PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Lo que necesitas es un maquillaje con protección solar incluido. No sé qué protección solar necesitas. Neutrogena tiene productos estupendos a precios asequibles, así que te recomiendo probar su skin liquid make-up de protección 20. Si necesitas más protección, probaría con el maquillaje de protección 50 de La Roche Posay.
¡¡Gracias!!, pero mi dermatóloga me ha dicho que para la cara siempre crema con factor de protección 50 y que sea sin color; no porque con color sea peor sino porque, al proporcionarte color, te echas menos cantidad de la que deberías porque, si te echaras la que corresponde, te pondrías “como una puerta”. Esto lo aplico también a las bases con protección, así que lo mejor es aplicar por un lado la crema solar y por otro el maquillaje. Igual pruebo a cambiar de crema solar🤷🏼‍♀️veremos a ver
 
¡¡Gracias!!, pero mi dermatóloga me ha dicho que para la cara siempre crema con factor de protección 50 y que sea sin color; no porque con color sea peor sino porque, al proporcionarte color, te echas menos cantidad de la que deberías porque, si te echaras la que corresponde, te pondrías “como una puerta”. Esto lo aplico también a las bases con protección, así que lo mejor es aplicar por un lado la crema solar y por otro el maquillaje. Igual pruebo a cambiar de crema solar🤷🏼‍♀️veremos a ver
Te pongo un enlace porque ahora no sé cómo ayudarte:

Edit: Pero no me hagas mucho caso, no soy dermatóloga y lo primero es tu salud.
 
Última edición:
Primas, a ver si alguien me puede echar una mano. Siempre he utilizado crema solar los días que hace bueno o que más tiempo iba a pasar en la calle, pero ahora he comenzado a usarla día tras día rigurosamente. El problema es que, cuando uso crema solar, noto que el maquillaje me aguanta menos y al final del día tengo parchones (se me va quitando). Sin embargo, cuando no uso crema solar, esto no me pasa.
La crema solar que utilizo es la fusion water de Isdin y también uso fijador de maquillaje. Es decir, uso los mismos productos pero con la crema solar el maquillaje no me aguanta. ¿Alguien más ha pasado por esto o estoy sola en esto? 😭
El fusión water de isdin, desde que lo reformularon es una mierda. A mí me hacía pelotillas así que no me extraña esto que cuentas. Busca un protector solar coreano, fliparas con la diferencia.

El problema no es el protector solar, es ESE protector solar.
 
El fusión water de isdin, desde que lo reformularon es una mierda. A mí me hacía pelotillas así que no me extraña esto que cuentas. Busca un protector solar coreano, fliparas con la diferencia.

El problema no es el protector solar, es ESE protector solar.
Ay pues yo lo gasto hace años y no he notado la diferencia..
 
Al final creo que me decantaré por el brillo de labios Intense Rosewood porque he visto que queda bien.
Más preguntas, ¿Rouge Dior forever liquid de Dior o las barras líquidas de MAC?
¿Las barras de labios tradicionales ofrecen alguna ventaja sobre las líquidas?
¿La tinta de labios queda bien sobre el lápiz de labios o es "demasiado transparente"?
 
Holi, he hecho limpieza de paletas esta mañana y la verdad es que algunas sólo las he swatcheado y otras ni eso 🤦🏻‍♀️ así que digo las pongo en wallapop y alguna cosa me sacaré y así me las quito del medio. Mi sorpresa ha sido cuando wallapop me ha quitado los anuncios por que no se pueden vender productos usados de este tipo. Y yo he estado bicheando y hay anuncios de otra gente, el caso es, alguien sabe como pooner los anuncios de otra forma para que no me los quiten? O alguna plataforma que me los compre para revenderlo, beautiers ya no funciona y no conozco ninguna…

Vinted
 
Al final creo que me decantaré por el brillo de labios Intense Rosewood porque he visto que queda bien.
Más preguntas, ¿Rouge Dior forever liquid de Dior o las barras líquidas de MAC?
¿Las barras de labios tradicionales ofrecen alguna ventaja sobre las líquidas?
¿La tinta de labios queda bien sobre el lápiz de labios o es "demasiado transparente"?
A mi los liquidos fijos me resecan mucho pero también es verdad que sólo he usado dos, uno de Dior y un fijo de Fenty
 
Hola pris, no es maquillaje concretamente pero ahí va la pregunta: sé que la celulitis se quita moviendo el cucu y en eso estoy, pero quiero ayudar un poco el asunto. Alguna habéis probado alguna crema anticelulítica que bien sin hacer milagros, os haya dado algún resultado por ligero que sea? Gracias!
 
Hoy he visto esto en Google, el "slugging":
"Conocido como slugging, realmente es una técnica viral que consiste en sellar la piel con un producto oclusivo como la vaselina tras la rutina nocturna de higiene facial. De esta manera, conseguimos preservar la hidratación, beneficiar las zonas secas afectadas por el frío y favorecer la regeneración de la piel."

No sé yo si esto será una buena idea, yo desde luego que no caigo...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
427
Back