ¿Tenéis el ruby woo? ¿Es merecida su fama?
Yo lo compré hace años y para mi es el rojo más bonito ever. Es un labial duradero, aunque no fijo, y cuesta un poco de aplicar por que con el tiempo la mina se pone un poco dura, pero realmente en cuanto lo calientas un poco con el tacto del labio se aplica bien. A mi me parece merecidísima la fama. Como color, no tengo otro igual y mira que tengo muchos rojos xDD

He comido pizza con labiales mate de Mac y sí que se van borrando, pero no te dejan boqueras ni nada, se van de una forma bastante uniforme en mi caso. Y cuesta la vida que se vaya aún así.
 
@Bordeline has probado el corrector Cade Catrice? Yo no soy muy ojerosa ni tengo mucha experiencia, pero me gusta más que por ejemplo el Boing de Benefit.

Sobre lápices de cejas, qué me podéis decir? Ahora mismo estoy usando la pomada de NYX y meh, estoy esperando que se acabe. También me gusta el lápiz finito de NYX, pero entre que me parece un poco caro para lo que dura y que prefiero evitarlo porque envía a todo cristo y cada vez suben más los precios, no sé cuál usar.
Lápiz de cejas tengo dos favoritos,el gimme brow gel de Benefit(23e aprox) y otro más económico, eye artist brown liner de Astor (5e aprox).
Ambos me han ido genial, elegir pues ya depende de tu gusto, el de benedit el aplicado es tipo rímel y el de Astor es un lápiz con un cepillo al otro lado.
Nyx era una de mis marcas top, pero creo que para lo que ofrece, los precios son algo elevados...
Espero haberte ayudado :)

(Me apunto tu recomendación, este finde lo buscare! Gracias!)
 
Yo tampoco doy con el lápiz de cejas perfecto. Por lo general no te recomiendo catrice por que el que es automático está tan seca la mina que la partes y te dura dos días. Y el lápiz de madera cuando acabas de sacarle punta aún te pinta con relativa facilidad, pero sino hay que ir calentándolo con un mechero como hacía mi madre con sus eyeliner de joven por que sino es como darte con una piedra y no deja nada de producto.

Me dan curiosidad los de Beter, que hablan muy bien de ellos, pero no los encuentro en ningún lado aquí donde vivo...
Better es amor/odio lo que tengo con la marca, por ejemplo el iluminador es fantástico pero en cambio los labiales dejan mucho que desear, depende de que productos valen la pena y otros no... Como le he dicho a la compi, benefit y Astor, ambos tienen lápiz de cejas estupendos!
 
Liquid Camouflage, perdóname, que se me fue la pinza y escribí lo que quise.

Lápiz de cejas tengo dos favoritos,el gimme brow gel de Benefit(23e aprox) y otro más económico, eye artist brown liner de Astor (5e aprox).
Ambos me han ido genial, elegir pues ya depende de tu gusto, el de benedit el aplicado es tipo rímel y el de Astor es un lápiz con un cepillo al otro lado.
Nyx era una de mis marcas top, pero creo que para lo que ofrece, los precios son algo elevados...
Espero haberte ayudado :)

(Me apunto tu recomendación, este finde lo buscare! Gracias!)
 
Yo de cejas uso el lápiz de primark tan adorado y tan buscado y la verdad es que me gusta mucho. Punta finita, no se corre el color cuando peinas la ceja como me ha pasado con otros y tiene gupillón, no pido más. Yo también estoy tentada a probar un labial de mac, concretamente el ruby woo. ¿En mac se pueden probar los labiales? Nunca he estado allí. ¿Tenéis el ruby woo? ¿Es merecida su fama?
Yo tengo el Russian Red desde hace años y es fabuloso, es mate pero yo me lo siento muy cómodo, se va de una manera muy bonita, huele genial y el color es PRECIOSO. He probado otros retro matte y no me han resultado en exceso secantes, pero el Ruby Woo concretamente no.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
331
Back