PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Yo es que he llegado a la conclusión de que no me merece la pena comprarme nada en tarrito. Tengo cuatro de las tattoo de Maybelline más secas que la mojada, y con todos los eyeliners en gel me pasa igual. Yo no soy de usar las cosas de seguido, y al final se me estropean...
Prueba con las sombras de Maybelline lo que he hecho yo: con una espatula de maquillaje que vienen con la paletita (o algo que rasque), quita la primera capa de la sombra y veras como mejora. La mia no pigmentaba apenas y daba la sensacion de seca, y que tiene años ya... y ahora me va bien!
 
A mí me gustan mucho los polvos de corrección de color, que realmente no hacen mucho en ese sentido; son más bien unos polvos de acabado que sellan el maquillaje y le dan luminosidad sin que queden pegotes de purpurina (lo que yo me imaginaba que eran los polvos de Hourglass, pero esos tienen purpurina para parar un tren).

Ver el archivo adjunto 1680087Ver el archivo adjunto 1680088

Los coloretes son bastante monos. Si tienes piel grasa, venden papelitos absorbentes (yo los uso sobre todo en verano para el sudor pero siempre los tengo en el bolso). Si te gustan los lápices de ojos coloridos hay bastante variedad. Tienen también cosas básicas tipo neceseres y botecitos de viaje (aunque el mundo no esté para viajar ahora mismo ?). Y si no.... Siempre van rotando colecciones, eso sí, no te encariñes de nada tipo eyeliner porque son edición limitada...
Van bien esos polvos?? siempre me han llamado la atencion pero nunca llego a cogerlos, yo pensaba usarlos para la ojera o cuando tengo la piel seca no matificar tanto.
 
Van bien esos polvos?? siempre me han llamado la atencion pero nunca llego a cogerlos, yo pensaba usarlos para la ojera o cuando tengo la piel seca no matificar tanto.
A mí me gustan porque el acabado no es super mate, es más bien luminoso. Eso sí, sellar sellan, el otro día me maquillé enterita con base y todo (poca cantidad, eso sí) porque estoy harta de ir por la vida sin nada ? y después de todo el día tenía la mascarilla limpia así que creo que eso dice mucho
 
Primas qué me recomendáis de Kiko? Tengo un vale que por 20€ de compra me descuentan 10€, pero la verdad es que no suelo comprar ahí y no sé qué productos son buenos.
Las sombras en stick están muy bien. Son las únicas sombras en crema que tengo y estoy muy contenta con ellas. Los lápices de ojos y de labios también me gustan mucho.
 
A mí me gustan porque el acabado no es super mate, es más bien luminoso. Eso sí, sellar sellan, el otro día me maquillé enterita con base y todo (poca cantidad, eso sí) porque estoy harta de ir por la vida sin nada ? y después de todo el día tenía la mascarilla limpia así que creo que eso dice mucho
los utilizas por todo, ojera incluida?
 
Tiene muy buena pinta!
Estoy rompiéndome la cabeza con los tonos.
Hay muchos claros y muy parecidos.
Hola!! Es la primera vez que escribo. Si tienes alguna base con el tono bien para tu piel, puedes usar la web Findation, pones la base que tienes y el tono, si tienes más de una mejor, y eliges la que quieres comprar, y te da el tono que corresponde. A mi me ha ido bien cuando la he usado.
 
los utilizas por todo, ojera incluida?
Sí, pero con poca cantidad (tienen un poquito de color y no quiero que interfiera con el del corrector; además el corrector me aguanta bien sin sellar normalmente así que no abuso)
 
Primas qué me recomendáis de Kiko? Tengo un vale que por 20€ de compra me descuentan 10€, pero la verdad es que no suelo comprar ahí y no sé qué productos son buenos.
Te voy a decir un básico: las sombras en stick. Yo tengo varias desde hace tiempo, y están como el primer día. La recuperé hace unas semanas y se han vuelto un básico en mi maquillaje diario. Sombra en stick por todo el párpado, extendida con el dedo, difuminar la cuenca con una sombrita en polvo, y lista para todo el día.
 
Yo hace mil que no uso una máscara de L'Oréal y siempre dicen que es muy buena marca. Cuál o cuales me recomiendas que pruebe antes?

Aunque a ver qué tal, porque las de Essence también le funcionan a to kiski y yo las odio con todo mi ser porque se me caen por la ojera y me quedan a grumazos. He probado ya varias y no hay manera.
Compré una de essence porque leí por aquí que eran buenísimas, y que no tenían nada que envidiar a las de alta gama, y me pasa lo mismo que a ti, no me funcionan. Me quedan apelotonadas y me caen copitos en la ojera.
Me acabo de comprar esta máscara, os contaré qué tal.
 
Te voy a decir un básico: las sombras en stick. Yo tengo varias desde hace tiempo, y están como el primer día. La recuperé hace unas semanas y se han vuelto un básico en mi maquillaje diario. Sombra en stick por todo el párpado, extendida con el dedo, difuminar la cuenca con una sombrita en polvo, y lista para todo el día.
Si esas son las que yo planteo coger, pero no se si es mi kiko que no vi muchos tonos. Tengo algunas de colores más llamativos que he cogido en algunas rebajas de colecciones o dobles y son geniales. Lo mismo miro y para el blackfriday (que suelen poner 6x3) me cojo algunas con la prebase que tengo que reponer.
 
Hola chicas! Me uno.
Tengo la piel mixta, tendencia acneica y alguna zona deshidratada. Mucho tiempo estuve buscando MI base perfecta y al final me he dado cuenta de que, en mi caso, influye más el cómo la aplique que el cuál aplique. Con todas las que tengo abiertas, salvo la CC Cream, utilizo la esponja de Real Techniques. La base que más me gusta ahora mismo es la HD Liquid Coverage de gotero de Catrice y de correctores el Camouflage de Catrice o el Photo Focus de Wet n Wild (la base con el mismo nombre tampoco está nada mal solo que, eso sí, huele un poco raruno).
Os quería pedir consejo para algún fijador de maquillaje que no me acartone mucho la piel. Había oido hablar del Hangover de Too Faced pero no sé si alguno lo habréis probado. También sobre bases en polvo que me puedan hacer un apaño utilizando solo corrector, sigo sin encontrar algo que me guste para esa función.

Feliz Domingo!!
A mí una base en polvo que me encanta (de hecho la tengo que reponer ya) es la de Lily Lolo, unifica el tono y te deja una piel super bonita y natural.
 
Prima y la base HD de catrice no te produce acné? Me la puse un par de veces y no más. Y mira que hago una buena limpieza después pero algo lleva que me penetra en la piel y tapona.
A mi me va perfecto lo que dice la prima. Tengo la piel como ella y uso la misma base, la HD con la misma esponja y me va genial desde que lo descubrí. no la cambio por nada.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
480
Back