PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Prim@s, busco un colorete en polvo o liquido, eso me da igual pero que sea un tono rosa, frio.... alguna idea??? ?
A mí me encanta el de Max Factor Skinmatch en tono Dewy Pink (hay más tonos), es sí como en formato en polvo cuadrado y viene con espejito y brocha aplanada (la cual no me gusta demasiado, pero bueno). Tengo el Amazonian Clay, el de Estée Lauder, el Heart de Too Faced y mil más, pero el que siempre uso es el de Max Factor porque me encanta. A mi hermana le gusta mucho también para verano.
 
Chicas, conoceis la base blur de kiko? Dejo foto:

KS0200107100044principale_900Wx900H.jpg

La estoy usando como base ahora que con la mascarilla me da pereza ponerme base de verdad, pero el bote va que vuela y cuesta 20€
Sabéis algo parecido low cost??
 
Me recomendáis algún limpiador que tenga ácido salicílico para poder limpiar los puntos negros? Baratillo más o menos que se venda en primor. Gracias!
 
Primas, necesito un sacapuntas para los lápices de labios, ¿me recomendáis alguno? El problema que tengo es que suelo usar lápices cremosos y no encuentro ninguno que no estropee la punta.
 
Mmmm estoy entre este y este de I heart makeup (busco algo potente)

Ver el archivo adjunto 1741942

Lo bueno de este es que lo probé en tienda, pero el bronceador no creo que lo use... y ahora en Maquillalia está agotado :(
Este no sé cómo será, pero si buscas algo potente, el just my type es precioso. También tienes el Treasure de corazona que es potente pero más rosado. Mi favorito entre los más potentes es el Flexitarian de Colourpop. Si quieres ver swatches luego te los hago ☺
 
Chicas, conoceis la base blur de kiko? Dejo foto:

Ver el archivo adjunto 1743267

La estoy usando como base ahora que con la mascarilla me da pereza ponerme base de verdad, pero el bote va que vuela y cuesta 20€
Sabéis algo parecido low cost??
Kiko tiene ahora promoción 2+2 y dentro de poco seguro que lo pone todo al 30%. A mi me recuerda mucho a un producto de clinique, pero bajo coste no conozco
 
Este no sé cómo será, pero si buscas algo potente, el just my type es precioso. También tienes el Treasure de corazona que es potente pero más rosado. Mi favorito entre los más potentes es el Flexitarian de Colourpop. Si quieres ver swatches luego te los hago ☺

Gracias! Colourpop dónde se compra? Pq igual como tengo que pedir a Maquillalia igual pido el Just my type. El que me gusta de alta gama es el Vanilla quartz de Becca, pero para usarlo de vez en cuando me duele un poco comprar uno caro
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
287
Back