PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Yo llevo toda esta semana probando lost in Amalfi de Kiko y si te apañas bien con las máscaras (si no te apañas bien no la recomiendo porque a veces deja grumo si no tienes cuidado), yo la recomiendo muchísimo. No cae en la ojera, se mantiene todo el día... A mi personalmente me está funcionando muy muy muy bien.
Prima, yo me la compré en el Black Friday, y no se sí la mía ha venido mala, pero está muy seca. ¿La tuya también?. Tengo otra de Kiko de colección abierta desde febrero, y no está ni la cuarta parte de seca que esta. Y me fastidia, porque el cepillo la verdad es que las peina bastante bien.
 
Primas, una máscara con un buen cepillo fácil de manejar? Más que por la máscara, por el cepillo, porque hay algunas de las que me gusta la fórmula pero al ponérmela me mancho los parpados y la zona de la ojera. Así me puedo coger el cepillo y aplicarlo con otras mascaras (ahora uso la BTS de Too Faced y me queda mal por el maldito cepillo (me las deja juntas, apegotonadas y me mancha por todos los lados porque el cepillo saca mucho producto...)
Prueba con una que tenga gupillon "skinny", al ser finito controlas mejor la aplicación y no te manchas el ojo, como la de wet and wild (skinny mascara). En mercadona hay una color amarillo por fuera con el cepillo parecido. También hay de maybelline (push up angel). Te pongo fotos de los gupillones para que veas a qué me refiero.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201225-045545_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20201225-045545_Samsung Internet.jpg
    55,9 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20201225-045445_Google.jpg
    Screenshot_20201225-045445_Google.jpg
    104,4 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20201225-045954_Google.jpg
    Screenshot_20201225-045954_Google.jpg
    83,6 KB · Visitas: 32
Primas, necesito un sacapuntas para los lápices de labios, ¿me recomendáis alguno? El problema que tengo es que suelo usar lápices cremosos y no encuentro ninguno que no estropee la punta.
Mete el lápiz al congelador 10 minutos antes de sacar punta! Yo me juntó con 3 o 4 que necesiten sacar y los congelo un ratito, no se rompe y casi ni mancha el sacapuntas, luego funcionan igual que siempre
 
Prima, yo me la compré en el Black Friday, y no se sí la mía ha venido mala, pero está muy seca. ¿La tuya también?. Tengo otra de Kiko de colección abierta desde febrero, y no está ni la cuarta parte de seca que esta. Y me fastidia, porque el cepillo la verdad es que las peina bastante bien.
Yo no diría que la mia está seca, diría que si es muy espesa, más de lo normal en una máscara y como no tengas cuidado, es todo grumo y si que podría dar sensación de estar seca.
Yo le pillé el truco para que no deje esos grumos y me compensa muchísimo, porque es de las pocas máscaras que tras horas y horas no se cae absolutamente nada en la ojera. Y he probado muchísimas. También digo que si no fuese por esto y por lo bien que deja las pestañas, la habría tirado después del primer uso, porque la sensación no fue buena.
 
Yo no diría que la mia está seca, diría que si es muy espesa, más de lo normal en una máscara y como no tengas cuidado, es todo grumo y si que podría dar sensación de estar seca.
Yo le pillé el truco para que no deje esos grumos y me compensa muchísimo, porque es de las pocas máscaras que tras horas y horas no se cae absolutamente nada en la ojera. Y he probado muchísimas. También digo que si no fuese por esto y por lo bien que deja las pestañas, la habría tirado después del primer uso, porque la sensación no fue buena.
Es que la mía, ni grumo, prácticamente no sale nada... Lo que si es verdad es que el cepillo peina bastante bien. Y sería un puntazo que funcionase bien, porque de oferta se queda genial de precio.
 
Es que la mía, ni grumo, prácticamente no sale nada... Lo que si es verdad es que el cepillo peina bastante bien. Y sería un puntazo que funcionase bien, porque de oferta se queda genial de precio.

Pues entonces si que igual la tuya te ha llegado defectuosa, porque en la mía si que sale producto. Por si te puede ayudar, te dejo una foto de como se ve la mía.
 

Adjuntos

  • 18048616-BC73-4755-8DE7-2D5F1503F075.jpeg
    18048616-BC73-4755-8DE7-2D5F1503F075.jpeg
    156,6 KB · Visitas: 57
Pues entonces si que igual la tuya te ha llegado defectuosa, porque en la mía si que sale producto. Por si te puede ayudar, te dejo una foto de como se ve la mía.
A base de empujar el cepillo he conseguido que salga producto, así que lo que igual venía un poco vacío.
 
Prima, con eso del SPF 25 hace efecto casper en las fotos con flash?
He hecho la prueba, y sí que refleja un poco, aunque he puesto bastante cantidad, y yo soy Casper con o sin maquillaje. No sé cómo se verá en una piel más oscura.

Lo que también se nota más con el flash es el efecto desenfoque, que es una de las cosas que me gustan.

Edito para comentar que tengo la piel sensible y con tendencia acneica: no suelo tener granos, pero como use algún producto con algún ingrediente muy comedogénico, al día siguiente tengo cinco. Por lo demás, tengo una piel mixta con zonas más grasas y otras más secas, y parches de deshidratación por épocas. Hay muchas bases que quedan preciosas, pero me dejan hecha un cuadro al día siguiente. Si no la maltrato, mi piel se ve normal, sin muchas imperfecciones ni manchas.

IMG_20201227_112635.jpgIMG_20201227_112645.jpg
 
Última edición:
Hola! Varias cositas:

- ¿Alguien ha probado la base Photofocus Dewy de wet n wild? Yo siempre he tenido la versión mate, pero últimamente me está muy muy mate y estoy huyendo de esos acabados y quiero sustituirla. ¿Qué tal es? Según Ratolina no es jugosa de por sí, sino más bien un mate natural de cobertura media, que es algo que me vendría bastante bien, pero no me acabo de fiar.

- Geles de cejas. ¿Tenéis alguno que sea transparente y fije muy bien, a ser posible cruelty-free? Que deje las cejas tiesas, vaya. Ya he probado el de Nyx de la colección Bare with me, pero es más un primer que otra cosa porque no siento que fije nada. Me tienta el Smokin' Brows de W7, pero creo que tiene color.

gracias de antebraso
 
Hola! Varias cositas:

- ¿Alguien ha probado la base Photofocus Dewy de wet n wild? Yo siempre he tenido la versión mate, pero últimamente me está muy muy mate y estoy huyendo de esos acabados y quiero sustituirla. ¿Qué tal es? Según Ratolina no es jugosa de por sí, sino más bien un mate natural de cobertura media, que es algo que me vendría bastante bien, pero no me acabo de fiar.

- Geles de cejas. ¿Tenéis alguno que sea transparente y fije muy bien, a ser posible cruelty-free? Que deje las cejas tiesas, vaya. Ya he probado el de Nyx de la colección Bare with me, pero es más un primer que otra cosa porque no siento que fije nada. Me tienta el Smokin' Brows de W7, pero creo que tiene color.

gracias de antebraso
Prima, te iba a comentar en el hilo de no comprar que yo últimamente estoy usando gel fijador de pelo para las cejas. Hay que cogerle el punto para que no queden copitos, pero es lo único que me funciona (y es barato jeje).
 
Hola! Varias cositas:

- ¿Alguien ha probado la base Photofocus Dewy de wet n wild? Yo siempre he tenido la versión mate, pero últimamente me está muy muy mate y estoy huyendo de esos acabados y quiero sustituirla. ¿Qué tal es? Según Ratolina no es jugosa de por sí, sino más bien un mate natural de cobertura media, que es algo que me vendría bastante bien, pero no me acabo de fiar.

- Geles de cejas. ¿Tenéis alguno que sea transparente y fije muy bien, a ser posible cruelty-free? Que deje las cejas tiesas, vaya. Ya he probado el de Nyx de la colección Bare with me, pero es más un primer que otra cosa porque no siento que fije nada. Me tienta el Smokin' Brows de W7, pero creo que tiene color.

gracias de antebraso
Ratolina habla siempre muy bien del gel se cejas de Urban Decay, dice que aguantó un temporal de viento y lluvia con las cejas intactas. Si no recuerdo mal es vegano y cf.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
345
Back