PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • Thread starterCatherine Montvoisin
  • Start date
No es de maquillaje pero estoy buscando un contorno de ojos ligero que me valga para usar antes del corrector, el que tengo ahora es muy denso y solo lo uso por las noches (lo sé, mal por mi parte). Gracias!
A mi me va muy bien el Eye Repair Cream de Cerave
 
Si esas son las que yo planteo coger, pero no se si es mi kiko que no vi muchos tonos. Tengo algunas de colores más llamativos que he cogido en algunas rebajas de colecciones o dobles y son geniales. Lo mismo miro y para el blackfriday (que suelen poner 6x3) me cojo algunas con la prebase que tengo que reponer.
Las sombras en stick al año (cuando las miré, que seguramente fuera antes) estaban tan secas, que las tuve que tirar, como piedras.

lo único que me gusta de kiko son los esmaltes, aunque también se secan rápido, y las sombras sueltas
 
Entonces de Kiko que recomendais? Lápices, labiales... Algo más? A mí las cosas de piel en polvo me han ido bien, de hecho es lo que voy a reponer en el black friday...

Sombras en crema hay división entre gente que les va bien y que se les secan...

Cremas? Prebases? Correctores? Algo que recomendéis
 
Entonces de Kiko que recomendais? Lápices, labiales... Algo más? A mí las cosas de piel en polvo me han ido bien, de hecho es lo que voy a reponer en el black friday...

Sombras en crema hay división entre gente que les va bien y que se les secan...

Cremas? Prebases? Correctores? Algo que recomendéis
Yo es que no he probado más nada. Sombras en crema tengo una desde hace años y todavía funciona bien.
 
Entonces de Kiko que recomendais? Lápices, labiales... Algo más? A mí las cosas de piel en polvo me han ido bien, de hecho es lo que voy a reponer en el black friday...

Sombras en crema hay división entre gente que les va bien y que se les secan...

Cremas? Prebases? Correctores? Algo que recomendéis
Yo use una mascara (extra sculpt) y no estaba mal. Al precio que la suelen poner (3.95) me parece buena mascara
 
Las sombras en stick al año (cuando las miré, que seguramente fuera antes) estaban tan secas, que las tuve que tirar, como piedras.

lo único que me gusta de kiko son los esmaltes, aunque también se secan rápido, y las sombras sueltas

A mí me gustaban los esmaltes antiguos de Kiko, los de ahora son menos opacos y encima son más pequeños, ya no los compro.

Para cosas secas yo a veces las consigo rescatar con productos del rollo Duraline de inglot, antes Kiko tenía un líquido para pigmentos que también funcionaba pero no sé si siguen trabajando con él.
 
El de ELF (y si te da pereza comprar por Iherb, o no quieres esperar, el de HM). Eso sí, pásalos a otro bote, porque el nebulizador no es muy bueno.
La gente recomienda mucho el de Morphe, pero ese no lo he probado.
Las de Morphe valen la pena pri, yo tengo la de Morphe x Jefree Star y es una maravilla ?
 
Entonces de Kiko que recomendais? Lápices, labiales... Algo más? A mí las cosas de piel en polvo me han ido bien, de hecho es lo que voy a reponer en el black friday...

Sombras en crema hay división entre gente que les va bien y que se les secan...

Cremas? Prebases? Correctores? Algo que recomendéis
Los lapices de labios y un top coat que es volumen a las pestañas. El bote es morado. No he probado nada mas prima
 
Chicas, ¿podéis recomendarme un exfoliante labial? Tenía echado el ojo a los de Jeffree Star, pero en maquillalia no reponen y el que sí tiene stock no me convence.
 

Similar threads

Replies
5
Views
411
Back