PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Tal vez podés intentar con las de Catrice: Las glam & doll false lashes (normal y a prueba de agua) tienen cepillo de silicona y no se caen a trocitos en la ojera?
La glam&doll resistente al agua es mi máscara de pestañas favorita de todos los tiempos, he perdido la cuenta de las veces que la he comprado. Mis pestañas son muy poquita cosa (rectas, cortas y rubias en las puntas) y me deja pestañones...además aguanta lo que le eches, es maravillosa
 
Hola chicas! Me uno.
Tengo la piel mixta, tendencia acneica y alguna zona deshidratada. Mucho tiempo estuve buscando MI base perfecta y al final me he dado cuenta de que, en mi caso, influye más el cómo la aplique que el cuál aplique. Con todas las que tengo abiertas, salvo la CC Cream, utilizo la esponja de Real Techniques. La base que más me gusta ahora mismo es la HD Liquid Coverage de gotero de Catrice y de correctores el Camouflage de Catrice o el Photo Focus de Wet n Wild (la base con el mismo nombre tampoco está nada mal solo que, eso sí, huele un poco raruno).
Os quería pedir consejo para algún fijador de maquillaje que no me acartone mucho la piel. Había oido hablar del Hangover de Too Faced pero no sé si alguno lo habréis probado. También sobre bases en polvo que me puedan hacer un apaño utilizando solo corrector, sigo sin encontrar algo que me guste para esa función.

Feliz Domingo!!
El de ELF (y si te da pereza comprar por Iherb, o no quieres esperar, el de HM). Eso sí, pásalos a otro bote, porque el nebulizador no es muy bueno.
La gente recomienda mucho el de Morphe, pero ese no lo he probado.
 
Hola chicas, he gastado o estan bastante secas las sombras en crema que tengo en tonos marrones (que son las que más uso ?).
De qué msscs low cost me recomendáis? Mi primera idea ha sido Kiko con los Lost lasting pq tengo algunos desde hace años y siguen bien, vaya el marrón que llegué a gastar era ese. Pero por si conocéis alguno similar que probar ?

También voy a probar a quitarle la primera capa a los que tengo que no pigmentan mucho, es de Kiko también pero en tarro y de Maybelline
 
Hola chicas, he gastado o estan bastante secas las sombras en crema que tengo en tonos marrones (que son las que más uso ?).
De qué msscs low cost me recomendáis? Mi primera idea ha sido Kiko con los Lost lasting pq tengo algunos desde hace años y siguen bien, vaya el marrón que llegué a gastar era ese. Pero por si conocéis alguno similar que probar ?

También voy a probar a quitarle la primera capa a los que tengo que no pigmentan mucho, es de Kiko también pero en tarro y de Maybelline
Me cito para decir que la de MAC que he rascado y la de Maybelline estupendo, pero la de kiko en tarro fatal... la voy a probar luego y sino viento... Porque ya estaba seca (se salió del tarro directamente hace tiempo) y al intentar rascar un poco se desmenuza... Esas unas salen muy buenas (las retractiles) y otras malisimas...y otra de coleccion igual.
 
Hola chicas, he gastado o estan bastante secas las sombras en crema que tengo en tonos marrones (que son las que más uso ?).
De qué msscs low cost me recomendáis? Mi primera idea ha sido Kiko con los Lost lasting pq tengo algunos desde hace años y siguen bien, vaya el marrón que llegué a gastar era ese. Pero por si conocéis alguno similar que probar ?

También voy a probar a quitarle la primera capa a los que tengo que no pigmentan mucho, es de Kiko también pero en tarro y de Maybelline
Hablan bien de las de 3ina, aunque no son super low cost. Yo tengo una de Gosh en tono marrón y me gusta mucho, viene en formato lápiz y lo bueno es que no se seca. Se difumina muy bien también.
 
Primas qué me recomendáis de Kiko? Tengo un vale que por 20€ de compra me descuentan 10€, pero la verdad es que no suelo comprar ahí y no sé qué productos son buenos.
 
Primas qué me recomendáis de Kiko? Tengo un vale que por 20€ de compra me descuentan 10€, pero la verdad es que no suelo comprar ahí y no sé qué productos son buenos.
A mí me gustan mucho los polvos de corrección de color, que realmente no hacen mucho en ese sentido; son más bien unos polvos de acabado que sellan el maquillaje y le dan luminosidad sin que queden pegotes de purpurina (lo que yo me imaginaba que eran los polvos de Hourglass, pero esos tienen purpurina para parar un tren).

IMG_20201103_110727.jpgIMG_20201103_110736.jpg

Los coloretes son bastante monos. Si tienes piel grasa, venden papelitos absorbentes (yo los uso sobre todo en verano para el sudor pero siempre los tengo en el bolso). Si te gustan los lápices de ojos coloridos hay bastante variedad. Tienen también cosas básicas tipo neceseres y botecitos de viaje (aunque el mundo no esté para viajar ahora mismo ?). Y si no.... Siempre van rotando colecciones, eso sí, no te encariñes de nada tipo eyeliner porque son edición limitada...
 
Hablan bien de las de 3ina, aunque no son super low cost. Yo tengo una de Gosh en tono marrón y me gusta mucho, viene en formato lápiz y lo bueno es que no se seca. Se difumina muy bien también.
Yo tengo una que saco 3ina con primark y me encantan. Son tipo mousse, super blanditas, y se usan super facil
 
Me cito para decir que la de MAC que he rascado y la de Maybelline estupendo, pero la de kiko en tarro fatal... la voy a probar luego y sino viento... Porque ya estaba seca (se salió del tarro directamente hace tiempo) y al intentar rascar un poco se desmenuza... Esas unas salen muy buenas (las retractiles) y otras malisimas...y otra de coleccion igual.
Yo es que he llegado a la conclusión de que no me merece la pena comprarme nada en tarrito. Tengo cuatro de las tattoo de Maybelline más secas que la mojada, y con todos los eyeliners en gel me pasa igual. Yo no soy de usar las cosas de seguido, y al final se me estropean...
 
Hablan bien de las de 3ina, aunque no son super low cost. Yo tengo una de Gosh en tono marrón y me gusta mucho, viene en formato lápiz y lo bueno es que no se seca. Se difumina muy bien también.
Si, las de 3ina las he visto, a 15€ la sombra... pero si veo algun color que me encante lo mismo cae. Mirare las de Gosh también
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
480
Back